Mejor server ingles para raidear en la Horda?

Dstroyer

Buenas, por tema de horario me es imposible raidear de noche en Dun Modr y queria buscar algo en la horda, según me comentaron las guild de los servidores ingleses suelen tender a raidear de tarde.

OrODeTh

Kazzak

1 respuesta
jadgix

No se te puede decir un server inglés con más guilds de tarde como tal, porque eso depende de la población que lo forma, y para eso deberías ir mirando guilds a mano una por una, en un principio un server muy poblado no tiene por qué tener la mayor cantidad de guilds de tarde, y un server con poca población puede que esté repleto de gente que raidee de tarde en su mayoría.

De todas formas, por estadística, cualquiera de los servers horda más poblado debería brindarte un amplio abanico de posibilidades a un nivel normalito de progress, otra cosa es que quisieras un top50-100 mundial o algo así que seguro que habrá pocas guilds en esa franja.

También por lo general en reinos ingleses es más común el hecho de empezar a raidear a las 19:30, mientras que en España suele ser 21:30-22:00, así que seguro que incluso aunque no sean raids de tarde, podrás adaptarte mejor a alguna que tenga 19:30-22:30 o algo así.

Servers que deberías mirar:

Kazzak
Twisting Nether
Draenor
Tarren Mill

Kaffein

Como bien dice #2, yo estoy en Kazzak y puedes raidear o por tu cuenta en pugs (puedes tirar todo NM y HC sin problema) o buscar guild con raid de tarde, tarde-noche o noche sin problemas... hay de todol.

Ligia

La mayor parte de las guilds europeas raidean entre las 7 y las 11, más o menos. La gente sale de trabajar a las 5 o a las 6, no como en España.

No creo que tengas problema para encontrar una guild con horario de tarde en cualquier server.

1
V4MPiR3

Aunque no venga muy al hilo, sabéis algun servidor en el que raideen entre las 3 y las 6?

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Ligia
  • Kaffein
  • jadgix
  • OrODeTh
  • Dstroyer