Mesas

C

Bueno pues abro este post a modo de cry por ser mago.

No entiendo porke kojones tengo ke gastarme yo 20 de silver por bg, cuando la gente puede comrparse cada 1 4 stacks de comiga o bebida.
Y yo, lo que no entiendo es, xq si ellos no se gastan el dinero yo si debo hacerlo?

Encima si te niegas te cae un /cry report ignore que parece ke tienen hecha la macro...

Creeis que los magos DEBEMOS haceros las putas mesitas?
Me cago en el parxe en ke las pusieron.

xBoSS

Por suerte mi mago no puede hacer mesas aún, pero siempre me dan la paliza con las aguas y la comida... y lo que más me jode es cuando pregunto antes de entrar a instance si alguien quiere comida o agua (para tenerlas hechas) y nadie dice nada, y luego en medio de la batalla "mago dame comida plz"...

AuL3

yo lo tengo claro soy mago y ago 1 mesa en mi primera bg o si estoy de buen humor ago 2 y si la gente me dice algo en plan awas digo trade y le rulo un par d galletas magicas y agur. nunca me an dixo nada si no la pongo

C

#3 pues a mi Gl

HANAKARI HANAKARI DIOS K TAKAÑO, AHI TE PUDRAHS!

te kedas sin ubber bufo de lock...

gunloK

Pues por la misma razón que un rogue tiene que comprar venenos, un chamán Akhns (un akhn bien tirado gana bg's xd) y las demás clases lo mismo. Una mesa ayuda BASTANTE, que quieras hacerla o no es cosa tuya.

AuL3

Si tb pouedes comprarte tu el awita ^^ de toas formas si te dicen algo tb puedes recurrir a no tengo mats y ya esta xd no se.
Si como dice 4 ayuda bastante pero a noser k m toke con gente en varias bgs k merezcan la pena paso de poner una mesa y k los gitanos d siempre digan hay k defender en av y la bg dure 40 minutos -.-

C

#5 Pero cmo yo puedo hacer una mesa toda clase se puede comrpar hasta al menos 4 stacks de agua i pan por lo mismo m cuesta a mi, i aunke seas rogue no te sale tan caros los venenos/bg cmo a nosotros mesa/bg digamos k kn los venenos de 1 h t duran 4 wsg o 3 abs o 2 av... y mesas uno por bs...

HePHeSTo

yo siempre que necesito pido aguas por trade, pero nunca echo en cara que no hagan la mesa, lo que me joda es cuando les whispeas amablemente: "me puedes pasar un par de aguas, porfavor?" y sudan. yo me suelo gastar 9 regs por av en tirarles blessings a la gente y la verdad, no me preocupa dejarme 2/3g al dia en regs, ya que lo que me dejo en repairs suele triplicar esa cifra.

C

#8 pues de verdad yo no se si comprareis en chinos o ke pero 2/3g al dia cuando hay clases k se gastan 0 en bgs me parece una autentica burrada.

AuL3

no se tendras la negra y te toca gente asi pero como dice #8 a mi me wispean muxo diiciendo agua tal y como al hacer yo la mesa cojo bastante pos quien me wispea le rulo galletitas asiq tendrasl negra hijo xD

gunloK

Diaria pvp = 11g

20 AVs = 4g

Tacañón mode ON.

AuL3

#11 tu ers el tipico "tonto" perdon por lo d tonto que dice eso, si fuera tacaño no daria las awas por trade ni nada por el estilo.
luego pa jugar una puta av y k que los idiotas de turno se pongan a defender y tardar 40 minutos en ganar un bg en vez de hacer las cosas como se hacen pues menos ganas aun, asi q a quien le joda ajo y awita pal body y luego mas aun que la gente te dice que hagas una mesa como obligacion y si no la haces se enfadan
si se pidieran las cosas de otro modo pos tb quizás.
Y como tu dices diaria 11 g mas av + 5000 g k vale o asi la montura epica voladora aun me quedan muxas que hacer pa comprarla ^^

editado era #11 y no #9 XDDD

C

#11

11G-4G=7G

4G Invertidos en gente a la que ni conoces y por supuesto, no haria lo mismo por ti, ya que podrian gastarse ellos esos 4gs en aguas i panes antes de entrar y asi no molestar a los magos.

