Mediavida-Guild Raid 20 WoD

raposo

Este post solo se dedicará al roster de 20, si deseas entrar en la guild pásate por este.

Introducción y datos de interes

La creación de este roster es para ir viendo en tiempo, el contenido de raideo en Warlords of Draenor, en dificultad normal previamente para finalmente, con esas 20 personas, lograr hacer 20 Mythic.

¿Qué buscamos?:
Gente con ganas de ver el contenido de la expansión, equiparse y con ganas de cumplir objetivos. Que pueda cumplir un mínimo de un 90% de los horarios exigidos.

¿Cómo puedo entrar?:
Puede unirse todo el mundo que quiera y siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos para la raid.

Requisitos de raid:

  • Horario: D-J 22:00-00:00 (Mín. 90% de asistencia)
    Item Level mínimo: -
    Flask/Gemas/Enchants al día.
    Mejoras de equipo siempre que sea posible.
    Venir con una pequeña idea de cómo será el boss independientemente de que el boss se explique en raid.

Avance

Fundición Roca Negra [0/10]
Ogropolis [0/7]

Roster 20

Tanks:
Enriko-Menahel-Paladín
Mybek-Mibek-Druida
Ediem-Loli-Guerrero

Healers:
Raposo-Mistyck-Druida
Adr1ana_cs-Cataleyä-Druida
Danido-Enéhr-Sacerdote (Posible para DPS)
P3n3LoL-Kuelgy-Chamán
Meiju-Yamatai-Monje (Posible para DPS)

Dps:
Dantee-Jakorz-Cazador
Gottix-Gottix-Brujo
Rharniel-Sacharine-Sacerdote
Soozie-Butterfly-Cazador
Turkit0-Pabloladenn-Caballero de la Muerte
Balaclava-Flyzz-Chamán
xJOSHx-Ikami-Mago
Doblat-Doblat-Brujo
Kraj-Krandich-Sacerdote
Shari_Return-Sowhots-Druida
Varitoapg-Zorrocotropo-Chamán
PuntoDotcom-Køwalski-Caballero de la Muerte
Tael-Anderico-Paladín
Olbhap-Saichoro-Druida
ThunderGod-Maggok-Guerrero

  • Posible reroll:
    Nozrwell-Nazrwell-??
    Ediem-Amparo-Chamán
    Xemnaroth-??-Guerrero/Mago

Guías

Fundición Roca Negra:

Doncellas de hierro

Ogropolis:

Kargath Garrafilada
El Carnicero
Tectus
Frondaespora
Gemelos Ogrones
Imperador Mar'Gok
7
HeXaN

Consejo, si quieres empezar a las 22.30, cita a la gente a las 22.00. Suerte en el proyecto.

Turkit0

¡¡Buenísima Iniciativa!!

Y chapó por el post, /respect . Voy a crear un aviso en el clan de mv, para que llegue a todo el mundo ;)

El consejo de #2 es bueno ;)

Cuenta con mi DK DPS

Turkit0-Pabloladenn-Caballero de la Muerte

1 1 respuesta
mybek

#3 Se te ha olvidado añadir DK DPS 100%REPU CON EL SUELO

2 1 respuesta
Turkit0

#4 Cuando te saques rango 10 en los camorristas me das un toque ;)

Nozrwell

Nazrwell

Cuenta con alguno de mis pjs, todavia no se que voy a jugar pero cuanta conmigo

SoOzie

Chupipandi al poder! <3

4 1 respuesta
Turkit0

#7 :¬¬: NO CHUPIPANDI :¬¬:

adr1ana_cs

Cuenta conmigo también si puede ser. Soy Cataleyä. Healer 520 ilvl. A mediados de este mes ya vuelvo a estar mas horas online, que este por trabajo he estado muy liada!

1 respuesta
xJOSHx

joder yo tengo que ponerme las pilas que quiero entrar hay, mañana mismo me pillo ya el pase de 60 dias xD

1 respuesta
B

Venga, me apunto. Enéhr, holy priest o shadow maybe si se necesita dps.

P3n3LoL

Apuntame ahí. Kuelgy chamán healer

raposo

#9 #10 Tranquilos, aun hay tiempo, pero en cuanto salga WoD el objetivo es alcanzar nivel 100 lo antes posible y empezar a equiparse todos en conjunto para cuanto antes estar tirando bosses.

De momento las cosas están en 10/20, necesitamos tankes xD

1
xJOSHx

yo soy mago de escarcha :S

Doblat

aPUNTADME! WARLOCK Destruction! o affli como vengan los talentos en la exp xD

X

Estaría interesado en entrar, tengo un warrior y un mago al 85, dejé de jugar en el primer mes de cataclysm asi que hace mucho que no tengo contacto con el wow. Este año tengo pocas asignaturas en la uni y podré dedicarle mucho vicio y ganas asi que cuando me lo pille te mando un mp.

dantee

Cuenta con mi arco :clint:

Voy tensando la cuerda para la exp

1
Shaoko

pues sí que os estáis preparando, mucho ánimo!

Guild MV >>> Perception

3
Balaclava

Mystick, i'm all in!

Soy Flyzz-Chamán Elemental, apúntame! :D

1
mybek

Me estoy leveando un dudu que lo subiere al 60 con el instant 90, para usarlo de tank en WOD asi que ya cuenta con mi OSO

Mibek-Zul'jin

1
xJOSHx

un druida dices?

WeFun4U

Yo me apunto también. Dependiendo de las necesidades del roster puedo aportar cualquier rol. DK tank o dps, warrior tank o dps, druida heal o pollo ( de gato y tank no tengo ni puta idea) y brujo dps .

Ediem

Loli; warr tank o dps, Amparo; shaman heal o dps. Subire a lvl100 antes a Loli.

raposo

Quería comentar el tema de cuantos ser con todos los que vais a participar.

El tema sería que 20 justos no podríamos ser, por el tema de si falta alguien algún día puntual, aunque se que se podría raidear igual puesto que de primeras es flex, siempre me gustaría mantener un roster mínimo de 20.

Por eso he pensado que podríamos jugar con DKP e ir rotando. No se que os parecería, pero veo que puede ser lo más justo. Aunque al principio a flex, podríamos ir 25 para así poder equiparnos el mayor número de jugadores lo antes posible de cara a Mythic.

Ambicionad sobre que opináis o si creéis que hay algún sistema mejor para la organización de la raid.

Meiju

Monk Healer/Dps: Yamatai-Sanguino apuntame, vecinito^^

Doblat

Eh que yo tambien me llamo Doblat en el juego! :D

Balaclava

Seguramente ya lo habréis visto, pero lo dejo por aquí.

Van saliendo avances de los primeros jefes de banda, aquí os dejo a Tectus. Es una primera impresión, pero ayuda a hacerte una toma de contacto con los bosses.

1 respuesta
Ligia

Si ponéis guías estaría bien hacer posts independientes (sea por raid o por boss) y luego un link aquí.

1 respuesta
Shari_Return

Shari_Return-Sowhots-Feral :qq:

raposo

#28 Tomo nota, por ahora solo he puesto el vídeo de Gruul y el de Tectus que pasó Flyzz pero mi idea es a parte del vídeo poner una descripción lo mas explicativa posible de lo que hace el boss, lo que tienen que hacer los jugadores y posibles mecánicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Doblat
  • raposo
  • Turkit0
  • Kaffein
  • WeFun4U
  • mybek
  • xJOSHx

Tags