Mage fire 4.0.1

Kr4n3oK

Buenas queria haceros algunas preguntas a los magos, básicamente como será la perspectiva que le dareis ahora al mago en pve, en caso de que seais fire.
La cosa esque no sé muy que meterle si fire o arcane.
Mas que nada me gustaría seguir en fire que es lo que realmente me gusta, si alguien es fire, podría exponer sus talentos para tener mas o menos una idea de como deberia ir poniendolos, aunque ya lo he hecho creo que hay cosas mejorables.
Gracias y saludos.

RoninPiros

De momento el fire es la mejor spec pero espera porque en unos dias caera nerf a ver como queda

Kr4n3oK

Me lo imagino yo también que le va a caer nerf, la verdad que fire mete basto basto.

Lebowski

Fire actualmente esta muy over, pero ojo con frost q no es ninguna mierda (criticos con el ice lance de 35k). Eso si, disfrutalo ahora que puedes, que el nerf ya ha sido confirmado desde blizzard para varias clases, asi como boost a otras que dan pena

Kr4n3oK

No se para que tienen el ptr, para darnos ilusiones y despues matarnos , perros xd

ManOwaR

Arcane si consigues una rotación de innervates es muy muy basto, de 40 a 50kdps puedes llegar a cascar en ICC.

blackoN

Hace tiempo que no uso el mago, cuando yo raideaba era arcano pero claro fue antes de ICC, supongo que despues de este parche arcano renta mas si no tienes mucho equipo por ejemplo en mi caso, y si tienes pues imagino que fire es la mejor opcion

M

Tras probar mi mago fire ayer en ICC, tengo que decir que lo han bufado bastante. He pasado de hacer 16k en panzachancro (a melee modo dummy) a 20k en saurfang (a melee focus boss modo dummy).

Debido a que tras el parche, o nose si despues de unos dias cuando el "nerf", el critico me ha bajado bastante (de tener bufado 60 a 50), me he ido quitando haste que tenia para poner critico con lo de reforjar. El haste me lo he bajado a 900, nose hasta que punto renta cambiarse haste por crit, o si hay algun cap de haste y luego todo crit. He leido por ahi que el haste lo recomiendan tener entorno al 30% (mas o menos creo que eso es 1000), pero supongo que eso es hablando a nivel de equipo full 277, porque con mi mago voy bien equipado (6225gs) y si me pongo 1000 de haste me quedo con un critico un poco bajo.

Habeis probado vostros a bajaros el haste para critico? Mas o menos cual es el minimo de haste que hay que tener¿?

kedao

mmm

Podeis decirme la rotación que haceís en fire?

En frost es bien facil... mayormente es frostbolt hasta los procs que empiezas con los demás.

otheR

El glyph de las copias sale rentable en fire?

http://www.wowhead.com/item=45739

He leído en guías que si, que es obligatorio o se recomienda, pero hoy en raid lo llevaba un mage y sus copias hicieron menos damage que las mias sin llevar el glyph

KveR

#9 Pues como siempre, spam fb, LB up siempre y Pyro en proc.

Eso si, el combustion si sabéis meterlo, con adds, es la ostia, anoche en arthas 25 hc burst de 60k daño:

Rotación habitual, en cuatno tengas impact ON y salgan los ghouls, asegurate de que el boss tenga todas las dots, es decir LB, dot de pyro e ignite, flamestrike para dotear todos los ghouls, combustion en el boss y fireblast con proc de impact para propagar.

De todas formas una putada el nerf, nosotros raideamos ahora mismo el domingo así que no pude probar sin el nerf 25% > 10%.

#8 Lo suyo es 35% para que la LB dotee más pero yo personalmente paso, siempre fui a crit que es lo que más renta. Yo ahora mismo reforjando un poco mi equipo (http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=kverr ) me he puesto en 47% critic sin buffos y 32% haste, hit capped como es obvio 17%.

Seguiré probando el próximo save a ver que tal.

M

#10 creo que lei en elitist jerks que si pones el glifo de las copias castean las bolas de fuego bastante lento, y mas o menos hacian el mismo daño.

Por el tema del haste ( sacado de http://manaflask.com/Starym/blog/4986/ ). Si miramos la tabla de como afecta el haste a los dots : http://img820.imageshack.us/img820/7840/tabel2.jpg . Lo que renta mas es tener 37.5% de haste bufado ya que pillas 2 ticks mas de la piro y 4 mas de combustion.
En la web te lo calcula con 3% de haste por talentos y dudo bastante que alguien tenga los 3 puntos en haste y no en el critico. Asi que con el 2% de haste por talentos, para llegar al 37.5% de haste con bufos solo necesitamos un 28.4% de haste/935haste para obtener mas ticks de los dots.

Usuarios habituales

  • MiNgUeZ
  • otheR
  • kedao
  • ManOwaR
  • Kr4n3oK
  • Lebowski
  • RoninPiros

Tags