LUCIFROM down en AGGAMAGAN

xxxVaDeRxxx

Nose, o no habeis jugado a muchos juegos de estos o no sabeis lo que es una clase support, cosa que es el paladin.

Ademas, q vas a petar a un mago ? se pone a correr y no le cojes jamas xDDD

Ademas joder, que pesados, que he tenido un mago 60 y un pala 60 y en 1vs1 mago > pala. A ver si empezais a entender que elpaladin es un personaje para jugar en grupo .

EvilDiox

el mago si q es pa jugar en grupo, mas q el pala, el q no tienes mucha idea eres tu, q vas de q mago=dios y NO

strategist q tus videos no demuestran nada intento de persona, buy a brain

PD: suerte

S

Demuestran bastante más que tu palabreria cara de culo.... ^^ Aporta pruebas CatetoMan : D y pon algun paladin que pete a todo como tu dices.

Ponedme un video donde vea a vuestro paladin en accion !!! ^^

EvilDiox

buscalo, q estan en la misma web de donde te bajas los sorrow (o eso espero, creo q te los bajes de warcraftmovies o similar)

S

De esos paladines legendarios no hay ninguno.... : D mira que he visto videos de paladines y no he encontrado a ninguno que pete basto a todo ^^

P

Que UI usais q os salen el loot ahi arriba y to?

RoBErTiTo

Yo tb agradeceria un video de un paladin matando magos/warlocks/shamanes a nivel 60.

Que yo sepa, el paladin no es una DPS class ni con epico ni sin epico. Es una support y es tank en los primeros niveles (aunque siempre mejor un war).

Y si los rogues tienen problemas para matar magos no me imagino los que debe tener un paladin. Por eso, me gustaria ver algun video.

Ya se, que muchos videos de paladines uber no hay colgados (nunca he visto uno xD) pero ya que tenemos aqui varios "pr0's" podriais grabar uno, no? Da igual que borreis todas las veces que moris u os petan, pero por ver que tal os va vs un mago que sepa jugar ademas de hacer panes/aguas.

Es curiosidad.

EvilDiox

si no los hay no es mi culpa strategist, aunque si q hay videos (no digo de palas uber pero bueno), robertito por esa regla de 3 el mage tambien es de support, porque es la crema en pve, pero tambien hay mages pvp igual q palas pvp poque no puede haberlos? no entiendo esa discriminacion hacia los palas enfocandolos solo hacia pve, y eso de grabar videos aplicalo a todos los "pros" de aqui, no solo a los palas, me gustaria ver videos de strategists petando palas q sepan jugar :D

RoBErTiTo

Es evidente que hay palas para PVP. Es una clase dificil de petar siendo rogue (aunque se puede). Y si el tio es listo tiene muchos mas recursos parar vivir que gastar todo el mana. Asi que es un 1vs1 muy duro por el tema de las vidas que tiene.

Pero yo hablaba de support class refiriendome al PVP de grupo que es lo que te encuentras normalmente.

Pues tienes razon, por mi que grabe videos tb el stra y vader :P:P

Ya sabeis chicos, a bajar el fraps xD

derte

eso de q solo el shadown priest gana al pala... el holy discippline lo mata igual, el warlock tb le peta el mago tb le peta el warrior tb le peta chaman tb le peta etc...
el pala no es nadie en 1 vs 1.
P.d: yo soy holy disipline priest , los palas man usao vendas y lay of hand y aun asi acabo sin q casi me toque

EvilDiox

#70 /ignorre
hombre robertito eso si de hecho me encuentro mas palas pve q pvp en agga, y claro q el pala tiene "contraunidades" (nadie es infalible), pero tambien creo q es una gran pvp class, al igual q creo q el rogue es (para mi) la mejor pvp class q hay, y eso a bajarse el fraps y grabar nuestras tonterias a ver q sale :P (cuando sepa como va claro)

xxxVaDeRxxx

"el mago si q es pa jugar en grupo, mas q el pala"

A ver, cada cosa que dices es aun mas estupida que la anterior. No entiendes que el pala no es un damage dealer como el mago ? Ni siquiera tiene CC .Si, un lvl 1 con ress sickness sin armas tb hace 1 de dmg por hit , PERO NO ES UN DAMAGE DEALER. ¿ Que cojones vas a hacer con tu pala soleando CUANDO TODO DIOS, CUALQUIER CLASE, TE PUEDE KITEAR.

