Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Artein

¡Mediavideros y mediavideras que frecuentáis este subforo plagado de gnomitos que se te cuelan entre las piernas y elfos de sangre andróginos!

Llevo unos días pensándolo, ¿por qué no crear una hermandad "Mediavida" en la que juntarnos la gente del foro? Con la llegada de WoD y el instant 90, es probable que muchos jugadores antiguos volváis... y si aquellos con los que hacíais cosas han dejado de jugar, qué mejor que echar el rato con gente conocida del foro : D

Nada hardcore (o quizás en el futuro si, quién sabe), simplemente estar junticos y llevar el orgullo mediavidero a los confines de Azeroth y Draenor. Además, creo que le podría dar más dinamismo al foro.

¿Qué opináis?

Lo siguiente sería pensar server y facción. Tened en cuenta que en esto, es dificil que estemos todos de acuerdo, así que sed un poquito comprensivos, dialogad y ceded si es necesario.


Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

World Of Warcraft
Lo dejo cuando quiera

11
Turkit0

Apoyo la iniciativa 100%, la verdad esk estaría francamente bien

Prefiero en el macroserver de sanguino y demás y facción horda pero me adapto a lo que digáis, que tengo el instant 90 sin usar :P

1 respuesta
orggahh

Estaría genial :D

M

edit

NokS

yo me apuntaría sin duda

pd : sanguino horda rulz

1 respuesta
notiK

Va a ser complicado ya que hay gente que le gusta el PvP y otra el PvE.

Yo ahora estoy en colinas ya que el tema PvP del wow no me gusta nada.

Asique si hay que proponer algo Colinas pardas ya que esta ligado a muchos otros servers y abría mas amplitud de gente de MV.

Sobre la faccion, really? HORDA sin dudarlo.

1 comentario moderado
goliat17

trolls guild rank1 xDD

Seria mucha bilis

Shaoko

Yo tambien me apuntaria fijo

Creo ke el multiserver seria la mejor opcion, no hay tanto desequilibrio y abarcas tanto pve como pvp

2 comentarios moderados
Turkit0

Alguna vez debe de ser la primera.

En otros juegos hay comunidades/clanes y les va perfect

Creo que por ahora gana de goleada el Macroserver de Sanguino y la facción Horda

Si queréis, podemos ir creando la hermandad y que la gente se vaya metiendo.

Así la subimos de level ^^

Saludos

Shaoko

Lo que parece que nunca cambia es la mania de algunos de meter mierda donde nadie les ha invitado

3
Fyn4r

Yo tengo un char en sanguino medio abandonado (lvl 85) si se hace mapunto xd

Ligia

Si no os interesa el tema, pues no entreis. EZ.

Ashrot

Pues quizas para la expansion me animo tambien.
Prefiero horda, y me da igual crear un pj nuevo en el server que se diga, aunque los tengo en Cthun.

Sarzen

Yo también me apuntaría :)

NokS

podemos hacer una pequeña colecta para comprar alguna guild 25 y cambiarle el nombre, eso se puede no?

2 respuestas
A

#18 El nombre a la guild se le cambia por dinero real. No sé si son 20€ o algo así. Igualmente, a la que haya 3-4 equipos haciendo arenas de 2v2 subes como la espuma, que quitaron el límite de xp diaria de la guild (creo).

Si el wildstar no me convence, me apunto para la expansión. Salvo hunter (que está al 88) y lock, tengo todas las clases al 90 en Zul'Jin horda.

Artein

Pues parece que Sanguino... Horda (¬¬) va ganando.

Una duda, ¿a una hermandad de Sanguino se puede meter alguien de Uldum, por ejemplo? Como están fusionados los reinos y eso...

No entiendo cómo va, soy cthunero :$

#18 Tampoco te preocupes por eso, que se sube en nada. Además, los niveles de hermandad los quitan con la próxima exp, así que veo un poco tonto gastarse el dinero en eso xD

1 respuesta
DEVE

#20 Se puede perfectamente. Para la expansion seguramente me anime.

#2 viendote por aqui ya se donde comprar las prepagos.

1 1 respuesta
mybek

Yo me apunto.

Estoy en Zul'Jin horda.

imediavidero

yo me apunto aunque estoy en cthun estoy dispuesto a empezar en sanguino horda.

Turkit0

#21 Por supuesto.

Agregarme a Pabloladen#2585 o Pabloladenn en Sanguino y creamos la hermandad ;)

HeXaN

De todas formas, al ser reinos fusionados, no habría problema en estar en uno u otro, ¿no?

Turkit0

#25 Depende, Cthun no esta fusionado.

M

Yo prefiero Alianza :(

¿Dónde se puede mirar lo de los reinos fusionados?

H

Ali pls, que ya tengo muchos hordos.

1
imediavidero

yo me acabo de crear un trol en sanguino asi que no jodais... xDD

M

Yo siempre he sido horda. La alianza es un buen cambio

1 1 respuesta

Usuarios habituales