Mas Hights lvl

xtreme_cs

pos eso kual es la guidl d Kor'Gall Alianza y Horda con mas lvl Higth?

Alianza : Konflux

Horda : Gank the paldins

es correcto?

en Konflux toy yo

ManOwaR

Hight = high + weight?

xTr3m1S

a mi me da igual en cual haya mas alianza pero konflux se lleva la palma en cuestion de ninjas... ya me he topao con 4 o 5 ninjas de konflux en raid de instances

P.D.: No me pregunteis los nombres porque se me olvidan, y los recuerdo cuando los leo.
2P.D.: Al GM de la Guild que en vez de meter tanta peña de alto level primero que mire a quien mete, porque cada dia me fio menos de esa guild

ChaRliFuM

En mi guild ( True Silence ) somos unos 50 o 60 lvls 60, en total unos 100 chars con alters incluidos, nos da para raidear MC todos los dias de 20 a 0:30 o asi :)

P.D: Somos horda xD

-skeYz-

me podeis decir que es una guild?

Hevatilla

guild es lo mismo ke un clan

ErJaM

konflux mejor guild alianza? pera..................................................................................................................

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

ErJaM

PD: ilydan soy chankete xD

BeNNy

aunk me caigan mal son los imba (prepotentes)

ErJaM

benny yo no se si te kaere mal o no, weno es mas nose ni kien eres pero k yo sepa no le kaigo mal a nadie ^^

ChaRliFuM

me caes mal xd

ErJaM

tu eres horda calla xDDD

Gokuh

charli... a ti es a kien vi comer tierra en searing hace 2 o 3 dias x cortesia de un palata 50? xDDDDD

ChaRliFuM

#13 ummm searing ? al lado del pajaro ? xD

Creo que fue la unica vez que palme ahi hace poco xD, iba con uno de mi clan ( Arquitas - shamy 60 ) a pillar el pajaro y aparecieron 4 alianzas a zumbarle de lvl 50-60 llegaba yo por detras y matamos a un drood a un mago y a un warlock creo, despues palme fui corriendo a por el cuerpo resucitamos mi compi y yo y salieron todos por patas xD, si me viste comer tierra tuvo que ser esa vez porque no suelo pasar por ahi nada mas que para ir a MC y pasamos 40 tios en manada xD

No piso por searing desde el jueves asi que tuvo que ser ese dia sino no era yo xd

Gokuh

#14 si eres un troll... creo q eras tu xd

vi como te desplomabas inerte al suelo, staba hasta gracioso el panorama... y yo sentando restaurando mana despues de darme de ostias con golems xd

devilblack

CALLATE BASTARDO Q TE CREES Q POR TENER PJS EN LVL ALTO TE CREES Q SABER DE JUGAR ...COMO ME PUEDA PASAR EL MAGO DE SPINER A KUR`GOLL TE REVIENTOOOOOO!MALDITO BASTARDO XDDDD

For ThE OrdE :D jejejej

Alianza...solo sirve para curarse :D por eso vais en grupo de a 50 en vez de otra cosa :D jejeje

ChaRliFuM

#15

No soy troll xD, soy UD ya decia yo que como me iba a matar un pally xd

pitbull

Para mi de la alianza Imba , de la horda hay varias fuertes Unknown, Transcendence ( Antes Gank The Paladins) Decay.

P.D.
En Transcedence somos 103 y solo tenemos 10 k no sean lvls 60 y de esos 10 , 9 son 5x y 1 es lvl 1 k es el itemkeeper ;)

ErJaM

hombre si por numero de gente hay mas k nosotros... pero pa mi kuenta lo k ace kada 1

C

Con mas lvls 60 creo que los Konflux son los que mas tienen, eso si la proporcion de ninjas en esa guild es de 5 a 1.

Pero weno no me extraña nada.

ErJaM

xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales