Login screen de WoD

Nuvok

#27 Pues a mi le de pandaría me gusta bastante creo que es bastante peor la de cata.

1 respuesta
profmoriarty

La edición con toda la musica del login.

Me dicen que es de Hans Zimmer y me lo creo ( y si realmente lo es, me entero ahora l0ko xdxd)

#31 La Pandaria "apesta" porque es tan simple que parece que se la mandaron hacer a un becario en prácticas.

4 respuestas
HeXaN

#32 No es de Hans Zimmer, ¿no?

1 respuesta
profmoriarty

#33 No que yo sepa, pero que la toca la filarmonica de Londre ( al menos WOTLC ) se que fijo.

Talekxd

#28 Si es la misma de siempre no? Vamos me suena muy parecida.
#32 El login va a ser con las plantas? Que pintan ahi?

1 respuesta
B-eman

Pero entonces el login es el de #1 o el de #27?

si es el de #1 me encanta pero el de #27 me parece una mierda...

A

A mi me gusta mas el de las plantas parece como que han abierto el portal en una zona escondida de una selva para entrar y atacar por ahi

¿cual es de los dos?

SkalS

El de las plantas es fake, solo hay que ver el modelaje de la puerta en comparación al nuevo, a parte que es una imagen sin animación.

PalesTina

Es el de #1 , el de #27 no se de donde sale xD

1 respuesta
profmoriarty

#35 #39 Me temo que no, lo cambiaron hace nada porque la gente lloraba de que era un refrito, el de primero es del lado de la Horda de Hierro, el otro es el escondido de la otra parte.

Ninja Edit: Reedit me troleo basto, el de los hierbajos es un fanmade de este individuo

Devianart

Kaneas

Yo cogí uno que vi xD pero así tenemos más para elegir :P

M
Nerviosillo

#32 Oh, joder, en el 10:45 he explotado.

Ese tema clásico de los humanos del WC3...
No quiero tener que pagar la exp y cuotas otra vez, y me están tentando en exceso :(

1 1 respuesta
Tlb

#32 vaya horterada esa maleza. Canta a montaje a kilómetros.

Estoy como #43, no quiero volver, pero... pero...

1 respuesta
Sigpipas

#44 No vuelvas. No hay nada para ti alli dentro. Solo oscuridad y cosas nazis.

1 respuesta
Mystee

Lo de la maleza es fake, la foto buena está en #1

Fliyin

Las 2 primeras semanas habrá que jugar, que jugara todo dios, luego cuanto tiempo dependera de lo buena/mala que sea la expansión, yo no creo que dure mas de 1 mes, pero ojala me equivoque xdd

Tlb

#45 pero la historia...

1 respuesta
Sigpipas

#48 Preciosa historia y con gran coherencia. Vuelve y pásalo bien. Te invitare a unas cañas mientras debatimos el devenir de Garrosh version 15.0 y de su papito.

Usuarios habituales

  • Tlb
  • Mystee
  • Kaneas
  • profmoriarty
  • PalesTina
  • HeXaN
  • DeviL_csS