Looking for Group: Documental de WoW y Blizzard

-DnT-

Lo sacan este fin de semana.

Tiene buena pinta y según dicen, es la primera vez que dejan grabar dentro de los estudios.

EDIT: Documental completo en #15.

HeXaN

No falla. Sabía que te iban a poner a una tía buena nada más empezar. Como para decir: "Eh, mirad, estoy buena y juego al WoW. Soy normal.".

6 1 respuesta
Ligia

#2 Lo cierto es que no se ha visto ni un solo comedoritos :D

3 respuestas
Doblat

Puede estar muy bien la verdad! Pero sera por un stream? o subiran video?

B

Huele a pastelada sobrevalorativa.

3
suikoji

pues debo ser el rarito del foro, por que me ha cautivado, lo espero con ganas y mas si es como el que hicieron de blood legion :)

B

Piel de gallina

1
B

cancer de huesos

amenazax

xDD será irrealista.

Alist

En las escenas en que se ve a la gente en el teatro, se ve a muchos "comedoritos" xD

1
Kikokage

Tengo ganas de verlo aunque me temo que será parecido a aquel que hicieron de la historia de Blizzard. Todos los desarolladores diciendo que Blissard mas mola y esas cosas xd.

Alatriste

#3 al que dice dwarves lo calificaría como comedoritos-reventado de la cabeza

Cosmosagan

Le faltan hoygans.

TallerCandy

A ver que maravillas u horrores vemos ahí. A esperar toca

Maur

Documental completo de World of Warcraft.

7 1 respuesta
-DnT-

#15 Me lo he visto esta mañana enterito y me ha gustado bastante, me ha hecho rememorar los tiempos de la Classic y de todas las expansiones en general.

Me ha sorprendido ver que Blizzard emplea gran parte de su tiempo en leer los comentarios de los usuarios. Lo de ver streamings para arreglar bugs también me ha parecido un puntazo, es una compañia que se va amoldando a los tiempo que corren y las cosas nuevas que van apareciendo.

Lo del chaval que hizo una cinemática del WoW (fan-made) y lo contrataron para ser director de cinématicas, me pareció un puntazo también.

1 2 respuestas
Maur

#16 Yo recuerdo que las guilds punteras cuando estaban haciendo world firsts y demás solían tener a empleados mirando ingame, a veces invisibles y otras veces incluso visibles, a parte de que los GM de estas guilds también tenían a veces el e-mail del dev de la raid. Así solucionaban los bugs en cuestión de horas o incluso minutos en la epoca que no había ptr o para los bosses finales o modo heroico que no dejaban testear en el ptr.

Edit: Acabo de ver que hacen eso mismo en el documental con los bosses de warlords xD

B

¿Si eh? Pues nadie de esos les dijeron a Nihilum que dejaran de tirar saronite bombs en Arthas HC lol

3 1 respuesta
Maur

#18 Si, me acuerdo de aquello. De ese caso no salio nada referente a este tema que yo recuerde. O bien no había nadie mirando o no dijeron nada.

xJOSHx

#16 esta wapisimo el documental

-DnT-

Los GMs ahí espiando xD

1 respuesta
Kikokage

#21 En ese trozo por lo menos sabemos que miran los foros Europeos, aunque no con mucho cariño.

HeXaN

La clave la dicen al principio del documental: Blizzard ha sido capaz de coger géneros que atraían a un público reducido, y hacerlos fenómenos de masas. Y le pese a quien le pese, son los mejores en ello.

9
eimdal

Lo mas importante de todo el documental es que faltan unicornios en el juego xD

1 respuesta
linking91

#24 Eso mismo staba escribiendo yo ahora jajajaj. Go unicornios !!!!! :D

B

Apesta a Marketing como era de esperar con la salida de WoD. Anda que no han pasado rapido con Cataclysm y MoP xDDDDDDD

3
gatchanww2

me ha gustado,propaganda 100% pero esta bien ver como se forma un juego que es historia.
P.D.: le dedican 1 mint a cataclismo ,como se nota que la cagaron bien

eimdal

No entiendo tanta queja con Cataclysm cuando el inicio de expansion fue de lejos el mejor parche que ha tenido el wow.

2 3 respuestas
RU_386

#3 Estas lorzas discrepan

3
gatchanww2

#28 diseselo a los jefes de blizard ,creo q cata fue la primera expansion donde se perdieron players y por eso un fracaso para ellos,ahora con wod remontan

Usuarios habituales

  • Venomus
  • rodrich
  • HeXaN
  • -DnT-
  • gatchanww2
  • Kikokage
  • Maur