Tacaños somos todos, algunos ademas de tacaños son retrasados.

Creo que como dice tu foto tienes la boca muy grande y el cerebro muy pequeño, aunque sabes multiplicar, que bien!

xBoSS

Una cosa que me pasó un par de veces con el mago es ir por orgrimmar tranquilo haciendo el payasete recibir un trade sin ningún tipo de comunicación previa y tras unos segundos de mirar la pantalla atónito con la ventanita del trade ahí leer un texto del palo "bueno me das aguas o que? joder" aunque me jode más la típica con el rogue muchas veces voy camino de apuntarme a BG y traca, trade me ponen cofres los abro todos y ni un puto gracias... y por supuesto sin ningún tipo de comunicación

QueTzaL

Una mesita ayuda mucho en las BGs... pero bueno si no la quieres poner es cosa tuya macho.

Ahora el tipico anormal que te hace trade asi sin mas para que le pases aguas/panes, le abras una caja sin tan siquiera whispearte primero con un por favor y una vez que le pasas lo que quiere ni te da las gracias es como pa morderles un ojo.

NoLo

Si algun dia te haces un hunter, vete a mele para no gastar flechas.

krysia

#143, #15 es ke hay mucho jeta y maleducado por el mundo y el WoW ("Mundo" del Arte de la Guerra) no iba a ser menos. Es como los que te piden pasta para comprarse habilidades o algun item sin que los conozcas de nada.

B

Mesas? Que son Mesas? :b

B

es la mejor solucion para llenar la raid de comida, entras en bg, rovas la mesa y ale tropocientos panes gratis xDDD

m0rG

Yo normalmente las primeras BGs que hago al día suelo poner una mesita.Es algo que la mayoría de la gente agradece y no cuesta nada (20 silver w00t).

Eso sí,estoy de acuerdo que hay gente muy maleducada en el juego y sobre todo muy vaga.Que me venga un tío en Orgrimmar y me pida un portal a UC teniendo el Zeppelin que cuesta 5 minutos es algo que me toca la moral.

Yo normalmente suelo abrir portales a la gente que lo pide de forma educada.Y no,abrir un /w y decir "portal shat plz" no es una forma educada de pedir las cosas.El colmo ya es lo de las aguas/panes.Una vez farmeando me abre trade un tipo y me whispea "water" (como si fuera un jodido bot reparteaguas o algo) y yo como "simichicoahoramismo".

Y las raids también tienen delito.Antes de empezar siempre hago mesita o antes repartía aguas/panes a todo el que necesitaba para no tener que estar haciendo después.Pues siempre está el típico gracioso que en medio de un rest te abre trade para que le hagas.Alguno incluso lo hace en medio de los combates xDD.

Aeron

Los venenos del rogue antes duraban 30 min y si entrabas o salias de BG, instance o continente se iban... costaban 20 de ralentizar 1g y pico ( antes el dinero era mas coñazo de conseguir )

Y todo blas los llevaba y nadie se quejaba no se...

J

Putos magos...

"Buaaa buaaa tenemos que hacer todas las aguas de 10 en 10 y tardamos horas"

  • Ok llorones, aquí teneis las mesitas, os ahorrarán todo el trabajo del que tanto os quejais.

"Buaaa buaaa, nos tenemos que gastar 20s cada 2 o 3 BGs que hacemos! Esto no es justo!"

  • Ok llorones, no saqueis mesas que luego os va bufar fortitude BOLLITO, os van a abrir los lockbox PERRY y por supuesto si quereis summons, vais vosotros a buscar la shard.

En fin, sois la puta lacra, la única clase a la que le dices: "te doy runa y me abres portal?", y te dicen que NO.

