Lo mas absurdo de vuestro server

VoODaH

dios #149, el nick del q saco la screen, sin basura :O

Debi4n

#150 Se ha cambiado el nombre a Mapashe, cuando esta en Rune se lo pone en perfil de MV, cuando estaba en una guild que no era top no se ponía nada. Y cuidado que ahora raidea Sunwell cuando les faltan paladines.

D

Me acuerdo cuando pusieron una foto del pj del mapache cuando era un mokujin ajajajjajaaj que risas

W

#151 oh perdoname "WOWNER" ¬¬

T

A mi lo que no me gusta es que por hacer lo que hago aqui en mv, flamear en trade, ahora me conocen en todas las partys y guilds, o que te quedas sin guild y te wispean cada 5m...

suerte

ScOuT

tunner kieres ser mi amigo?

xylia

me paso ayer...

un lvl 3x me viene y me dice..
ola, me dejas tu cuenta. para hacer powerleveling de la forma esa overpower..
mi respuesta fue.. ola? que me estas contando..

a lo que me contesta.. bueno pues ayudame, busca un paladin y lo hacemos..

ignore directamente

RubaPowa

#142

Ese pavo es de mi clan , y si estubo un rato jodiendo 1 hora o 2, pero no 15 horas xDDDD

Coastals

Seee MaPaChe ;)

Mi char es "cucaine" y el otro dia me cruce con "farlopone"

xD

B

Claramente.

http://img512.imageshack.us/img512/3573/wowscrnshot042708190840aq4.jpg

D

Me parece ke este post lo gana #160 ajajaja madre mia

_

Os debéis creer que los casters con armas melee lo hacen por error xDDD les sobraran los puntos.

En mi raid PvE hay un lock con un set melee que muchos quisieran. Aunque la pieza estrella sea la espada de rank14 con icy chill.

Zeru

#160 pues uno de mi guild (lock) tiene la espada de s3, se equivoco al cogerla creo. Y le ha metido mongoose xDDD

DEVE

bueno hay gente que se pone armas que no le cuadran a sus pjs porque "rolean" y les queda bien. No digo que sea ese caso, solo es una pequeña puntualizacion.

squ4r3

BennyHill

#165 lo absurdo es que no hayas querido entrar en esa guild D:

B

otra muy dura > http://img76.imageshack.us/img76/38/chatzi8.jpg

haNder

#167 o_O /kick

O

halguien viene a oblimar?podemos pasar por tunder vluff por el caminho

squ4r3

#166 quien te dice que no :D

M

A'dal pegando

pJ_KoKo

Nahh molaba mas ver StormWind sumida en el caos por kazzak en 3ª fase :D

DEVE

#171 y eso como se provoca?
bueno tambien los hay que pulean a los gigantones de peninsula y los meten en shattarth

M

#171 Viendo tus macros de abajo, eres de los que en Bgs se ponen a spammear /dance /spit cuando "matas" a alguien?

UTaHJaZZ

No entiendo el focus sin sentido hacia Mapache macho, parece que os deba dinero o algo :/

_

Todo el mundo odia a Mapache. De hecho, la macro de spit que tiene hecha pone /target Mapashe antes del spit.

apolilla

#176 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

No es focus, simplemente me hace gracia ese tipo de gente. El otro dia sin ir mas lejos me lo hizo un paladin de minahonda que iba con su compi full S3 warro cual perrito faldero curandole y el spamm de macros de ese tipo era impresionante XD

PrinceValium

La verdad que me parece un poco triste el focus que le estáis haciendo a mapashe xD

Fyn4r

yo me tope con un lock en una party que si veia que se iba a morir sacaba la sun eater xDDDD

P.D #171 no veo nada absurdo ahi xD

edit: me acuerdo de una (no hay foto no estoy en casa, cuando vuelva la colgare xDDD) con el alter en RFK, cae un item verde cloth de +fire damage, y va un shadow priest y le da a need. Claro nos quedamos O_o la conversacion fue algo como:

YO: tio para que quieres eso? xD
EL: es que mi dps se basa en fuego
YO: hola? pero si eres shadow?
EL: pero mi varita mete daño de fuego
YO: si tu dps se basa en la wand vamos mal... xD
EL: en pve si.
YO: vale.....

Tema cerrado

Usuarios habituales