me llega este tiempo para jugar ?

giovanella

Hola, hace tiempo que no juego, pero tengo pensado pillarme la expanson wol por las buenas críticas que leo en los foros. Lo malo, esque ahora estoy muy ocupado, y solo dispongo de 1 horas al diaria pa jugar de lunes a jueves, y de 3 horas diarias para jugar de viernes a domingo. Con este tiempo que tengo para jugar tengo alguna posibilidad de tirar al ultimo boss en hc antes del siguiente parche ? Mi idea sería raidear 2 horas y media los viernes, sabado y domingo, y el resto del tiempo puees preparme para la raid, conseguir oro para encantamientos, reparaciones, potis etc .... luego en el descanso del trabajo podria echarlo un ojo a las guias de bosses de raid con el movil. gracias de antemano

Posie

Si encuentras una raid con ese horario.. xD

m0n3t3

1 hora al dia?

no

Kory

Ni de coña.

Acu

Hombre, puedes intentarlo en una raid de findes, pero esas raids por mi experiencia propia son:

-De alters
-De wannabes
-De casuals

Y dado que el primer caso ya restringe bastante poder entrar, en las otras dos, aunque sea más facil acceder a raid lo que encontrarás será en este orden de probabilidad:

-Noobs
-Chupipandis
-Ragers
-Niños
-Retards
-Epicwhores
-Ninjas
-Niños creciditos
-Slackers
-Un grupo decente con el que jugar y progresar en el contenido high end a un ritmo modesto.

Durandir

Tienes que encontrar una guild de finde semanas y tener suerte de que sean buena gente. Si pillas una guild de peña que hace raid en el finde porque por trabajo y responsabilidades varias no puede el resto de la semana, probablemente sean gente madura y te puede ir bien.

Kaffein

Al final se trata de dar con gente afín mas que de tener mucho o poco tiempo...forea y busca que seguro algo puedes encontrar, no se si para tirarlo todo en HC, pero por lo menos para tirarlo todo en Normal y echarte unas risas, seguro que si ;)

Turkit0

Mi horario es el sábado de 22 a 23. Busco guild para tirar todo mítico. Gracias

1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Kaffein
  • Durandir
  • Acu
  • Kory
  • m0n3t3
  • giovanella