Lo mas absurdo de vuestro server

Lova

#539 si

n40k1

#535, En parte lo comprendo porque en ocasiones es un inmenso coñazo estar 45 minutos, 1h o mas en esa situacion, ¿todo para que? ¿2 chapas de diferencia? Pff...

B

#537 típica conversación con niño de 12 años

9 días después
B

Pues resulta que estábamos en Ulduar (normal), Relámpagos. Wipeamos una vez porque el boss nos pilló limpiando un grupo con los rayitos puestos. Luego les dije de esperar a que se quitaran los rayitos, el boss vino hacia nosotros, dio la vuelta, y el healer soltó que fuéramos a por él, que se matábamos igual. Total, otro wipe. Y va el chaval y se pira. Hasta ahí nada del otro mundo, idiotas los hay a mansalva y en todos lados. La cosa es que dijo que el tank no iba equipado para ese boss (todos los pulls sin problemas, solo le mató el boss con los rayitos) y que no tenía ni idea porque ponía las bendiciones de 10 minutos (que viendo como fue la cosa pues al menos se ahorró los regs) y yo antes de meterle el ignore le dije que el que tenía -5 de idea era él y que habíamos wipeado por el healer y no por el tank. Pues el chaval cogió y se creó un pj nada más para soltarme esta lindeza:

Iba a responderle que aprendiera a escribir antes de dirigirme la palabra, que podía herir mi sensibilidad literaria, pero me puso ignore y se deslogueó (ó borró el PJ) La verdad, no sé que duele más, leer semejante burrada o que alguien que practicamente no sabe escribir te llame manco :(

Por cierto, el nombre de su main es el mismo que el de esa conversación, cambiando algún simbolito. Así que si os lo encontráis por Uldum, no dejéis de hacer instances con él para comprobar lo necia e ignorante que puede llegar a ser una persona.

edit: no deja de ser curioso que juzgue la skill de una persona por echar un bufo de 10 minutos o de 30...

Fr4n-pOtR3

Alguien que se llama como el hijo del de Medico de familia me da mu mala espina.

Abhorash

No se como estarán los demas servidores, pero ver gente en Wintergrasp con 20 stacks de tenacidad me parece bastante absurdo.

Fr4n-pOtR3

#546 agree.

Urien

#546 estas en Dun Modr? juraria ke he visto un char llamado igual ke tu nick en la ultima wintergrasp.

Elessaroncio

Lo mas absurdo de cada uno de los servers son tos los k jugais pagando y haciendo rica a una compañia que os saja mensualmente, Abro paraguas

Si ya que compras el juego, sus respectivas expansiones y demas, pues que cobren cad 6 meses poco dineron o se o ni eso me parece absurdo que cobren por tal juego en este en el lineage warhamer etc

Edit: #552 con el joseluh y el xaky de cieza?

Z

#551 el gordo de blizzard se a comprao una pekeña isla caribeña gracias esta gentuza en fin. me voi a kko

1 comentario moderado
sPoiLeR

He purgado un poco este hilo (que buena falta hacia), que nadie se de una sorpresa si no puede postear en semanas, saludos.

Z

#561 Espero que no se haya puesto a meter punish a la gente sólo por esa gilipollez. Porque entonces si le echa un vistazo a la página 1 tiene mierda para rato.

A

#546 un rogue con 30k de vida me metio un ambush de 18k con la estafa esa de la tenacidad

K

Que siendo tanke vayas de heroica y quedes segundo en DPS, seguramente ya lo habréis visto, pero a mí me da pena.

_HelioS_

pues esto es un poco absurdo:

http://img407.imageshack.us/img407/5592/wowscrnshot111808020432uf0.jpg

Aunque yo la verdad que me rei en su momento xdd.

Y esto, sin comentarios... :S

http://img127.imageshack.us/img127/9890/wowscrnshot112608223205yn5.jpg

DEVE

Buenos dias!

Estando en un servidor pve, en conquista del invierno, farmeando fuegos y que te venga el tipico mago arcano con sus bolazos y lucecitas, lo mates y se cree un alter en tu bando para soltarte paridas como esta:

http://img126.imageshack.us/my.php?image=rebotehg8.jpg

Y podría poner mas ejemplos similares, seguro que todo el que haya jugado en un pve tiene una anecdota similar.

A

#22 Te doy la razón en todo lo que dices menos en los bosses. A mí los bosses me gusta decubrir cómo van por mi propia cuenta, no leerme una guía y go. En Oculus con unos tíos que me encontré por ahí que eran gente de bastante buen rollo, nos tiramos 2 horas o así en el 2º boss a la 1 de la mañana o así y no hacíamos más que descojonarnos en cada wipe, y cuando lo conseguimos tirar nos sentimos mejor que si simplemente hubiésemos leido una guia.

Yo ahora estoy en Sanguino, y no tengo ninguna queja, así que hablaré de cuando estaba en Zul'jin.

Amén de todo lo que habeis mencionado antes, cuando no tenía equipo odiaba con toda mi puta alma a los cabrones que buscaban healer, iba a la piedra de invocación a invocar a los demás y cuando están todos invocados me dicen "Soz, no tienes equipo, o te vas o te echo" :S. Que no tenga equipo lo comprendo, pero eso podrían decirlo cuando nos vemos en Shattrath, no haciéndome esperar una puta hora que podría usar para hacer HC's.

Fr4n-pOtR3

#566 segun leo, el farmea tu lo matas !! xd jaja.

En que server pve estas? xd

B

#567 en Sanguino no te pasara lo de que te den patada por no tener equipo porque en ese server directamente no hay grupos ,o al menos habra pocos.

TRON

Serás tu que no los encuentras porque yo me paso el día haciendo hcs, podría hacerlas todas si quisiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales