¿Lo compro o no?

SrSeal

Saludos,
Me gustaría saber si todavía hay gente que juegue al WoW, he estado varías semanas pensando en si empezar a jugar o no y realmente si merece la pena pagarlo, ya que no quiero coger algo para jugar Online y que haya poca gente dentro.

Espero haberme explicado bien.

Y mi pregunta es, ¿Compro el juego o no?

B

Sin duda

6 comentarios moderados
ChanoSoG

empece hace dos semanas, hasta lvl 20 con limitaciones sin pagar un duro, luego 12 del mes, y ya mas adelante la expansión ( que tienes ahora mismo por 35 pavos en amazon/el corte ingles/ whatever) pero vamos que un pj dedicándole un ratito de vez en cuando puedes tardar mucho en subirlo y amortizar la compra.

otra cosa diferente es si quieres meterte el chute hasta el 110 y llevar un personaje que no conoces a sitios en os que nunca has estado XD

1 respuesta
KaSe

Ni te molestes. Pilla el bless que es mas nuevo y esta a tope de peñuqui.

1 respuesta
Theryk

#10 XD

#1 Si lo compras lo vas a amortizar, eso seguro. Ahora bien... el juego no es que esté pasando por su mejor momento.

1 respuesta
Alist

#11 Bueno, acaba de terminar la que para muchos es la mejor expansión ever seen y para los que no, es sencillamente una de las mejores. Hacía varias expansiones que el juego no tenía una calidad como esta, tanto a nivel pve como pvp.

1 respuesta
SrSeal

#9 vi en Game no hace mucho legión a 10€ por oferta y me llamo mucho la atención. Tiempo para jugar tengo de sobra ahora que es verano y todo eso y durante el curso también podre dedicarle bastante. Por eso quiero saber si merece la pena o no, ya que me llama muchísimo el juego.

1 respuesta
Theryk
#12Alist:

Bueno, acaba de terminar la que para muchos es la mejor expansión ever seen

#12Alist:

Hacía varias expansiones que el juego no tenía una calidad como esta, tanto a nivel pve como pvp.

XDDDD Muy buen chiste, me lo guardo; ¡gracias por las risas!.

#13 Si nunca has jugado antes, vas a tener contenido y cosas por hacer de sobra... ya te digo que, aunque te tengas que dejar 40€ en el, te va a merecer la pena.

2 2 respuestas
SrSeal

#14 vale, pues cogeré el juego y la primera expansión que viene todo junto y voy poco a poco, gracias 😊

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 yo jugue el finde gratis, entre con alguno de mis pj no sabia que hacer ni a donde ir ni como coño se jugaba y lo desinstale (4-5 años sin jugar)

1
Anthaz

#16 Supongo que se referirá a la Lich, donde el único boss complejo era arthas HC. Del pvp y sus balanceos ya ni vale la pena recordarlo.

2 respuestas
HeXaN
#18Anthaz:

Supongo que se referirá a la Lich, donde el único boss complejo era arthas HC.

Supongo que Ulduar HM ni tocarlo.

1 respuesta
Anthaz

#19 Ahí he patinado xD, Ulduar si que tubo el listón alto, ni me acordaba y eso que si la jugué. De todas maneras quien diga que esta expansión no ha sido de las mejores.. esta muy equivocado.

Alist

#18 Es que decir que Legión ha sido una buena expansión y que para muchos es la mejor hasta el momento no implica menospreciar a las anteriores. Es la que probablemente más contenido y más conceptos nuevos ha traído en el tiempo que ha durado. No hablo sólo de raids, hay muchísimo más contenido, empezando por cada una de las quests de clase o de los artefactos. No hay ninguna raid que haya sido mala, todas han tenido su algo y además el timing entre ellas ha sido realmente bueno. Y separar el pve del pvp mediante los talentos es algo que se debería haber hecho hace mucho y al final lo han sabido hacer bien. Si bien la cagaron al principio con el grindeo de honor para acceder a los talentos, el concepto de base era bueno.

Claro que para gustos, colores. Habrá gente a la que le guste más lo de antes o el típico nostalfag que no juega las cosas pero le gusta opinar sobre ellas, o que no jugó nunca la classic pero prefiere la classic. Ojalá blizzard sepa hacer un classic calcado al original y poder presenciar las lágrimas.

1

Usuarios habituales