Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Tharsis

#836 #817
Pero tienes que tener el boost sin usar? No veo la opción por ningun sitio y me gustaría probar un par de clases.

Krosita

Solo se pueden crear 4 personajes por hora, drama : ( A ver si no cambian el funcionamiento antes de poder crear todas.

SeiYa

#641 cuando creas un personaje te deja elegir si nivel 1 o nivel 100 de prueba.

Hazzard

Sabéis si hay alguna montura que sea por oro? Tipo los mamuts o la de pandaria de transf?

1 respuesta
Yegdrasiel

#844 La araña que cuesta dos millones te vale?

1 respuesta
Hazzard

#845 2m en NPC o que? xD

2 respuestas
PeskaGG

#846 Pues si x)

1 respuesta
Yegdrasiel

#846 Si, un vendor que sale en la jugueteria de Dalaran cada 10h aproximadamente. Todo lo que vende se me pasa de presupuesto, aunque ya vi a varios con la araña.
http://www.wowhead.com/npc=108468/the-mad-merchant#comments

1 respuesta
Hazzard

#847 #848 Pf que locura, aun así gracias. Quería saber si había alguna montura terrestre tipo los mamut con repairs o trans. Esa no merece la pena en mi opinión xD

Mafioso14

Me sacan una montura de una araña que vale 2M, gracias blizzard, no la compraría por nada, las patas me dan muuuuuucho asco, además de que soy pobre, eso sí, llega a ser un infernal y me tiraría 24/7 farmeando para pillarla xD

HeXaN

Por cierto, dicen los de Blizzard que tienen la mayor cantidad de jugadores concurrentes en años. Parece que ha pegado bien esta expansión.

1 respuesta
p0uller

#851 Fuente?
No es que no te crea eh, pero tengo curiosidad por el mensaje completo.

1 respuesta
HeXaN

#852 El panel de la PAX West. Lo tienes en MMO-C.

s4rge

El asunto de las misiones de mundo le ha dado mucha vida al juego, aunque no dejan de ser diarias disfrazadas mola ver todos los mapas llenos de gente y no como antes que siempre era localizado en la zona del último parche

Mafioso14

El problema de las misiones de mundo es que parece que muchas son quest que ya hacemos para completar la historia, ya verás más adelante cuando estemos cansados de hacer lo mismo una y otra vez... xD

1 respuesta
Acu

#855 Dijeron que querían ir añadiendo diferentes world quests nuevas conforme fuesen pasando los parches.

Sería lo suyo, a ver si cumplen.

1 respuesta
Mafioso14

#856 Ahh, ¿Ves? Eso no lo sabía, eso hará que no sea tan repetitivo :/ supongo jajajaja, pero por ahora está guay, world quest que se hacen en istance, 4 pseudo world boss (que espero que varíen a lo largo de la expa) y nada, todo depende de lo que quiera blizzard, ya han dicho que está jugando muchísima gente, a ver si se lo siguen currando

Mystee

La diaria del dinosaurio es gloria bendita xD

Kaiser5

legion confirma que wod fue simplemente una expansión de transición

Hazzard

Que chulada Val'sharah y las misiones de Maiev y el hermano.

Posie

Val Sharah es de las zonas mas bonitas, yo empeze leveando por ahi y enamorado me quede.

Hazzard

Por cierto hoy empieza la Feria de la Luna Negra, alguna guía o qué cosas interesantes se pueden pillar? Thx

1 respuesta
Lluvia4D

Por ahora esta teniendo buena critica en MC es mas o menos donde unico se puede ver la opinion general de los jugadores, por ejemplo la de draenor..

http://www.metacritic.com/game/pc/world-of-warcraft-warlords-of-draenor

Lo que no se si pasara como draenor y unos meses despues.. Yo he estado a un clic de comprarlo varias veces, pero yo no puedo jugar 20m por dia o jugar cada 3 dias un ratito.. entre que de por si me engancha y al pagar mensual o farmear el token quiero aprovechar lo "comprado" acabo jugando de mas y abandono otros juegos.

Aunque si las world quest de 110 son como diarias, entre eso y el horario de raid no quitaria mucho tiempo.

pd: parece que el token ha bajado bastante, de 90k a 61k ahora mismo, no estoy al tanto de la facilidad de generar oro con profesiones pero parece mas viable ahora.

GeluxePeluxe

#862 aquí tienes todo mas o menos explicado http://www.icy-veins.com/wow/darkmoon-faire
el bufo de +10% de repu esta bien interesante ahora al principio de expansion

1 respuesta
Hazzard

#864 Gracias, entonces se pueden pillar las transfiguraciones, mola!

Posie

Soy yo.. estoy terminando de subir sastreria.. y la veo muy por debajo conforme a otras profesiones.. o es cosa mia? :wtf:

KaeliS

Las world quest son un poco exageradamente beneficiosas no? Que el sábado suba a lvl 110 y el domingo esté haciendo heroicas solo con crafteos de peletería y world quest, muy normal no es que sea.

3 respuestas
ChaRliFuM

Lo de la montura de 2M ya ni me extraña... Teniendo en cuenta que estoy vendiendo las cartas del trinket de inscripción por hasta 100k/unidad... xD

2 respuestas
KaeliS

#868 100k? La madre que os parió. Yo para variar parece que he vuelto a escoger la profesión de los muertos de hambre: Peletería.

3 respuestas
Word-isBond

#867 Pues ya verás las que hay hoy xD

#869 Menudo hdp tu colega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3