Mago frost

Perreamami

Creo que llevamos poco de season y todas las clases seran retocadas en mayor o menor grado a lo largo de la season, pero esta season especialmente el mage me parece una clase que sobresale a todas(dps). Es excesivo el cc a todas luces ,tiene una supervivencia demasiado "alta" para los recursos que tiene y a todo ello han sumado un BL que nose de donde se han sacado que les hiciera falta.Con el dmg que hace no me meto porque lo considero razonable a pesar de todo.
No se trata de llorar (que supongo que lo es) pero no hay que ser muy observador para ver que es una clase desequilibrante hoy por hoy.

PD:Agustito me quedao

Fr4n-pOtR3

Ya hay un post para tu cry. Perdon varios.

HaMl3t

#1 veo q no eres para nada racional y unicamente te centras en una clase q su "burst damage" se denomina shatter combo el cual lleva existiendo desde la BC, porque no hablamos de lo q pega un DK Frost, un Feral Druid, un Lock Affli, un Warrior o un Rogue? cualquier DPS actual tiene un daño descomunal. Si no eres capaz de darte cuenta, esq eres un scrub q llora de los magos porque es el unico pj q no tienes :-)

PD: Con q pj juegas para llorar de esta forma?

1
blackoN

Felicidades, has dicho algo que nunca se habia comentado por aqui.

RoninPiros

Llorar por el dps del mago ... genial llora por el cc por el control por los recursos pero por dios no lloreis por el daño porque entonces ya se os ve el plumero demasiado

YOINK

nada con los lloros.....espero que te pille un lock affli y te pete el ano sin piedad, cuando veas un lock affly bien equipado y con su daño sacado del mismo infierno, y sin CC que van tmb, fear, dc, teleport, stun, y si tiene a la amiga teton el enamoramiento....cuando te trinque uno bueno te sacara del servidor directamente, como diria la combinacion pala/dk en sus tiempo....no lloreis tanto y aprender a jugar ¬¬.

IlithieN

#6 Déjà vu, ¿huh?

1 comentario moderado
Expired

#1 esto me suena

scrrpz

#6 de las pocas clases/specs q se pueden acer a un mage ahora mismo y x eso la tienes q poner x los cielos? y encima affly con seduce AI DIOS.

Wululu

#6 Dios eres un pesado de la ostia, a ver q quieres q no haya ni 1 sola clase q pueda con el mago? alguien tendra q poder zumbarse a los magos, no?

YOINK

#11 cualquiera con manos se puede cargar un mago....algunos con mas dificultades que otros pero todo es posible, al igual que algun mago semi dios de la skill mataba locks en la BC xD.

Perreamami

#3 Lo de racional se intenta jeje, en ningun momento he hablado de su dmg que dentro de lo que cabe lo considero razonable si no de todo lo demas. Siento que no hablemos el mismo idioma.

Drakea

#12 Pero que coño estás diciendo?

YOINK

#14 si ya se que me he pasado diciendo que un mago mataba locks en expansiones pasadas.....pero alguno vi, no miento xD.

B

pues yo creo haber visto vídeos de orangemarmalade en la BC diciendo que sin http://www.wowhead.com/item=21685 como el lock fuese medio bueno, era imposible

y ese mago no es moco de pavo

Fr4n-pOtR3

Definitivamente yoink es la persona mas irracional de este foro, era como decir que el loladin a inicios de la lich violaba de 6 en 6.

RubaPowa

Esto cada vez se parece mas al foro de wow-europe , constantes post iguales , estupidos y sin sentido ...

TRON

Al YOINK lo matará cualquiera, no me extraña que llore tanto y diga esas bobadas.

4
YOINK

#16 te digo yo que en la BC a igualdad de equipo y en un supuesto igualdad de skill, un mago no mataba a un lock, y si lo de siempre anticlases y eso....pero hay gente que creen que el mago siempre ha sido modo dios.

Drakea

Claro, pillate equipo de SR y profit, no te jode.

Es como si ahora te viene un rogue equipado hasta las trancas de FR y peta a un mago después de resistirle hasta el autoattack y dice que los magos son ez.

E

Yoink eres una broma de mal gusto, no te recordaba tan ... de cuando te conocia en asphelt
Espero que estes troleando, aunque ya has demostrado que eres malisimo, pero malisimo
Casi le gana un warrior a un mago frost, casi..

YOINK

#22 algo de troleo no viene mal xD, nah en serio antes costaba sudor y lagrimas ganar un lock, ahora esta la cosa mas igualada, y a un warrior....si es tanke te puede dar algun problemilla y tal pero si haces todo bien no debes de tener problemas, hoy en dia si muero es por que la cago, pero antes decia.....joder he jugado perfecto y aun asi muero no podia hacerlo mejor.

PD: eres Davedios¿

p0uller

/facepalm

FoxWinterMan

En el mundo de YOINK si el mago no mata de 2gcd esque esta nerfed ya veo ya venga acuestate colega

jadgix

Lo tengo claro, Yoink jugó un mago en el classic, era malísimo, así que se pasó a Lock para la BC, entonces en la BC veía que todo el mundo comentaba que era imposible ganar a un lock con un mago, y entonces, él, arduo defensor de lo over y no over, perdió contra un mago, (de ahí que diga que vio a mages ganar a locks).

Definitivamente y viendo que ni con una ni con otras decidió que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, y se volvió al mago en la WOTLK, que la verdad y creo que no se puede negar el buen estado de dicha clase en la expansión, pero para él, definitivamente estaba jodido, y ganar a un warrior era virtualmente imposible.

Ahora, el chaval cree que ha echado manos porque spammea todo el rato el Ice Lance y mata y todo, está consternado y no sabe que ocurre, y no concibe un mundo en el que el mago baje a un estado "mortal" junto al resto de jugadores, porque entonces el mago deberá volver a su cueva donde nunca fue útil.

/emo

"Cortarse las venas o dejárselas largas, esa es la cuestión."

D

no os metais con YOINK que es el puto amo y se folla a 10 mujeres a pelo en 2 dias, por cierto al final tienes sida YOINK?

YOINK

#27 no xD, si quieres te invito en verano a venir por el sur y entenderas lo que digo xD.

Shatterz

Yo no entiendo nada. Dice todo el mundo que el lock affli pega una barbaridad y yo sigo metiendo shadowbolts de 13 como en la Wotlk, y mis dots tickean como mucho 500-600 más que en la wotlk. Considerando que tengo 6500 de spell (en Wotlk 3700 aprox) no veo dónde está mi buff, la verdad :P

Eleghor

#29 Demon lo veo bastante bien xD

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • YOINK
  • Drakea
  • TRON
  • Fr4n-pOtR3
  • Perreamami
  • HaMl3t

Tags