Me caguen la quuest de la legendaria

Brujomank

Paso de calentarme con tanto supuesto pro, que opinan sin saber, por que jugando asi he tirado todas las instancia complatas desde BT, icc hc, ulduar hc, mucho pro veo yo por aqui.

3 respuestas
Hir0shz

Al rico piano

1 1 respuesta
hymk

#25 Sin ánimo de ofender, lo mejor es que hagas en 5 pasos..

1r paso - /dnd gnomolesteis! ( que nada o nadie te distraiga ).
2o paso - mirate guias de bindeos y de como dejar de ser un mouseclicker
3r paso - piya voladora y vete al dummie.
4o paso - bindea bien (recuerda! Puedes usar modificadores shift, alt, ctrl.. facilitan mucho el hecho de tener los bindeos más accesibles y más cerca, que no en la otra punta del teclado que ni llegas.)
5o paso - práctica, práctica y práctica en el dummie como moverte y donde tienes los bindeos. Hasta que no te salgan yagas o lo tengas dominado no levantes tu trasero de la silla. Comer, dormir y tener vida social no dan epicos al contrario de como dice la gente.

Briconsejo para terminar, no bindees alt+F4.

1 respuesta
Ligia

Levear un nuevo PJ introduciendo bindings nuevos segun vas adquiriendo nuevas skills ayuda bastante a hacerse con el manejo de los bindeos, ya que es un proceso gradual y te liaras mucho menos que si lo haces de golpe.

1
blackoN

Dios santo, te imagino jugando sin raton y lo unico que se me viene a la cabeza es el sonido que se oye de los camiones al dar marcha atras.

2
Creyben

pero si es pvero no ves que esta pidiendo ayuda con la legendaria? xD que mas que se mueva con flechas o clikee
#31 tranqui sigue torreteando y haciendo girogruas, total el pve no pide mas, despues si mueres puedes alegar un lagazo y ya esta

1 respuesta
hymk

#36 el fuego no da celeridad.

Oh wait!! O si que da?! :/

Whiteness

Yo tengo la S del teclado desgastada y a la orca de ruba la he matado j3j3 muchos haters lo podrán confirmar :clint:

Brujomank

#33 2o paso - mirate guias de bindeos y de como dejar de ser un mouseclicker

Nunca he usado el mouse para ninguna habilidad que tenga en el teclado

2 respuestas
Creyben

#39 usar el mouse y desplazar la mano que usas para moverte para pulsa una skill es peor que clickear con el raton, menos mal que eres caster, tendria que ser una comedia verte con un melee ajajaj

hymk

#39 las guias de mouseclicker te dan una ligera idea de como bindear, seas mouseclicker o arrowclicker (o como lo quieras llamar).
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/927081748?page=1
Por ejemplo guias como esas (las hay mejores pero desde el movil ni lo busco).

Admito públicamente que empece siendo una mouseclicker que flipas con mi anterior main. Hice reroll a la clase que realmente me gustaba como healer, y ahi fué cuando empezó la cosa de verdad, empece con las curas y si me descuido casi le acabo bindeando las bragas a mi por entonces, pobre trola.

Y te aseguro que los bindeos facilitan mucho la vida por azeroth, seas pveero o pvpero o casual.

Y yo por lo menos veo mejor y más viable ser mouseclicker que arrowclicker. :/

Brujomank

Vamos que resumiendo en vez de usar del F1 al F2 use del F1 al F6 y por ejemplo alt+ f1 asi hasta el f6?

3 respuestas
H

#42

No tengo ni idea del WoW pero en todos los MMOs, bueno no todos pero la mayoría, es bastante simple bindear, y yo sigo el siguiente sistema.

te mueves con wasd, 1-10 habilidades

Luego control, alt, shift otras 30 habilidades bindeadas.

Q-e-r-t-y-u-i-f-g-h-j-k-l-<-z-x-c-v-b-n-m

Más de lo mismo. BIen fácil. Si total en el WoW con spammear un par te va bien xD

EL RATÓN PARA HACER PA.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Osea que para girar tu personaje torreteas por lo que veo...

