mejor build warlock

N

Hola wenas, ante el paron de blizzard querria saber cual es la mejor build a vuestros ojos para un warlock:

Affliccion:
-Afflilock basico
-Afflilock shadowburn

Demonology:
-Felguard afliccion
-Felguard Destruccion
-Demonology ruin

Destruccion:
-Firelock incinerate
-Firelock Searing pain

Salu2

RoBErTiTo

Para que, a que nivel, con que equipo, con que compañeros, en que situacion,...

Por dios, entiendo que no os guste visitar foros e informaros por vuestra cuenta pero joder curraros un minimo los posts.

Por las combinaciones que dices parece que hables de PVP. Si lo confirmas luego posteo algunos que conozco.

deak0n

todas ownean

D

Si lo kieres para PvP 27/34, para PvE claramente destro sacrificando a la succubo y a sb, basto.

Backintime

¿Los afflilocks son buenos en PvE? Últimamente solo veo que destrolocks y rerolls a destro en la guild =S

D

#5 si lo son, pero el dmg q hace un destro en comparacion con un affli creo q es bastante.

RoBErTiTo

Por lo que he visto en el armory Nihilum tiene 2 aff y 3 destro. D&T juraría que juega con locks aff y demo aunque no lo he comprobado. Last Resort lleva affli locks.

Yo si hiciese PVE usaría un affli seguramente.

D

Lo que tiene el affli es que se controla muy bien el aggro y q entre darkpact y demas nunca se t acabara el mana, con destro si llevas buenos tankes no t tienes q preocupar del aggro pero el mana se kema muy rapido. Simplemente con llevar un shadowpriest en tu grupo problema resuelto. M kedo con destro claramente.

JaNDeR

Affli hace mas daño a la larga.

Backintime

Y el tema del mana? Porque antes los destro no se metian por el mana que decian que se lo fumaban en 0,3 encambio ahora...

No se, a mi me gusta affli porque hace DPS con el tema dtos y tal y el mana pues suerte, no te la terminas ni al pelo

Fr4n-pOtR3

#9 agrego lo que dice.

no me gusta que de nombre sea brujo y ser un amago de mago con mascota

PD: como rima muah muah

Aishtael

Nihilum, si no me equivoco, lleva dos con Imp. Searing Pain para tankear a Illidan (y Lelotheras si es que siguen haciendolo), el resto son full affly.
Destro tiene mucho burst damage y Demo lo unico bueno que tiene es Soul Link para los bosses donde warlocks tankean.
La que mejor DPS sostenido tiene es full affly con UA. Le cuesta quedarse sin mana y sin tener que depender de otras clases. Aparte es la que mejores buffs de raid tiene: Shadow Embrace, Malediction y para algunos bosses CoEX

DEVE

y este post que está repetidisimo no lo cerrarán verdad¿? ah es que va sobre warlocks, son "cascarón de huevo"

galiamin

7/7/47 Destro.

Merovingiorz

#11

yo agrego tu agregas el agrega....

no si menudo deficiente va vuelve a parbulitos que el recreo ya se ha acabado.

volviendo al tema..

q mas da los talentos si al final todos acaban aporreando las 3 teclas de pegatinas ¬¬

oZk4h

Yo me toy haciendo un warlock destruction pero no sigo ninguna build predefinida xD. Mi objetivo es llegar a afliction hasta nightfall y en destruction llegar(bueno, aki ya he llegado, soy 64 xD) hasta el ultimo talent de la rama (menudas ostias mete el area ese de shadow xD).

BzKtN

Por experiencia propia... Para instances lo mejor es destro... Nadie, pero absolutamente nadie te hace sombra en damage. Aunque una mezcla entre Afli y destro iria aun mejor seguramente

pd. vale, me ekivoke d post xD

Fr4n-pOtR3

#17 depende que intances.. si son mazmorras de 5 en la cual los mob no tienen ni 15.000 de vida.. pues claro que destro rompe.. pero vease karazan grul mob con 30.000 de vida pa riba los mas flojitos pues afli se lleva a destro de largo

BzKtN

#18 Pos en Karazhan tampoco es q me vea con mucho problema y sigo kedando 1º. Tampoco es q tenga mucho mana, 10200 asi por 9800 d vida. Y cierto que quemas mana, pero si vas con cuidado no tanto como puedes pensar. Ademas, siempre kedara transfusion y a drenar xD

pillow3

Yo voy affli con algunas tonterias en destro y voy de lujo tanto en pve/pvp. Destruction no me llama mucho la atención, para pvp preferiría demon.

MccoRmaK

yo llevo 30/0/31 y va de perlas en pvp y pve.Todo depende de la manera en q te guste llevar el pj

M0E

en pvp en mi opinión lo mejor es demonology / affli con felguard.
o si no, soul link / affli.
ahora mismo yo soy demonic sacrifice / full destro. en raid / instance hago en dps lo que no está escrito. en pvp meto muchas ostias, pero soy frágil como el cristal, no me gusta para pvp, pero como ahora me dedico sobre todo a pve, me da igual

S

#18 grandisima tonteria acabas de decir.

GaLaDr1eL

incultos.. si es para pvp,con un 27/24 o sea (sl&sf) owneas todo
si es para pve,depende de tu ekipo,es decir
-affly: muxo dmg y algo de hit
-ds/ruin: dmg mas de 30% de crit y unos 14% 15% de hit,xq si no te vas a comer los mocos

Fr4n-pOtR3

#23 esplica porque es una tonteria.

reVorZ

yo soy full afli y en demo solo el +stamina y meto bien en PVE y en PVP .... el drain life con 240 por tick es muy bestia, y el spihon life ayudando no veas como se nota xD

NiBeLHe1M

?
Un affliction no hace mas daño q un destructor, ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.

El asunto es q la build q mas daño hace no tiene pq ser la mejor.
Un affliction aunq haga menos daño q un destructor (e incluso q un demon) tiene utilidad para la raid pq ayuda con sus maldiciones, ni mas ni menos.

Lo suyo es q para PVE haya una mezcla entre warlocks destructor y warlocks affliction...
Demonologist es una rama q se keda en medio d las dos, ya q hace mas dps q un aflic. pero menos q un destructor y puede ayudar a la raid mas q un destructor, pero menos q un afliction.

LupiN-

Affliction si lo lleva alguien con manos -> top1 @ dmg meter.

jeto

He visto a warloks (especificamente 1 xD) kedar 1ero en muxos bosses siendo affliction, mientras k un detruction aun no ha llegado a la altura de un mago.

Fr4n-pOtR3

#28 sabe lo que dice...

en fin destruccion = Amago de mago con mascota, no es mas

Usuarios habituales

  • galiamin
  • -Doherty-
  • Fr4n-pOtR3
  • reVorZ
  • RoBErTiTo
  • darKloN-
  • mnbvc