¿Mejores builds para Mage Frost pvp/pve?

Zerokkk

Nota: Que conste que me he leído parte de los threads que comentan este tema, pero no me ha quedado nada claro.

Buenas!

Hace escasos 15 minutos acabo de subir al 85, y bueno que estoy ya preparándome para ir a hacer heroicas y BGs a saco, y así equiparme rápido. Según tengo entendido, con poco equipo no hay nada mejor que Frost tanto para PVP como para PVE (bueno, para PVP siempre ha sido así xD), por lo que voy a mantener ambas ramas de talentos bajo esa especialización, a menos que alguien me recomiende otra cosa ;) .

Así que os pregunto, ¿Qué talentos y glifos son los más recomendados para PVP? ¿Y para PVE?
Actualmente tengo una rama de talentos en arcano que ni he utilizado aún, con glifos frost de la lich (Sí, me equivoqué a la hora de donde poner talentos PVP y PVE xD), y mis talentos frost no tienen ningún glifo.

extra: Y solo como extra... ¿Qué rotaciones seguíis en PVE? Yo suelo utilizar:

spoiler

Sí, es un poco rebuscada. ¿Podríais proponerme alguna rotación que me de más DPS?

Mi pj: http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/zer%C3%B4k/simple (aún no está actualizado y pone 84, pero sí que subí al 85).

Saludos!

#2 Mientras leveaba al 83, me invitaron xD. ¿Qué les pasa? Son solo mi hermandad temporal xD.

pillow3

Tørmentä Negrä

1 respuesta
Ch3yN

#1 Si vas a hacer PVE en frost, la congelación profunda tienes que usarla en el boss SIEMPRE que esté disponible, no si te quedan cargas de dedos de escarcha.

En cuanto a glifos para Frost PVP : Cono de frío, Icelance y FrostBolt, y el de polimorfia que quita los dots (Glifo Sublime), evocación y el de Ice barrier.

Frost PVE: congelación profunda, frostbolt y el de Pirofrío.

1 2 respuestas
Zerokkk

#3 Muchas gracias! Me lo apunto por aquí, a ver si a la noche empiezo a gastar algo en glifos.

Por cierto, alguna recomendación de rotaciones pve?

garktz

para entrar fuerte a un boss, copias, venas heladas, orbe, nova de elemental, cong. profunda al boss, lanza, mordedura de hielo? (lo que te reinicia los cdŽs de frost) y otra vez orbe venas, nova cong profunda y lanza y a partir de ahi, siempre tirar descarga de escarcha, si te salta venas tirar lanza y si tienes cong. profunda tirarla. si te sale cong cerebral esperate a tener dedos de escarcha y lanza el pirofrio con dedos. si ves que no te saltan dedos usa la nova. si ves que tienes cong. prof pero no dedos, nova de elemental.

1 respuesta
pillow3

Glifos primordiales no pongas los que ha dicho #3, pon lance frostbolt y frostfire

1 respuesta
Zerokkk

#5 Muchas gracias, no parece estar mal esa rotación. Distorsión la uso solo una vez se haya acabado el efecto de Ansia de los chamanes y Heroismo de los guerreros, no?

#6 Eso para PVP o PVE?

PD: Ya me acabo de enterar el por qué de tu sorpresa ante que estuviera en Tørmentä Negrä. Ya no estoy en esa guild, menuda panda de mataos.

Gracias por las respuestas

#8 No, pues al parecer eran unos ninjeros conocidos en Uldum que la liaron parda en la Lich xD.

Una cosa, pongo como sublime el de Venas Heladas que quita efectos de ralentización y demás?

2 respuestas
pillow3

#7 Para PVP. Y lo de la guild lo dije simplemente porque era absurdo el nombre y encima con áéa`ŽeàéàéñáASE

1 respuesta
pillow3

#7 Pues a tu elección entre ese o el de la barrier porque total para lo que se nota..

1 respuesta
Zerokkk

#9 Cojo ambos XD. Estos son mis glifos:

Primordiales: Pirofrío, Frostbolt y Lanza.

Sublimes: Venas heladas, Evocación y Barrera de hielo.

Menores: Polimorfia mono y Caída lenta (chorradas que ya tenía en esta rama de talentos XD).

Sí, al final cogí la otra rama de talentos, donde ya tenia la mitad de glifos, y ahí me lo cambié todo... Solo una cosa, qué tal están los talentos puestos para PVP?: http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/zer%C3%B4k/simple

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • pillow3
  • garktz
  • Ch3yN

Tags