Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

B

Segunda expansión que me va a pillar trabajando. Buen síntoma xD

Mikuu

#39 estamos igual xdd salvo que yo acabo el 11

andreumole

#60 En la beta se podia subir al 105 así, pero ahora esta muuy nerfeado

Galdor

#60 Muy majos ellos mirales que bien se lo pasan

GamA

#12 Antes que hilo merece más la pena ver el lore. Es 1:30 horas pero te explica toda la historia:

Por cierto chavalería, en otras expansiones no salió a las 00:00 sino a las 23:XX así que puede que a las 23:20 o 23:30 ya veáis algo :D

1 respuesta
linking91

21h para la expansion y todabia no se que subirme..........sugerencias dps pve ? :D

1 respuesta
-DnT-

So it begins...

1
Legebril

#66 Paladin retri

1 respuesta
Mystee

Mañana a esta hora... estaremos jugando? tiririri

linking91

#68 No decian que estaba en la shit en legion ?

1 respuesta
z4eR

#70 Te esta troleando. Para dps top Mele el rogue y caster el mago.

1 respuesta
Rethenyk

Tocará llenar de provisiones el bunker.

linking91

#71 Graciaas :D

Tirik

#47 Lo haría, pero entre que conduzco y me da cosica (sobre todo la vuelta) y que estoy viendo que va a estar 2 horas roto, prefiero dormir bien y ya jugar cuando vaya algo mejor

RubaPowa

Aqui uno que sale de currar en una hora y que le viene al pelo el tener el horario del revés .

Encima tengo la semana entera libre , vicio a lo old school

JaNDeR

joder, con esto de la resaca, pense que salía la expansión del martes al miércoles. Menuda alegria me he llevado al ver que solo quedan menos de 17h

B

En 24h exactas estaré logeando por primera vez en Legión.

Yuhu!

1 respuesta
RubaPowa

#77 Muy tarde, te habrás perdido toda la diversión.

1 respuesta
B

#78 Es lo que tiene currar de noches XD

Con WoD igual. Mi novia por whatsapp "esto esta imposibleeeeeee, docenas y docenas de gente campeando arboles!!!!!!" y yo pues eso a las 6:30 que es cuando llego a casa del trabajo ya unos cuantos niveles por detrás de la gente, todo vacio XD

2 respuestas
-DnT-

#79 Lo de WoD y los árboles era de coña, menudos embudos se marcaron en unas cuantas quests xD

2 respuestas
Mystee

En la quest de darle al banner del garrison para construirlo era la mofa, tarde 10 minutos en poder darle de la gente que había

yahirobis

#79 #80 no olvidar los gronitos también y el catalejo.

B

#80 Espero que hayan aprendido de aquello. Menudo desastre. Las garrisons empezaron como van a acabar, en la mierda XD

1 respuesta
RubaPowa

#83 Básicamente puedes empezar en cualquier mapa , eso dividira totalmente la población.

Y los garrisons y todo su sistema que arda hasta los cimientos , menudo sistema para autistas y capaz de restar mas factor social al juego.

1
B

7:12 zulu

aun no he recibido la key de legion

sudores frios empiezan a caer por mi frente y mis manos empiezan a temblar

1 respuesta
yahirobis

#85 donde la comprastes?

yo estoy igual xD

sPoiLeR

por curiosidad, por donde se entra a la zona nueva? mediante quest o algo? me he estado leyendo lo del artefacto y hay mucha información xD

2 respuestas
-DnT-

#87 Creo que empiezas en Dalaran, haces lo del artefacto y eliges zona donde empezar a questear, pero no estoy 100% seguro.

2 respuestas
Nuvok

#87 #88 Si Khadgar te enviara un mensaje para ir a dalaran y desde hay a las misiones del artefacto.

1 respuesta
sPoiLeR

#88 #89 Las misiones de artefacto las vas haciendo junta a las nuevas que vayas encontrando por zonas no?

Es que no se si hay que centrarse unicamente en la cadena de artefacto para levear o a la vez ir haciendo las quests de la zona que sea.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3