Macro de feral..?

beltez

Desde que han metido el parche pre-expansión, la macro que tenía con el feral para quitarte la forma felina y ponertela otra vez no funciona, la macro era básicamente para quitarte ralentizaciones o paralizaciones de una manera más cómoda y rápida.

La macro era:

/cancelform
/cast Forma felina(Cambio de forma)

¿Por qué ya no funciona?

-DnT-

#1 Ahora si cancelas una forma e intentas meterte en la misma forma otra vez tiene CD equivalente a un global cooldown. Es decir, que si intentas hacer gato-normal-gato, vas a tener que esperar 2 segundos, por eso la macro no te funciona.

Por otro lado, si haces esta secuencia: oso-normal-gato no tiene CD.

1
beltez

Si, eso he estado probando, pero pensaba que a lo mejor había solución porque había cambiado el comando u otra forma de hacerlo. Gracias pues, me han quitado la vida con esto en pvp :S

Gracias y un saludo!

1 respuesta
Syki

#3
/cast [stance:1] !Forma de oso
/cast [stance:2] !Forma felina
/cast [stance:3] !Forma de viaje

De nada :) ( uso esa macro desde el 6.0.1, desconocía que hubiese otra xD)

1 respuesta
beltez

#4 No era exáctamente la macro a la cual me refería según uso el uso que buscaba, pero está bien saber que existen otros comandos para cambiar de forma como el que comentas, gracias!! :)

1 respuesta
Syki

#5 Esa macro hace exactamente lo que describías, mientras estás en feral la pulsas y haces un cambio de forma instantáneo y te sirve para quitarte roots/slows

1 respuesta
beltez

#6 la he probado pero solo me quita la forma en la que estoy, posiblemente no la esté entendiendo bien, pero no me funciona bien por cualquier motivo.

1 respuesta
Syki

#7 Wow vale, me funcionaba hace 2 días O.o
La única forma que ahora no tiene CD global es la de venado...

P.D: esa macro la corrigieron en el hotfix del 1 de agosto U.u

Lo único que se me ocurre ahora mismo es... (no hace lo que la anterior pero bueno)

#showtooltip
/cast Forma de venado
/cast Forma felina

Que rabia que nos hayan capado eso, aún se puede ir tirando pero...

1 1 respuesta
beltez

#8 Intentaré hacer algo con el venado pues. Ya sabía yo que algo pasaba puesto que no me daba un resultado del que me sintiese satisfecho jaja. Habrá que buscar nuevos truquillos jejeejeje

Usuarios habituales

  • beltez
  • Syki
  • -DnT-