Que parte de que el paladin es una clase support no entindes ? SUPPORT. En grupo bien jugado es una de las mejores clases, pero en 1vs1 NO .

Y si, yo tengo una template para pve y otra para pvp. En la de pvp tengo 23% crit chance y alrededor de 3k de mana , y aun teniendo ese crit chance, lo primero que tiene que hacer un paladin es CURAR. Joder, me dan ganas de hacer reroll en vuestros putos servers para ver el cumulo de idiotezes que decis una tras otra.

sharker

No se como andara el tema de los palacas en la alianza a lvls altos, pero si eres shaman ya te puedes poner a curar de "second healer" (detras de priests y druidas), xq si no patadita en los webos la mayor parte de las veces, y por supuesto totems.

El shaman es support, y tal como esta el paladin, TB.

-KiLoF-

Pues al k a dixo k kerias ver a un pala petando a un shaman pos ale os voy a pasar un link y no se peta a 1 se peta a 2 a la vez. Ale a pastar http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=584

PD: Direis esos shamanes son perrys pues al igual k son contra los k lucha el mago en el video de Sorrow Hill ....

A ver k cualquier clase puede ganar a otra unas tienen mas ventajas sobre unas y otras no pero todas pueden llegar a ser wenos.

EvilDiox

vader no se si eres tonto o es q naciste asi macho, si no te estoy diciendo q el pala no sea pve, lo q te estoy diciendo es q es una buena clase pvp (no la mejor, obviamente, pero es buena) y q no lo veas o no lo quieras reconocer no quiere decir q yo diga idioteces, q con ese chance de crit deberias dar algo menos de pena con tu pala (por lo q me dices te mean por todos lados en pvp con tu pala), en fin, haz reroll o lo q quieras pero eso si, te deseo suerte, q la vas a necesitar

xxxVaDeRxxx

No, si lees lo que escribo he dicho que el pala en pvp es support , y q en un fg es de las mejores clases. Pero no es una clase pare 1vs1 , y menos para c4lz4rt3 m4g0s 34sy.

EvilDiox

pues entonces el warrior, y el warlock... yo creo q si pero bueno, y no me calzo magos easy, pero me los calzo (y me calzan, por que no decirlo xD)

xxxVaDeRxxx

un warrior con MS , gear crit y una arcanite reaper/earthshaker/obsidian es algo brutal .

EvilDiox

mmm he perdido solo 1 duelo vs un warrior, y al siguiente le gane (al mismo warrior, eso si, tuve q usarlo todo, aunque bueno el partia con cierta ventaja, yo era 59 el 60 mejor equipo escudo epico q no hacia mas q blocks...frustrante xDD sin embargo le consegui empatar en duelos), supongo q un pala con el equipo adecuado se peta a ese warrior q dices

xxxVaDeRxxx

no xD

Iber0

Un warrior dueleando con escudo¿?¿?¿?¿?, y que lleveba de arma una daga de 1.10 de velocidad.

De verdad que sois muy graciosos.

A y congrats por lo de Lucifrón, que ha pesar de que esto esta lleno de mega estrellas asesinas de dragones hay que llegar alli y matarlo.

EvilDiox

thx ibero :)

SgtOpio

a vancleef tambien hay que llegar a el y matarlo en deadmines, y se hace con lvl 20 esq me jodo yo, soy el unico que cree que esto tiene merito -1? xd

EvilDiox

lo q tiene merito es q hayas nacido, porque con la deficiencia mental q tienes no se como has logrado salir adelante, congrats :)

Ak3larr3

Si pudiste tu, el tambien puede.

SgtOpio

#84 no es muy complicado, simplemente siguiendo tu ejemplo

EvilDiox

#86 no me conoces poco ejemplo vas a seguir
#85 the same

PD: compraros un brain, o en su defecto uno mejor

M

que cumulo de despropositos xd. Yo he matado algun jefe de molten core solo, flotando por encima de ellos con el float hack y dejandolo toda la noche encendido lanzando fireballs con el autoit (realmente eran 4 h, ponia el despertador y me levantaba, carezco de vida). Asi que dejar de postear gilipolleces please :) . En cuanto a la discusion mago - paladin, tiene razon vader.

xxxVaDeRxxx

h4xxxx

SgtOpio

evil, tu tp me conoces a mi, por esa regla de tres no digas ni cojones sobre mi

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • SgtOpio
  • sharker
  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • Strategist
  • Killshen