1 respuesta
Brujomank

Bueno sigo mirando#41 muchas gracias por la guia, para empezar me puse con el boton centra del mouse el ctr.

He lindeado para pvp Ctrl 3 marcar focus Ctrl 2 trueque de alma al focus y Ctrl 1 Miedo al focus.

Asi estoy haciendo dps al target y con el mouse el 1 2 y 3 puedo tener controlado a algun heal

me va a costar acostumbrarme pero bueno

Brujomank

#44 no se que quieres decir con trorretear :(

1 respuesta
Krosita

#42 Muchisimas personas en MMOs juegan moviendose con ESDF, con ello ganas tener 11 teclas (QWAZXCVRTGB) a su alrededor facilmente usables, a partir de ahi mete modificadores (Shift, ALT, Ctrl) con eso deberias de tener para todas las habilidades

#48 Si empiezas con WASD al final tampoco cambiaras a ESDF y perderas bastantes teclas ;d

1 respuesta
Brujomank

#47 dame un respiro :) primero a ver si pillo el maejo con ws ad

1 1 respuesta
ZelD4

jajaja me parto la polla

#32 romani salserooooo <3

hymk

#46 Definición gráfica de torretear.

#42 Yo no soy nada partidaria de bindear las F si te soy sincera.
1, 2, 3 , 4 y 5 para las que mas uso.
Con modifiers las alteras y tienes unos 4 o 5 bindeos más.
Q, E, Shift Q, shift E, Shift S, G, ctrl E, ctrl Q... y alguna más que se me escapa.
Yo prefiero tener los bindeos cerca y a mano por que yo manos de pianista precisamente (por tamaño) no tengo!

clethaw

Flechas!? Wth! Eso es posible?

Empieza x un bindeo solo, vete progresivamente. Tu ponte pocas, como te han dicho por ahi, luego tienes que asimilarlo.

Te recomiendo rueda raton adelante y hacia atras y con el shift las 2 tb. Siempre jugaras cn la mayor distancia de vision. Yo tengo para acercar y alejar el + y - del numerico...pero no lo toco casi nunca...

Spacelord

#43 "No tengo ni idea del WoW" vs #28 "El juego siempre ha sido casual."

2 respuestas
Tritoman

Pues yo conozco mucha peña que juega como el y le va bien,pero para tirar hechizos de zona como lo haceis?

1 respuesta
B

Hablando de bug's de pet en los warlock... Ayer en una heroica de BC coincidí con otro brujo, asique el puso el manáfago y yo el diablillo, pero me salía con un debuff de 23 días (WTF) que no podía ni moverse siquiera y su barra de acción estaba toda en gris, no recuerdo el nombre del debuff, ¿que cojones se supone que era? ¿Restricción de la instancia o algo así? :¬¬:

I

#52 y no solo eso, sino que se bindea la m-l-k-j-n......... yo no tengo dedos de medio metro como para llegar ahí

1 respuesta
hymk

#55 Es que es pianista! que no sus enterais!

Maven

#53 Por mucho que les vaya "bien" es innegable que un clicker nunca podrá alcanzar el nivel de alguien con binds (Hablando del mismo nivel de skill) simplemente por el hecho de que el binder puede hacer varias cosas a la vez y el clicker no.

¿Cómo targeteas a un mob que está a 40yd para empezar a dotearlo sin el ratón? porque el tab funciona pero cuando están tan lejos da bastante fallos, y en caso de darle con el raton estás perdiendo globals en targetearlo, siempre es una perdida.

Así como no poder moverte con el ratón y tener que hacerlo con las flechas lo cual reduce tu velocidad de reacción una barbaridad.

Edit: habia puesto un video pero está repetido

2 respuestas
hymk

#57 <--- #50 Me adelanté! sorry! :P

A

#31 hacerlas al 85 como que no tiene merito...

1 respuesta
Spacelord

#59 Calla, calla, que seguro que hizo Mimiron HC en su momento. ¡Torreteando y todo! xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hymk
  • RubaPowa
  • Tritoman
  • Maven
  • Hipster
  • Spacelord
  • Brujomank

Tags