Me caguen la quuest de la legendaria

A

#60 o el de vezax

KKOo

#12 JAJAJAJAJA he llorado de la risa en el curro, me miran raro.

1
Maven

#31 Me encanta la gente que usa el término pro como algo despectivo, quien puso eso de moda? por que pro de siempre significa alguien que es muy bueno jugando a algo, pero para los Españoles ya parece que pro significa ser un retarded malísimo que va de bueno, lo cual no es ser pro. No se, me pone enfermo el uso de la palabra pro así.

1 respuesta
H

#63

Pro ha pasado como frikie, si alguien le gusta algo o es bueno es algo se le llama frikie o pro de forma despectiva xD

Y hardcore, casual... Todo se usa en todas situaciones, pero bueno es lo que hay.

#52

Y tú no tienes ni idea de inglés, por lo menos yo reconozco algo. El WoW siempre ha sido casual, es de wannabes que llaman a otros casuals negarlo.

2 respuestas
Spacelord

#64 ¿Qué tiene que ver el inglés con esto? ¿De qué hablas?

Maven

#64 El Wow no es casual, el WoW admite jugadores casuals, que es diferente, y aunque ahora esté muy igualado, un casual nunca va a lograr lo que un hardcore raider, y si lo hace, lo hará 5 meses después.

1 respuesta
H

#66

El término casual o hardcore no es según las horas que les eches, depende también del tipo de jugabilidad que sea. Y aquí dejo mi clase de términos de juegos por hoy porque no tiene sentido tratar esto con wow fans

PD: Antes que saltéis yo antes que hardcore soy casual. Aunque no me gusta meterme en ninguna categoría, y no creo que esté en ninguna. Lo digo para que no tiréis por ahí.

#68

Y el campeón de Tetris es un máquina que sabe lo que hacer simplemente con mirar el Bloque. De hecho ni mira dónde cae, simplemente mira qué bloque es el siguiente.

Pero el Tetris es un juego casual. SIempre va a haber gente mejor o peor y en todos los juegos hay una escala de dificultad.

En el CS sin ir más lejos, es un juego casual y fácil, aunque claro que el que domina mucho es una bestia y se ventila a 20 seguidos sin problemas. Pero sigue siendo un juego casual.

Y que me hables de pve hardcore en el wow es que me entra la risa.

Si no sabéis lo que realmente significan esos términos usad palabras en castellano y dejad de ayudar a desvirtuar el significado de estas palabras.

1 respuesta
Maven

#67 Y yo cuando he dicho que Hardcore sea por las horas? creo que en ningún sitio verdad? conozco casuals que son unos atrapeds sin vida que juegan 12 horas diarias y son eso, casuals que no llegan a nada, y conozco hardcore raiders que juegan a la hora de raid y un par de horas más cuando está todo en farm.

Lo que quiero decir es que el contenido, aunque sea accesible para casuals, un casual nunca llegará al nivel de otro igual de rápido excepto en cosas que solo requieran tiempo (por eso la mitad de los que tienen el insane, aunque sea un curro, son unos conos), por eso el juego no es 100% casual.

#67 Se lo que significan, de sobra, pero según tu punto de vista todos los juegos son casuals por que tienen un modo fácil entonces?

El WoW tiene su parte casual, como todos los juegos, y su parte hardcore, lo cual lo hace que no sea ninguno de los dos tipos, el WoW es lo que tu quieras que sea, pero abarca a todo.

Si te doy la razón en que desde hace tiempo Blizzard ha dejado un poco de lado la parte hardcore y premia más a los casuals, pero la parte hardcore sigue ahí, y el WoW sería un juego casual si los casuals pudiesen obtener lo mismo que la gente que juega hardcore sin el mismo esfuerzo, pero que yo sepa los casuals no hacen World First ni tienen el gear/titulos de los demás en el mismo tiempo.

Y si te quieres reir del PVE hardcore pon pruebas de que puedes reirte, por que en España nadie hace PVE Hardcore.

1 respuesta
Tritoman

#57 Yo me refiero al que no usa ratón ,a día de hoy muy poca gente juega sin binds, pero digo que la gente que juega con una mano en las flechas y otra en los numeros, las zona como las tira?

TicTaK

sois tontos? siler jugaba y juega con las flechas y os da mil putas vueltas, dejar al chaval que juegue como le de la gana

8 1 respuesta
PiTiFiNi

Pero esto no iba de una quest de la legendaria? Da miedo hacer screens de tu interfaz aqui, jooooooder como saltais xd

Miharu

Aprovecho este post y pregunto cuanto tiempo tardasteis los que la tenéis en pillar las 250? yo voy un save y cuarto y 78 =/

1 respuesta
Ligia

#72 La ultima fase te refieres? Si raideas en 10, te llevará unas 5 semanas aprox. En 25 creo q es bastante menos.

1 respuesta
Miharu

#73 si la ultima, raideo en 25 pero es que salen como de 8-12 x boss es un puto coñazo, yo no se si tengo mala suerte o es normal =S

Buffoncete

#28 vanilla fue para casuals? lo que hay que leer

RubaPowa

#70

Sabes a lo que se refieren , menudo ejemplo has ido a poner xDDD Siler tenia todo el pad numerico bindeado y ya no hablemos los 300~ de apm que podria tener con el XDDD

iRoN-G

pero que problema hay en jugar con las flechas?

juegas exactamente igual con las flechas que con el WASD y tienes las mismas o mas teclas disponibles para bindear.

tienes la mano izquierda en las flechas y la mano derecha en el ratón. Con la mano izquierda te mueves y pulsas los spells y con la mano derecha giras la cámara o haces click donde te de la gana.

http://www.mediavida.com/foro/38/key-bindings-pvepvp-347622

Binds del 2009
1 respuesta
-OTTO-

me acuerdo en esos maravillosos tiempos de cs que mucha tb jugaba con las flechas, de hecho siempre me acordare de Carving (DkS) por eso, jajaja siempre todo el ciber se metia con el... pero mira .. de los mejores :) juega siempre como mas te guste... no cambies xk x persona juega de esa manera, quedate solo con lo que te guste

1
RubaPowa

#77

Creo que estais hablando cosas diferentes , cuando esta gente dice que tal persona se mueve con las flechas quiere decir directamente no tienen bindeado el pad , de hecho el creador del post por ejemplo si te fijas tiene bindeados letras y dice que se mueve con las flechas , a menos que tenga 3 manos quiere decir que esta renunciando al raton constantemente .

Podria decir que es el tipico que te encuentras en una bg y atravesandole constantemente es incapaz de pegarte o castearte

Rara vez encontrareis a alguien en el wow jugar con las flechas+pad numerico si antes no fuese xq tenia esa costumbre del cs o del cod.

1mP

Vamos, que existen literalmente los facerollers.

hymk

Con la salida del 4.3, blizzard se cargo el tema Phaseado de misiones, tales como la legendaria de firelands como otras otras quest.

Tras pasarme unas dos horas intentando como una desquiciada conseguirlo, abri ticket para confirmarme lo que temia.

Clap por Blizzard, con suerte de aquí un mes puedo hacer esa misión en la que me he quedado atascada. QQ

Usuarios habituales

  • hymk
  • RubaPowa
  • Tritoman
  • Maven
  • Hipster
  • Spacelord
  • Brujomank

Tags