Lo Blizzard es de traca

PaPa

Resulta que un amigo mio se compro el juego hace 1 semana y no tenie ni puta idea de na y encima va de carretilla y me va siguiendo a todas partes del juego y hace 2 dias le dice k le suspenden la cuenta por k no esta autorizado a usarla hola?? si la a comprado hace 5 dias jajaj y ya para rematar la traca le llega hoy este email.

Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.

Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.

Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en

a que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas.

Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en:
http://www.wow-europe.com/es/policy/
Cordialmente,

El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe

alguien me explica esto?? se la an cerrado por la cara asi por k si?? lo unico k le pase 10 de oro fui yo el primer dia para k pudiera comprar movidas y le pone todo eso? y mi colega a punto de dejar de jugar por esta mierda , se les puede meter una denuncia en condiciones a blizzard o k pasa , por k le acaban cerrar la cuenta sin hacer nada .

E

alomejor compro ORO

Fyn4r

ajajajaj yo no se en que fregaos os meteis algunos xDD

Que llore un poco que seguro que se la devuelven

PaPa

lo de compro oro es imposible somos amigos de siempre y lo unico dinero k tiene es de las quest k hicimos y mas los 10 g k le pase el primer dia y las 4 bolsas k le compre tambien de la AH , es k me e kedao to flipao le a pasao una movida k en 5 años no me a pasao a mi .

grivcon

con un poco de suerte teneis logs o screenshots mientras habeis estado jugando y podeis amenazarles con denunciarles o algo asi.

BennyHill

me compro gold

pd: no

#5 blizzard -si quiere- no necesita motivos para banearte, lo sabias?

xhiroz

Blizzard hace lo que le da la gana con las cuentas, como si quiere borrar las 30 millones de cuentas que habrá. Si ha hecho algo toca joderse y si no ha hecho nada también, lo que yo creía que antes de banearte así te suspendian la cuenta un tiempo mientras "investigaban", o al menos antes era así.

ChaRliFuM

A mi por vender oro me pusieron un warning pero nada mas xD

fredon

puff no tengo ningun problema , yo paso de un PJ a otro 7000 i n ome pasa nada ..................

K0N1G

que envie mails y rellene el formulario ese, si se han equivocado, se la acaban devolviendo

Poe-

Si te banean, es que es oro

Poe-

Doble post :S

PaPa

a enviado un email haber que le dicen , pero vamos k a sido o le han robao la cuenta y mientras no estaba le an metio mano o blizzard tiene una imaginacion de puta madre.

Antoniu

señor policia, quiero denunciar a un señor llamado blissard por que me ha baneado la cuenta y no puedo subir mi elfo légôl4ss en minajonda

D4rKNiGhT

Tu llama a Blizzard. Y quejate seguro que te la devuelven, pero que yo sepa si que se puede demandar en asistencia al consumidor.

HoTiTo

Posts como estos ha habido muchos, y yo no me lo creo. Blizzard no es tonta y no va a cerrar una cuenta a quien le está dando de comer porque sí. Antes de cerrar una cuenta, hay una investigación y habrá sido un caso flagrante.

Si tu amigo no ha sido y se la han robado, pues que se joda igualmente. Hay que empezar a mirar donde se mete uno en internet y con qué datos se comercia. Con un poco de cuidado y lógica común se evitan desastres como estos.

Y si de verdad ha comprado oro, pues mala suerte. Yo no lo veo mal, pero si compras ya sabes que te expones a que Blizzard te pille.

greeN-

ese amigo eres tu... lo sabemos

AvkZ

Contacta con ellos, que askerosos xD

George-Bush

Blizzard es como media-vida, nunca banea sin razon.

ejem

PaPa

pues ya digo o le an robado la cuenta en apenas 7 dias k se la a creado o bien la an cagado de marron , lo que se k mi amigo a sido baneado por culpa de algun hijo... xD

#17 lo dudo muxo cuando kieras te meto un wisper por el wow con mi cuenta.

LoboInkieto

Eso de que no banean sin razon... estuve 1 mes baneado mientras "investigaban" una supuesta venta de oro por mi parte... con lo cual, al devolverme la cuenta, no habia hecho nada de nada...

HoTiTo

Una cosa es la cuenta suspendida para investigar (en la cual entra la posibilidad de recuperar la cuenta si no has hecho nada como es tu caso) y otra una cuenta BANEADA, donde en el 99% de los casos la cuenta se pierde definitivamente sin remedio.

Da gracias a que tu cuenta estuvo un mes suspendida y luego la recuperaste.

P.D: Y deja de resucitar posts con mensajes tontos...

B

EH, creo que denunciar a una empresa como blizzard no es precisamente una buena idea, a menos que tu padre sea bill gates, y tu el futuro mandatario de Microsoft.

JkrzZ

Madre mia que marron :S...pues hace tiempo un colega me paso 1000 g...suerte que blizzard no se lo tomo como una compra si no...ZAS EN TODA LA BOCA! de eso ya hace medio año :D xDDD

1nn7eRplaY

Si comprais oro sera mejor decir a los que os vender que no ponan al final de la cifra 0 ;D
Como el de arriba que dijo 1000g , es sospechoso...
Yo paso todos los dias a mis alters unos 350g y a mi amigo DK

Y lo de denunciar a blizzard nadie tiene cojones porque direis, es una empresa con miles de abogados bla bla bla... Si tienes algo que demuestre que no eres(amigo) culpable ve a por ellos.

squ4r3

#25 eso es una tontería como un castillo, si blizzard quiere, te puede banear sin motivo, no tienen que dar explicaciones a nadie. está en los ToS

PaPa

Hombre te podra banear , pero digo yo k te tendra k demostrar por k te a baneado y si no lo tiene? que se van a inventar una screenshots con el fhotoshop ? es k ahora mismo no pueden demostrar nada ,si pasar 10g a un amigo y unas bolsas ya es compra de dinero es k es de risa , vamos deberian ser mas serios en este tema , espero k sea una equivocacion y lo pueda solucionar cuanto antes , por k el trato por esto es bochornoso , tu imaginate k te compras el juego hace 7 dias empiezas a jugar y te encuentras esto y si no as jugado k vas a saber de compra de dinero etc.. es k no tiene ni pies ni cabeza lo k an exo.

E

llama al telefono

B

Welcome, tu buen amigo ha sido keylogeado y utilizado para comerciar // anunciar oro.

Saludos. Comprale un firewall, antikeylogger, antivirus y dile que no se descargue cositas raritas!

Saludos.

PrinceValium

#26 No te creas que por que le des a aceptar al contrato vas a tener que tragar con todo lo que te diga.

Las cosas no van así xD y sí puedes reclamar.

Usuarios habituales