Loteo en mazmorra del WOD

VeL3FoR

Hola, me preguntaba si han eliminado el loot con dados en mazmorra, ya que si no eres el primero en coger el item no te toca nada, es esto posible o únicamente pasa en las mazmorras del 90-99 ? Gracias

Nozrwell

#1 Se llama loot personal en mazmorras aleatorias,cada persona lotea 1 item y el ultimos boss es 100% de que te de un item.

Los dados solo puedes ponerlos cuando vas en grupo con demas gente a la que invitas.

1 respuesta
VeL3FoR

#2 muchisimas gracias por la info :) es que se me hacia raro que casi el 100% de las veces que loteaba primero me daban item en cambio cuando lo hacia segundo o tercero ya no. Thanks for the info

1 respuesta
DrDr3

#3 eso de la posicion de loot (segundo, tercero, etc) da igual, si te toca item te toca...

MRPROBETA

Como dice DRdr3 es asi es ALEATORIO...que quiere decir esto el loot varia ahora cada vez que entras en maz por ejemplo en mazmorra de LFT el loteo predeterminado es Personal" cada uno tiene el suyo propio" pero cuando haces grupo el loteo varia cada vez que entras puede ponerse personal, por need o codicia, o masterloot. Tambien te deja cambiar el loteo si eres el lider del grupo siempre y cuando sea un grupo de 5 y creado por ti y no LFT.

Usuarios habituales

  • MRPROBETA
  • DrDr3
  • VeL3FoR
  • Nozrwell