Lords of War : Maraad

PalesTina

Ingles:

Castellano:

Mystee

Coño, este por ser del rumano, me ha gustado bastante

1 respuesta
goliat17

Cuantos capitulos hay? que no sea el ultimo pls W_W

1 respuesta
PalesTina

En teoria aun faltan Gul'dan y Ner'zul, pero viendo como acaban este video lo mismo se ha acabado ya :/

3 respuestas
Link34

#4 O igual los siguientes son desde el punto de vista de la horda

1
notiK

#3 #4 Era el ultimo.

Nos complace presentar el épico episodio final de la miniserie animada de Blizzard Entertainment, Señores de la guerra. Conoce la historia del campeón draenei, el Vindicador Maraad, y luego vuelve a disfrutar de la serie completa para conocer mejor a algunos de los personajes clave de la próxima expansión de World of Warcraft:Warlords of Draenor

C

Me la ha puesto dura este :O

-DnT-

Después de la cinemática de Garrosh, me dieron unas ganas increibles de crearme un orco por no desaprovechar el lore que ofrece esa perspectiva.

Ahora Blizzard me ha dado una razón para seguir con mi druida alianza hasta el nivel 100. Maraad, cuenta con mi zarpa! xD

Se lo están montando muuuuuy bien los de Blizzard con esta expansión, estoy bastante sorprendido.

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi también me han motivado estos videos para seguir fiel a mi orco warro. La verdad es que motiva mucho esta exp para los orcs y draeneis. Los que tengáis un enano o un gnomo estáis jodidos.

Sasori

-¡Los hordas verdaderos hemos sido Orquitos siempre!

notiK

#8 Si te refieres a la miniserie garrosh no sale por ningún lado xD

Kargath / Grommash / Durotan / Kilrogg

#12 Ah bueno, meh, garrosh es pura mierda xD

1 respuesta
-DnT-

#11 Me refiero a la cinemática de verdad, no a estos comics interactivos.

B

Vaya tela el Maarad este. Solo mata a tres orcos y hace que mueran los refugiados.

1 respuesta
notiK

#13 Así de mancos son la Alianza

7
JTHMRulez1

Os acordais de Ner'zul que muere en el release pero no de Blackhand...

Que daño ha hecho Warcraft III.

PD: La serie acaba aqui, pero Blizzard dijo que aun usaran otras formas para contar las historias que faltan (Lo dijeron especificamente con Blackhand en realidad. Que aunque no tuviera un Lords of War su historia sera contada de otra manera, pero eh, para los Gul'dan lovers creo que el comic ese de Gul'dan y el extranjero continuara)

1 respuesta
G

Gun'dan que se vaya a la mierda con sus potajes

Me ha gustado el vídeo del rumano como lo llama #2, ha sido mi favorito.

  • Rumano
  • Mano cortada
  • El lobo
  • El indígena
  • El cabezón que no quiere morir
PalesTina

#15 Ni que Ner'zul saliera solo en WC3...

A Blackhand que lo peten, el que deberia salir es Doomhammer y sin querer meter un spoiler dire que su papel en esta expansion es cuanto menos decepcionante

1 respuesta
H

#4 Segun Proenix para saber mas de Gul'Dan, Ner'Zhul y Blackhand hay una serie de misiones ingame que te explican un poco mas sobre ellos.

Dieter

#17 se lo tiene merecido, pero tambien hay que decir que el blackhand de la expa no tiene nada que ver con el petimetre del viejo black hand.

Pobre maraad,

spoiler
1 respuesta
H

#19 El blackhand de nuestra linea temporal es igual, algo ''cortito'' o manipulable como quieras llamarlo pero un bruto bastante fuerte.

Doomhammer en Mareas Tenebrosas le tenia en buena estima pese a haberle matado lo unico que le consideraba un bruto que usaba demasiado la violencia.

A

Maldita sea, yo quiero saber más de la historia :(

Me echa para atrás tener que renovar la suscripción, tiraré de wikis :(

Meaven

Me decepciona que no haya ninguna mención a Garona, ni en este video ni en los videos de finales de zona que ya me he autospoileado, siendo sobrina de Maraad y la única semi orca y draenei.

1 respuesta
H

#22 Y para que van a mencionar a Garona?Si no me equivoco en esa linea temporal no existe.

1 respuesta
Meaven

#23 Aunque sea cuando habla con Varian o algo, no sé. Lo veo importante aunque en la línea temporal no exista, aunque sea como guiño o algo.

1 respuesta
H

#24 El problema es que creo que Blizzard se quiere desprender de Garona/Medan y por eso no tienen ningun protagonismo, Garona al menos salia en Cataclysm pero si te fijas por ejemplo Khadgar lleva el atiesh que era el baston de Medivh y supuestamente lo tenia su hijo Medan y ningun mago podia usarlo.

1
notiK

Por cierto, alguien conoce la cancion de este video? tanto la primera como la ultima

1 respuesta
Mendiola

#26 Hasta que no saquen la lista oficial de la BSO es dificil saber que fragmentos han pillado de cada canción para el trailer.

Del final me suena que podría ser un fragmento de "Stormlords on the March (Eimear Noone)":

1
PalesTina

Un asi se hizo sobre esta serie

Si no sabeis ingles haber estudiado xD

1 respuesta
goliat17

#28 Copiar y pegar de mmo sabemos todos y llegas tarde, si no es en castellano pa casa "estudioso"

1 respuesta
PalesTina

#29 Postear 3 dias despues para quejarte de la fuente (que por cierto es IGN, no MMO-C) si que es llegar tarde xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • goliat17
  • PalesTina
  • notiK
  • Meaven
  • Gaythor
  • -DnT-