Lineas raras en wow

Water

http://img29.imageshack.us/img29/7674/wow2je.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/5070/wowab.jpg

No se si se verán, pero si podeis ver las imágenes, me gustaría saber el por qué de esas lineas, ya que solo me salen jugando al wow. A ver si podríais darme alguna solución, ya que he probado a cambiar la resolución, los colores, la sincronización vertical... no se me ocurre nada más.

Las características, si os vale de algo, de mi PC son:

AMD Athlon 64 Processor 3200+

1,00 GB RAM

NVIDIA GeForce 7600 GT

HukymaN

DEP

Ahora en serio...

Borra la carpeta WTF y Caché, eso debería solucionar el problema (o renómbralas para no borrar), si persiste es un addon, si quitando los addons persiste pasa el repair.

PD: Bonitos binds (/troll)

Water

Jajaja, es el personaje de mi hermano, yo juego en el portátil, aunque con peor calidad, y sin lineas raras, claro. xD

He borrado WTF y Cache y parece que el problema por ahora se ha solucionado. Aunque aun, se escapa una solitaria linea de vez en cuando, pero, para nada, es tan molesto como antes. ¿ A qué se puede deber eso? :wtf:

Por cierto #2 , gracias por la ayuda ^^

HukymaN

Ya te digo que si te siguen saliendo líneas la cosa está jodida...

Prueba en otros juegos 3D a ver qué tal te van, si te salen líneas, tu gráfica está muriendo...

¿Desde cuando te salen? ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste drivers de la gráfica?

Mira, yo tenía este problema cuando actualizaba drivers con mi antiguo pc y era la gráfica... DEP

Espero que no sea eso, si te salen desde hace poco y actualizaste justo antes de que te apareciesen dale a regresar al controlador anterior...

supermario

nice binds

2
RubaPowa

Cliiiiiick

P

es hard el sp xd

TRON

No hay clicker que entre a este foro y salga bien parado xdd.

RoninPiros

Yo no se porque os meteis con los clikers tienen mucho merito yo no seria capaz de hacer nada de manera medio decente sin binds XD

Lova

Eso es problema de la gráfica, mira su temperatura lo mismo fuerza mucho y se calienta eso le pasaba a la mía. evidentemente la cambié porque tampoco daba mucho mas de si.

En cuanto a binds... si simplemente hace pve tampoco va a necesitarlos en exceso. Si se dedica al pvp y quiere "subir nivel" como player tarde o temprano se dará cuenta de que los necesita si o si. Depende de sus prioridades dentro del wow y la curiosidad de el mismo.

RoninPiros

#10 para hacer pve tambien son necesarios si quieres hacer un buen papel y exprimir tu clase, si solo vas de pick ups y te la suda tu dps no claro

Lova

#11 si, sobretodo los arcanators XDD que si te lo curras un poco con un cast sequence no necesitas mas de 10 botones XD

Exahel

yo creo ke tu grafica esta en coma, sacala y limpia el ventilador y reinstala los drivers..

Usuarios habituales