Mejor profesion actualmente

domooo24

Buenas, hace poco el vuelto al wow y ando bastante perdido en el tema de profesiones, antes con joyeria me forraba bastante pero ahora no tengo ni zorra de cuales son las mejores profesiones para sacar pasta.

Algun entendido me podria guiar un poquillo?

1 comentario moderado
domooo24

Eso solo como ultimo recurso

1
GoALma

Hace bastante tiempo que no juego, pero lo que más dinero daba y seguro que sigue dando es especular en AH.

domooo24

buff a mi la subasta nunca se me ha dado bien :S

Kelem

herreria, porque puedes ponerte las gemas con las estadisticas que quieras.

Warbarx

Si tienes tiempo, ganas o un primo pues farmea y vende, para todo lo demás AH.

A2d2

Pues Inscripción si quieres ganar money rápidamente (Y si estás en un server lleno y facción mayoritaria), luego haria alquimia, mientras subes arqueología y consigues lo del vial de las arenas et voilá! Eres rico!

Pd. Nunca lo he probado, pero no me parece mala idea..

A

Con enchanting puedes poner en la AH los pergaminos con los enchants de arma y mucha gente vaga (como yo xD) comprará algo por el doble de su valor solo por no buscar enchanter.

Jaspert

Encantamiento, sin duda. Un amigo ha vuelto hace dos semanas a WoW, es un viciado de la AH, farmer, y comprobó que encantamiento estaba muy over, se lo subió en un par de días comenzando con 16k de oro, al terminar de subir la profesión tenía unos 13k y después de semana y pico desencantando y haciendo enchants tiene unos 38k de oro. Los enchants para capa, brazales y armas se venden bastante bien.

También te digo que en Dun Modr la gente se flipa con los precios, si estas por aquí pues te lo recomiendo junto con Alquimia (frascos raid, acero vivo...).

N

Depende de la clase que te hayas hecho digo yo, si es solo por dinero yo diria que encantamiento o sastreria, pero vamos, si te lo curras y farmeas al final el oro lo sacas igual con cualquiera de ellas, si eres vaguillo como yo pues encantamiento y sastreria

A las que mayor rendimiento se les saca es a sastreria, encantamiento, joyeria y alquimia, teniendo esas cuatro te puedes despreocupar facilmente de todo lo demas. Los glifos son muy baratos y a herreria e ingenieria no les veo mucha utilidad a no ser que tengas una clase ideal para esa profesion

Usuarios habituales

  • Norap
  • Jaspert
  • Alabama
  • Kelem
  • domooo24
  • GoALma
  • psyduk