¿Que lugares del WoW te parecen los mas tenebrosos?

danielsz

Bueno, abro este tema para saber su opinion respecto a que lugares del Universo del WoW les parecen los mas tenebrosos, a mi los que me parecen mas tenebrosos es sin duda El Bosque del Ocaso y el Paso de la Muerte, pues ahi siempre se siente como muy deprimente la zona ademas de que suena musica muy tetrica, bueno ahora siguen ustedes cuentenme que lugares les parecen tenebrosos y sienten escalofrios cuando pasan por ahi.

-DnT-

Recuerdo haciendo las "pres" de Karazhan e ir cagado por las catacumbas que hay debajo de la torre medio escondidas.

Otra vez, siendo low me dió por explorar desde Duskwood y pasé por El Paso de la Muerte (que en realidad es la misma zona que he dicho antes xD) y flipé bastante.

1
PiTiFiNi

Sin duda, cuando fui a la zona sin acabar que hay debajo de karazhan, con montañas de huesos, nombres chungos y cadáveres colgados y atados boca abajo en el agua.

11 1 respuesta
-DnT-

#3 Cierto, un día me metí ahí con el ojo del hunter y estuve flipando xD

3
LunarWinter

La zona mas tenebrosa es la que estando jugando, de repente se te va al login y te sale un mensaje
"conexion perdida de Battle.net".

Esa es la peor zona del universo World of Warcraft

2
varitoapg

Es que Karazhan y el paso de la muerte son sitios que.... <3 <3 <3 <3

B

Yo recuerdo hace mucho que entré haciendo duel con un amigo para que me tirara fear y entrar a la cripta de KZ. También gracias a un fear que tiró un horda en la sala del trono de IF atravesé la puerta y vi durante la WotLK la Old Ironforge. La verdad es que es exactamente igual que ahora, a excepción de los NPCs. Este último lugar más que tenebroso me parecía... no se, raro.

Otro sitio que siempre me pareció creepy fue la isla esta cerca de Southshore si mal no recuerdo que se llamaba Purgation Isle. Básicamente era una isla con el típico faro que al entrar a la zona se llenaba todo de niebla y estaba lleno de undeads elite.

danielsz

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

PiTiFiNi

Y que me decís de los "niños demoníacos" de una casa en villadorada?

  • La música de esa casa solo se puede escuchar ahí.
  • Los niños suelen posicionarse en forma de .
  • Los niños se llaman Cameron, John, Jose, Lisa, Dana y Aaron.

Creándoos un humano llegáis a la casa en 2 min, no siempre están los niños, suelen rondar por sw y van corriendo allí en determinadas horas.

Mas info: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Children_of_Goldshire

1 respuesta
Ridey

Aclaro los puntos que habéis comentado en este thread, ya que me dió por indagar sobre estos hace unos años y son bastante interesantes.

#9 Los niños de Villadorada (por lo que tengo entendido) solo aparecen 1 momento al día, a las 19:00PM si no me equivoco, estos 6 niños entran en una de las casas de Villadorada y en el dormitorio de la misma se agrupan formando un pentagrama (lo cual se relaciona con el demonio), acto seguido, suena una música escalofriante la cual pertenece a la zona de la batalla final contra Diablo en el juego Diablo 2, el cual también es de Blizzard, no hay más.

Respecto a la cripta de Karazhan, en el Paso de la Muerte, es una de las zonas más tenebrosas de Azeroth ya que en ella, la Torre de Karazhan, vivió el Guardián de Tirisfal Medivh, el cual poseido por Sargeras desde antes de nacer (archienemigo del universo Warcraft por así decirlo) cometió diversas atrocidades (de ahí los cadáveres bajo el agua, los huesos..) Eso explica que Khadgar, su discípulo, Garona, su "novia" y su mejor amigo Anduin Lothar tuvieran que entrar en la cripta y hacerle frente a todos los peligros que esta conllevaba para derrotar a Medivh.

Fudan

Mi top de cosas creepy del wow son:

  • La cripta de Karazhan que se lleva la palma

  • Una isla que habia al sur de Hillsbrad, Purgation Island o algo así se llamaba, que estaba llena de fantasmas con una torre humana y que solo pisabas si querias craftearte el tier 0.5

  • Los putos cadáveres de ahorcados de camino a Scarlet Monastery, que como en la classic había que ir a pata, te los comías siempre al ir allí

  • Las tiendas de los gnolls, que si te fijas algunas tienen parches con caras humanas, dando pistas de qué tipo de cuero usan los hijos de puta para hacerse las tiendas. Esta tiene su toque cómico pero la primera vez que ves la cara a modo de parche da su canguelo

  • El sonido ambiente de las ruinas de Lordaeron, que decían (aunque yo nunca conseguí escuchar una mierda salvo campanas) que se escuchaban diálogos de Terenas (el papi de Arthas) y los acontecimientos del retorno de Arthas de Northrend (cinemática al terminar la campaña de los humanos del Warcraft 3)

  • El camino que va desde el Dark Portal hasta Hellfire Citadel en Outland. Si acercas la camara lo suficiente, puedes ver que está pavimentado con los esqueletos de todos los draenei masacrados

2 1 respuesta
Seyriuu

#11 hostias me molaría ver lo de los gnolls, eso nunca lo había visto...

1 respuesta
T

Todo plaguelands en general xd

Fudan

#12

1 respuesta
Seyriuu

#14 hostias! Mis dies!

Li3cht

Yo más que por tenebrosidad, lo que más miedo me dio siempre es la zona de Duskwood y Stranglehorn, en época classic eso era una puta matanza y un sinvivir. Cuando tocaba levear allí ya sabías que lo ibas a pasar mal xD

-DnT-

Ahora que lo recuerdo, esta quest os juro que me dio escalofrios:

Es la de que intentan hacer crecer humanos plantándolos en el suelo y dejando la cabeza al a
Eire. Esta es la descripción de la quest:

Haz lo correcto

Te encuentras con una escena horrible. Alguien o algo ha enterrado a todos los humanos hasta el cuello, como si los hubieran plantado. Los necrófagos, que parecen estar cuidando el campo de esquejes humanos, ¡saltan ocasionalmente hasta el humano más cercano y se comen su cabeza!

Puedes acabar con esto aquí y ahora. Coge esta pala y "salva" a los humanos.

Haz lo correcto.

HeXaN
clethaw

Con el bug de escalar con levitar en la parte sin hacer de deadmines antigua, precataclysm y eso.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • HeXaN
  • -DnT-
  • Seyriuu
  • Fudan
  • PiTiFiNi
  • danielsz