¿Mejor raza para un Rogue PVP?

Urien

Lo siento, se que es un hilo trilladisimo, se que se suele responder "la que más te guste" pero a la hora de la verdad más de uno piensa "mierda, me lo tenia que haber hecho X".

Hago Rogue/Retry con mi Rogue y mi compañero dice que se va a migrarlo a la horda... mañana, me esperaba algo así ya que se pasa el dia quejandose de que no puede silenciar xD.

El caso es que quería migrar un char, por lo menos, a la horda y a decir verdad el rogue es con el que mejor me defiendo en PVP asique me estoy planteando pasarme pero no lo tengo para nada claro.

Más tarde me he acordado de que tarde o temprano implementarán tambien el cambio de raza y entonces ha sido cuando me ha asaltado la duda. Actualmente llevo un Rogue NE y el Shadowmeld es bastante cojonudo amén de sacar antes a la mayoria de rogues.

En el tema Rogue/Rogue sin duda las raciales de la ali estan bastante mejor pero quizas de cara a jugar contra healers el silencio o el WotF sean mejores... no se.

¿Alguna opinión al respecto? se que muchos rogues hordas matarian por el perception y tambien se que tirarte trinket en un fear te vende el resto de la arena... vosotros direis.

Edit: Me interesa más vuestra opinión personal, ya he leido arenajunkies y algunos post en los foros americanos al respecto.

RomaNN1

Rogue UD FTW

NeOGeN

Orco, no por la racial si no porque te desconjoneras viendo algo tan basto en sigilo xD

P.D.: UD

Jooki

undead pavo... ya no porke se curen comiendose a sus enemigos, ni porke se quiten un fear, sino porque bailan death metal!

OrCuS

Yo juego humano y tengo la misma duda, mi colega priest y yo estamos pensando en pasarnos a la horda pq llevamos desde el principio del juego en la aliance y queremos cambiar un poco. Lo que me echa para atrás es que como humano veo a los otros rogues primero el 75% de las veces y eso es mucha ventaja (aparte de que mi BG está lleno de ellos). La verdad estoy con la misma duda de si merece hacer humana -> UD.

D

Urien, undead sin dudarlo xD

La combinación rogue/retri, siendo el rogue UD y el retri BE es ultracheta. Ese silencio racial te va a dar muchas arenas, mientras que la de undead te va a dar otras tantas (situaciones como que vs rogue/priest te puedes quitar tanto el fear como el blind).

Si no te gusta el UD, hazte BE también.

Saludos perraco xD

Urien

#6 Me tienes que contar como te vas a hacer el tuyo al final tambien xD

Y gracias, si me paso posiblemente coja UD.

NokS

ud

no hay otra

xeve

TROLL, por si no te lo han dicho ya...

PD; UD

M

Goblin.

P.D.: UD

TRON

Si te doy mi punto de vista (el de priest disci), el rogue que más porculo me da es el undead.

Las últimas arenas que me han salido vs mage rogue con buen equipo, medio ulduar/furious tanto el rogue como el mago y los 2 undeads las he pasado putas para sobrevivir con mis 880 de resi xD.

St1lO

esperate a la expansion i aztelo tauren omg

JeanGrey

Un voto mas para UD.

kainlucifer

Undead o Blood Elf, pero como tu compi se va a hacer BE, hazte tú undead claramente xD

MutenRoshi

urien tio deja el wow ya

DEVE

Para PvP no hay mucho donde elegir [ si quieres rendir bien claro] UD o BE como dice la gran mayoria, y para la proxima expansion si las raciales que pusieron de los goblins eran ciertas y no un fake tambien diria que son una buena alternativa.

Elfenix

Yo soy un rogue blood elf y te digo que si sale lo del cambio a undead, mañana mismo me cambio...

El silencio viene bien pero si vas con mague .... inutil.

P.D: Es mas pro el canibalize y el inmune fear. :clint:

V4MPiR3

pos yo tengo un Orco y tan contento.

M

Bueno, bueno... eso de inmune... ahora te lo has de tragar para quitarte el fear.

raaden-

undead.

haisemw0w

nomuerto

A

esperate al goblin :P

O

night elf.... :$

Jooki

que bien no? tos los nenes gankers pasandose al bando de los malotehs...

Muuz

UD.

Inine

ud

T1tu

Undead por supuesto :si:

te lo llevas a DunModr horda o a otro server? no se como va el tema de las migraciones estas de facciones, no se si tiene algun tipo de restriccion :no:

deu putilla warlockera :D

B

Orc. Es cómo manejar a Shrek invisible.

B

te lo haces enano, a éste no le va mal (mírale las HK)
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Perenolde&n=Fartzwrgoben

ya fuera de bromas, undead

Muuz

HOLAAAAAA 800KS HK? me da que ese ve poco la calle xDD

Usuarios habituales