Lock PVP

M

A ver tengo un lock a lvl 70 como alter y le usaba para PvE pero un dia otro lock me pidio ayuda con 10 arenas para que puntuara y me vicié al pvp. Bien tengo resi en positivo (66 xDDD) y 10 ks d vida pero soy soul link o como se escriba eso. Un amigo tiene druida (ahora lo tiene en pollo pero está sacando equipo por su lado de resto para pvp y yo por el mio para tener algo decentillo y pasa lo mismo con un rogue.

Es buena combinacion?

pd. Guardaros las respuestas en plan noob etc etc porque soy bastante nueva en pvp y en el juego llevo desde la BC, asi que eso ^^

ChaRliFuM

Es una de las mejores combinaciones posibles para 2vs2 pero el druida ha de tener buenas manos, los combates que mas problemas te den seran seguramente contra warriors y rogues y dependiendo de como los kitee el druida ganareis o perdereis xD, no obstante tened paciencia, necesitais mucho equipo y jugar muchas partidas para pillar un minimo de teamplay xD. El problema de warlock + druida es que sois un setup que tiene que jugar a desgaste y claro... para jugar a desgaste tambien hay que tener mucho equipo, vuestra tactica debe der mayormente: CC al DPS con raices, ciclone, fear, CoEx y drain al healer a mas no poder, otro punto a tener muy en cuenta para ti y tu compañero es tu pet, ten claro que tu pet es tan importante o mas que tu lock, de ello dependera que a ti te peguen menos, tu pegues mas y que su healer no restee, algo fundamental para jugar a desgaste xD. Todavia os queda mucho camino para llegar arriba pero tened pacienda y equiparos bien, llendo full s1 + vindicator los 2 no creo que tengais problema para pasar de 1800-1900 de rating.

Perdon por el tocho xDD

_

Rogue, druid y lock es también una de las mejores 3vs3.

lot_fiu

#2 se y tb les va a dar para el netherdrake 310% con season1, sin experiencia y s1/verdes no pasan de 1650.

M

Lo de los verdes lo dices tu pero bueno, que no haya sido pvpera total no significa que nunca haya hecho una arena ( cn mi pala voy full s2 ) lo de sin exp me refiero a que no tengo tanta como la que que tienen generalmente, pero bueeeeno ya tubo que salir el pro de turno.

pd. gracias a los demas :)

ChaRliFuM

#4

El dia que aprendamos a leer antes de contestar esto va a ser un foro medianamente normal...

Donde ves tu que yo haya dicho full s1 con verdes? he dicho full s1 con vindicator. Mi warlock full s1 y vindicator tiene 450 de resilence, 12k HP, 1050 spell dmg, unos stats mas que decentes para llegar a 1800 de rating ¬¬

Subclavio

lock druida va genial 2vs2

fliper

si, es una buena combinacion :P
para todo lo demas #2

Imperium

cada vez hay mas combos que se hacen para ganar a eso sobretodo..

vease rogue shaman.

Habichuela

#1 es de los mejores grupos para 2vs2 druida y lock, pero te hace falta bastante mas resi para poder llegar a un rating decente, pero bueno si juegas pa divertirte que sepas que para ganar una arena te vas a pegar 10 minutos xD

Rad1kaL

Lo unico que te sera imposible paracticamente imposible matar sera xami reso + rogue o lock....lo demas easy.

Urien

#11 los Druida + Warrrior en los ke el Druida sabe jugar son IMPOSIBLES por mucho ke tu Druida (supongo ke si eres lock iras con esa clase en 2vs2) sea una maravilla.

_

#12, druid lock > druid warrior. Al warrior lo paras como quieres con roots y cyclones, el warlock te resiste todo. Y la pet dando por culo siempre es una ayuda.

Ésto por norma general, si el warrior se baja la pet de 2 tortas gl para el lock.

#14, perdón? xD

DrayK

#13 entiende xd

/ironia

S

#12 Que P_T_ mania con destrestigiar lo over que es el lock, siendo SS/SS el lock + druid contra warro + druid suponiendo que los druids sean igual de buenos el lock tiene mas ventajas a excepción de que sea un cabezón y este R que R con la misma estrategia.

de la única setup que admito que llores es de la misma setup que tu y la de priest + rogue, dos entre millones posible vaya... el resto de cnbinaciones deben de joderse por tener practicamente mil setups que le hagan isi...

Depende

muy buen setup, yo soy lock y es el que llevo.
Enfrentamientos que se me ocurren a priori jodidos:
picaro/priest
warrior/druida
picaro/druida
picaro/chamán
lock/chamán
y a lo mejor guerrero/chamán

pitbull

los shamanes warros para un druida lock no tienen que ser tan jodios no tienes dispel para raices no tienen antifear y las curas son casteadas, para mi los mas dificiles son los priest rogue , warrior priest/druida, lo que queda claroe s que un druida con manos puede hacer que cualquier clase dps warro/druid feral/rogue/lock/hunter consiga elr atin para el arma al menos sin demasiados problemas.

Depende

eso de q no tienen antifear... el warro practicamente es inmune, y si por si acaso le entra a alguno probablemente haya crecido del suelo un tremor..., y las raices le suben la rabia al warrior, que cuando se suelta recupera las hostias que te debía con creces.

pitbull

Depende.... quien dijo fears al warro... si piensas en eso ya vas dao. El warro para cuando salga de raices tendra ciclon carga raices etc cuando me pege todas las que me debe ya estara el shaman viendo la ballena ademas de ke doteo siempre a los 2 y muchas de las veces sin kerer cae en warro antes ke el shaman por k cuando el shaman lke metes tongues fears y los silences bien usaos con la pet ya estan los 2 jodios de vida

Usuarios habituales

  • pitbull
  • Depende
  • _-SHeiK-_
  • Rad1kaL
  • Habichuela
  • ChaRliFuM
  • MySTyKa