Mentiroso compulsivo

K

Buenas señores, esto ya es una medida drastica, pero se que muchas personas del servidor dun'modr ven este foro asique vengo aqui a comentaros una cosa, ya son muchos los afectados, hay un señor en dun'modr que se dedica a verter acusaciones sobre la gente cuando algo no le interesa a el, se dedica a decir por todos lados que has pagado dinero real para que te rusheen el rating de RBG/ARENA para conseguir los logros, cuando no es cierto y ademas lo hace sin pruebas, pues hoy vengo yo aqui con pruebas de que este señor si que paga por rusheos, ale, ya paso de callarme, os dejo el enlace a una screenshot en la que cierra el trato por un rush a 2k4, me lloveran comentarios negativos, pero me da igual, solo quiero que la gente sepa de este farsante asqueroso, gracias por vuestra atencion.

2
fake2007

Gracias por la info.

Pd: Se tomaran las medidas oportunas.

C

Secretaria, anule mi cita de las 18:00.

14 1 respuesta
K

#3 What?

1 respuesta
C

#4 it is going to rain fuck ;)

K

#4 puede...

Whiteness

Petacraneos esta mad

pJ_KoKo

Este juego siempre pareció el patio del colegio.

ojosdpollo

Dos palabras: en fin...

Ligia

0/10

Shaoko

gracias a ti el mundo es un lugar un poco mejor

ndestino

aja que interesante. bueno no.

Mor

HeXaN

Menos mal que me lo has dicho, estaba todo preocupado.

B

esto es algo de lo que se llevaba hablando en las universidades semanas atrás, gracias a tu aportación ahora podemos publicar miles de artículos de impacto y desenmascarar a este chico.

gracias por hacer del mundo un lugar mejor.

TicTaK

boost a 2.4 por 50k de gold? joder poco mas y se la chupais

1 1 respuesta
Nyarla

paco wispea a paco y lo pone en mv, lo que faltaba.

1
K

no no, a mi no me wishpea nadie, eso me lo ha pasao un colega, yo no me dedico a boostear

T

Que noob.

PalesTina

Gracias por sacar esto a la luz, se que no es facil pero gracias a ti se hara justicia y todas esas victimas no habran sido en vano

jonhy_walker

comentario negativo, ahi lo llevas

B

Lo muevo al subforo de mentirosos compulsivos

k4rstico

3
Spacelord

General, despierte al presidente.

2
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=rWjVYa0cFy4

penetration

solo puedo esbozar 1 gran xDDD

K0nig

Esto en 2006 lo hubiese petao

otheR

#16 Es que es eso xD

A mi me viene un random con lvl1 (que seguramente es lo de #1 ) a whispearme eso y le sigo el juego, y cuando me suelta que 2k4 por 50ks de gold, aún le sigo más el juego.

Btw, quien coño es el de #1?xD

1
hymk

Gracias, ahora podré por fin dormir.

Me has quitado un peso de encima..

PD.
R

Esto con Antonio Recio de presidente no habria pasado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales