Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

B

#513 Si

Kalgator

Acabo de pillar el Artefacto de DK Sangre

N

veo que no mato ni a los mobs de karazhan con escarcha --> respec fuego

december

se puede cambiar de artifact luego? Quiero levear siendo feral pero al 110 ser resto para raids/pvp

1 respuesta
N

el resto druida en pvp esta fatal en la beta , de los ultimos con disci #544

Posie

Yo ya tengo el artifac de fuego.. es tan bonito :santo:

S

No me llega la puta key.

1 respuesta
Kriiken7

50min de cola...

B

#547 A mi tampoco. Jodido DLCDownloads

1 1 respuesta
HeXaN

Qué graciosa es Li-Li jaja.

S

#549 Joder estoy igual. Y mira que podía haberla pillado en cualquier otro lado.

gehed

Que malota Valeera sentada en el espaldar de la silla xD

1
-DnT-

Ya hay tres cinemáticas nuevas subidas: http://www.mediavida.com/foro/wow/cinematicas-in-game-legion-spoilers-565866

1 respuesta
S

Llevo tres redbulls sin azúcar joder como no me llegue la key me voy de fiesta o algo vamos no me jodas.

HeXaN

#553 Ponte a jugar, hombre ya.

1 respuesta
afhn

Qué fácil ha sido pillar el artefacto. Me esperaba algo grande o gran dificultad para pillarla oO.
PD: Awarr.

Rurik

https://www.twitch.tv/roerik vamos alla

Elbrush

por cual de la zonas habeis empezado?

-DnT-

#555 Que va, yo ni tengo Legion, con eso te digo todo xD

Prefiero ver como juega otra gente y ya.

Ligia

Pa Stormheim que me voy.

HeXaN

Bueno, artefacto conseguido y a dormir. Lanzamiento perfecto en mi caso.

Darknesson

gg a blizzard ningun lagazo ni desconexion ni nada

HeXaN

Os dejo al mejor paladín del mundo.

HeXaN

Hay gente 105 ya, absurdo xD

afhn

Al menos en dun modr alli ni uno por encima del lvl 100. Los demás pues... ya se sabe xd.

Chewirl

Al final lo de comprar los amuletos esos en el puerto de sw antes de la gesta parece tener alguna función, me aparece un bufo de una pata de conejo y sale "talismán de la suerte de Fiona, llevas el talisma de la suerte de fiona.es verdad que te sientes con un poco más de suerte"

GamA

Genial, esta vez no hay caidas del servidor. Solo hay un retrasado horda que me campea sin venir a cuento nada más tocar las broken isles. Me hace círculos para ver si nazco sin venir a cuento.

¿No tiene la gente nada mejor que hacer que campear a gente en la salida de una expansión? Retards everywhere.

Que sí, que el server es PVP, pero lo normal es que me mates 1 vez, y te pires a seguir leveando. ¿Por qué esas ganas de joder? ¿Por que prefiere la gente perder leveo para jodérselo a otros?

En fin, que asco de desbalanceo de C'Thun. Nada más bajar 200 hordas, 0 alis, esto no es divertido, espero que Blizzard espabile de una vez.

1 respuesta
AuL3

#567 yo estoy en cthun y me pasaba lo contrario xd siendo horda me daban duro a mi by the face

GamA

Es que un servidor PVP tiene gracia si está balanceado, no esta mierda en la que por cada ali hay 200 hordas, así tiene 0 gracia. Para el tarado que me campea será super divertido ver como si le pego se me tiran 200 encima y si me pega él y me campea nada pasa.

Shephirot

Está plagadito de bugs xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3