Legion vende 3.3 millones de unidades en su lanzamiento

Diviciacos

#52 en realidad lo estoy, porque he comprado Legión y estoy arrepentido xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#61 Entonces no sé por qué dices que "os" la han colado cuando es evidente que a ti también te la han colado xD

1 1 respuesta
Diviciacos

#62 porque os odio por no arrepentiros como yo de legion

1 respuesta
Krosita

#63 Que maduro, joder. A ti no te ha gustado y estas mad por ello y vienes a soltar mierda aqui porque a otra gente si que le esta gustando.

3 1 respuesta
Diviciacos

#64 Amén

Tharsis

#50
Hombre, eso de que se le ha ocurrido a blizzard... Se le habrá ocurrido meterla pero no es idea de blizzard.

Y a mi me parece cojonuda, prefiero eso a 1000 armas de las cuales al final solo una es bis.

1 1 respuesta
Ugrek

#66 a ver no he jugado a muchos MMO del mercado y no se si esta implementado en otros juegos no se si lo habrán inventado ellos xD, pero me refería a eso, a incluirlo en el WoW.

7 días después
FuckYeah

#61 Pues yo puse ticket y me devolvieron el dinero del mes al ver el pre-parche y lo que se veía venir xD les dije que mi sobrino(guiño guiño) me había activado la cuenta. Aún así, en MV hay mucho fanboy, las reviews están muy acertadas diciendo que nada nuevo bajo el sol y que las reliquias son una cagada.

1 respuesta
-DnT-

#68 Una review que no valora la expansión con las raids no es más que basura.

Entiendo que sea Blizzard y se lleve hate siempre, pero en esta ocasión no lo veo muy justificado. Están haciendo las cosas bien y están remontando del fiasco de WoD.

1 respuesta
B

a mi m esta gustando mucho la expa, el unico pero que tengo es lo de la ciudadela nueva, me parece mucho peor que la anterior. la ciudadela de wod molaba mucho y podria haber estado mucho mejor si no le hubiesen puesto limitaciones, tener todas las casas y demas seria la polla en vinagre, sobre todo para las profesiones, ya va siendo hora de que blizzard permita tener todas las profesiones en un solo personaje

2 respuestas
HeXaN

#70 Tener todas las profesiones en un mismo personaje es algo ridículo. La idea es generar un mercado y que dependas de gente. Ya sabes, por eso de ser un MMORPG.

-DnT-

#70 Lo que necesita el WoW es un sistema de "housing" decente, como el de FFXIV o Black Desert Online. Y ya que están, guild housing también. Además que podrían meter una nueva profesión para hacer muebles y demás.

Lo malo es que me la impresión de que el motor de gráfico del WoW no soporta poner objetos en cualquier posición o rotación como el FFXIV, de ahí que las ciudadelas de WoD fueran tan "modulares". Mi impresión es que había una instance por cada combinación posible que pusieras en el garrison, no se si me explico.

1
FuckYeah

#69 Lo mío no es hate, es otra cosa. He jugado todas las expansiones y en esta última lo han simplificado todo aún más si cabe. Adiós macros, adiós skills exclusivas de pvp.. Y encima una reliquia cuya exclusividad es NULA porque todos la llevan.

Vamos, que las raids y eso aún no se puede hablar de ello, pero el wow ahora tiene de MMORPG lo mismo que el lol, cuando antes sí que había que socializar y crearte tu grupito para avanzar, ahora una guild no vale nada por poner un ejemplo.

Vamos y lo de volar teniendo que chuparte todo el contenido de la expansión es un engañabobos de la leche, es en plan... oye que poco contenido va a haber porque no tenemos casi subscripciones así que ir haciendo el logrito tocacojones y así estáis entretenidos y no spameais el foro oficial pidiendo raids.

Me parece genial que disfrutéis el primer y segundo mes, después el foro dará las verdaderas opiniones, que TODAS las expansiones del wow han sido un éxito. Insisto, TODAS.

1 respuesta
HeXaN

#73 Pero si la gracia del PvP son las plantillas de estadísticas y los talentos de PvP, posiblemente una de las mejores decisiones de Blizzard. Respecto al resto, está claro que no has jugado la expansión (o has jugado con la pantalla apagada), porque ahora es más MMO que en MoP y WoD y la hermandad es bastante útil.

kaza

No se que discusión puede haber, la mejor expansión desde... bueno ni me acuerdo

keygy

una guild no vale nada ay lolmao.

varitoapg

Tienes más de 25 apariencias distintas por cada spec, pero sí, todo el mundo lleva el mismo arma, no como en otras expansiones que los que compartían spec llevaban TODOS su arma BiS.
Que te "obliguen" a hacer contenido para poder volar, porque obviamente Blizzard te pone una pistola detrás de la nuca para que vueles.
Que puedes hacer raids si guild, claro está, pero luego nos quejamos de que ya no es un MMO y somos nosotros los que no queremos socializar.
Claro que adiós skills exclusivas de PvP, solo han puesto cuantos? 21 talentos exclusivos de PvP?
Mantente hater.

2 respuestas
Agrael120

#77 Igual alguno pensaba que en las 2 primeras semanas estarían disponibles todas las skins del arma xd.

Letkorias

Y luego que no es hate...madre mía.

rojasu

Pero si es el bucle de siempre, el primer mes : pues me esta gustando la expansion, me parece la mejor balbla
En medio año: blizzard estafadores vaya mierda de expansion , no me la vuelven a meter(hasta la siguiente claro).

2
Alist

#77 25 apariencias por cada skin y además son transfigurables a cualquier otro arma del juego, cumpliendo los requisitos de la transmog. Añadirle progresión propia al arma me ha parecido un acierto enorme, porque lo que suele pasar es que terminas a nivel máximo con todos los talentos colocados y lo único que te queda por mejorar es el equipo. De esta manera a mi parecer, hay una sensación mayor de la progresión de tu personaje.

B

Yo no se que criterio teneis par decir que esta expansion es buena cuando el diseño de classes es puta mierda, de lore hablais? Que estais jugando o leiendo/viendo un film?

Sibirinchain

Esta expansión está siendo buena hasta que el personal empiece a aburrirse, entonces los que hoy dicen que es muy buena, mañana dirán que es la misma mierda de siempre.
El ciclo de toda expansión.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Diviciacos
  • InfuMV
  • SayK
  • Clicspam
  • Moler