Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Darkalel

#156 ok, empiezo a dar la matraca yo tambien ;)

Acu

#178 Cerca de Dalaran sobre Kharazan. Ahi empieza todo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que recuerdos las horas previas al lanzamiento de una expansión :qq:

Posie

#182 Pero la quest te la activa estando en ventor no?

2 respuestas
Alu

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

huerohuero

#184 Por eso tenia duda, no se si la inicial se pilla en ventormenta o en dalaran del paso de la muerte

Mendiola

#184 Cualquier ciudad, incluso ti Ciudadela

1 respuesta
Posie

#187 Ciudadela? Eso que es.. :psyduck:

Para mi la ciudadela no a existido en todo WoD

Amazon
7 1 respuesta
B

#179
Para esos el blanco que ablanda el ojete

1
Perurena

Si quiero subir como druida feral, pero ir haciendo mazmorras como heal, ¿me afecta en el algo el artefacto? Me suena haber leído que va por spec.

-DnT-

#189 Dat customer service xD

Hacen eso en EEUU y se quedan sin negocio esos sinvergüenzas.

Más que nada estando dejando ver que no entienden sus propios productos al no saber que el juego lo activa Blizzard y no el usuario...

1 respuesta
Mafioso14

En IG he comprado la clave esta mañana y al rato me ha llegado, 1 hora aprox ha tardado.

keygy

Yo hace años que quede escarmentado de GAME yo no se por que la gente conociendo a Game sigue comprando expansiones del wow si sabeis como funciona desde hace años el dia de lanzamiento.

ExiLO-N

#192 No quiero defender al que habra puesto eso, pero en el contexto que lo dice, tiene algo mas de sentido xD puesto asi parece mucho peor de lo que es

1 respuesta
Mafioso14

#195 La cosa es clara, hasta mañana no es sale la expansión, si venden antes del día de lanzamiento se les puede caer el pelo, cosa que se ha dicho siempre, pero esa no es manera de una empresa de contestar a nada.

En mi trabajo con contestaciones menores que esa me la juego a que me pidan una hoja de reclamaciones, porque los consumidores tienen derechos, de hecho yo creo que se lo podría poner una queja al tonto que lleva el twittter de game por semejante gilipollez.

1 respuesta
AuL3

hay alguein por cthun? XD ( horda )

1 respuesta
sefirus

ExiLO-N

#196 Si la cosa es que no le contesto asi, solo cito el comentario que dijo el tio xD

El pavo dijo "HASTA PUTO MAÑANA NO VENDEN LA PUTA EXP" o algo asi, y el tio solo cito lo que dijo "PUTO MAÑANA" es la fecha oficial, nada mas xD

Que no defiendo lo que dijo, pero que es mucho menos grave de lo que parece

SkAmiKaZ

Al final me he decidido por el Mago, fuego en principio.

Algún otro mago, con que spec vais a levear ? Yo creo que Fuego es totalmente viable aunque Frost siempre ha sido mas cómoda y con los buffs no se.

2 respuestas
PepeRod92

yo DK a topear el puto recount, y no hay ni hilo aqui, espero que no haya muchos

N

#200 yo jugaré mago por primera vez , subiré escarcha. Fuego irán todos y se van a comer un nerf wapo creo yo

Marjoram

¿Cuantos addons dejarán de funcionar hoy?

1 respuesta
Ra1KeN

En g2a no han mandado nada todavia, sigo esperando :(

Agrael120

#200 Yo también haré reroll a Mago, en un principio. Tenía pensado en subir escarcha y luego mainear fuego, aunque con el nerf que han anunciado no estoy muy seguro.

1 respuesta
espartano666

#205 que nerf? Podrias pasar link?

2 respuestas
s4rge

#203 Ninguno porque no van a aplicar parche alguno, tan solo activaran que se pueda ir a las zonas nuevas

erjoz3

Si alguien quiere questear a las 12 , que me agrege erjoz3#2147

Agrael120

#206 No tengo link a mano :(

Habia leido por aqui en el subforo que Blizzard comento que le caera un nerf al mago fire.

-DnT-

#206 El balanceo de las clases a principio de expansión siempre ha sido considerable. Hasta que no pase un mes o así, no me fiaría de ningún ranking de DPS, lo mejor es jugar lo que uno más disfrute.

Imagino que por eso dirá lo del mago fire.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3