Seguid llorando, que si os han puesto el cubito por trainer podeis conseguir que al poner una mesa os de 1g por click.

C

#22 es mas facil ser warrior y (H)atacar con tu
Demacradora Verde De verdespina, y spamear magos y si no te lo dan macro del retardo
/cry /s JODeR Tio EsKE Ke RanCIoH, que te CuesTa Tio Si son 20 de Platas tronco, yo no me compro 4 stacks Porke pa gastarse el dinero staIs los magos /report

y lo de los rogues, lo de los venenos, esque es una cosa para ellos pero las mesas le sirven tanto al mago cmo al inutil del warrior, y se pueden adquirir antes de entrar ,en el innkeper y tal....

A mi personalmente me la pela k un rogue no lleve venenos en bg, k los hay i no pocos, pero a vosotros no os da iwal kedaros sin panes i awas de ahi el cry enorme k haceis.

r4r-SiTo

#22 Janee, porque generalizas?? desde que han puesto la "mesita" solo he visto la queja de #1

Ahora todos los magos somos una lacra....

En fin.. que hay gente para todo.. hay gente que se quejará siempre, pero eso EXISTE en todas las clases.. todas las clases tienen a sus llorones.

Mi main es mago, y tengo 4 chars mas, es curioso que con los otros 4 nunca me ha dado por pedir agua a un mago no se.. los portales son otra cosa, y siempre que me lo piden "CON UN MINIMO DE EDUCACIÓN" no me cuesta nada...

Es más, gente de querer pagar 1g por un portal ya que están desesperados, wispearle yo mismo para hacer el portal, y que solo me de los 20s de la runa...

En fin. que cada cual con lo suyo.

Gracias por generalizar.


Niban Human Mage 70 Dun Modr

LupiN-

Pues yo hago 1 cuando no tengo biscuits y les dan por culo, con lo pacos q son algunos no creo q los biscuits les suban el skillZ

Urien

#22 Si fuera yo mago estas ke hacia una mesa pa los mindundis como tu. Estoy hasta la punta de la polla de ver en AV palas, priest, druidas... Y NI UN PUTO BUFO, ademas las mesitas de los magos ¿sabeis ke provoca? ke entre la peña a bgs para pillar aguas y se larguen (viva la alianza!).

Y siendo lock no sumoneo ni a mis colegas, ellos lo saben y yo siempre he dicho ke JAMÁS sumoneo a nadie, las cosas claras y sin problemas. Yo me he pegao la pateada desde cualquier parte del mundo y sigo vivo ademas por experiencia se que se tarda menos en cogerte el caminito que andar cryeando porke un lock no te sumonea, es ke hasta me parece de falta de respeto y todo y de tener una cara mas larga ke mis cojones.

AuL3

#22 fijo k tu ers el tipico k pide las cosas como acabas de demostrar un tu coment insultando o diciendo las cosa como las dices.
Primero no tenemos ningun deber u obligacion de poner la jodida mesa si lo pongo es pq me sale de los cojones
Segundo si la gente fuese mas educada se pondrian mas mesas creeme
NO se que pinta el cubito de hielo aqui yo personalmente pienso k no lo deberia nponer xo bueno.
Personalmente portales abro a casi todos segun del modo k lo piden y no pido nada a cambia de toas formas lo de la runita tb es un detalle ver gente k al menos se molesta y la coge aunke a mi me da = eso.
Si lees como se ha desarrollado todo el tema veras k el punto al que llegamos es la falta educacion de muxos y no se pq pero me da que tu eres uno de ellos ^^

L4Nc3l0t

Soy mago, y cuando me dicen mesa.. paso de ellos xD hago mesa cuando estoy con algún colega en la BG pero anda que me voy a poner a hacer mesa en todas las BG's.

Van listos xD

#26 jode colega, tampoco es el extremo de ni sumonear a los colegas xDDDD

J

#27

A mi me la trae floja que quieras poner mesa o no, de hecho soy rogue, y se que como todo el gasto de "bufos" es exclusivo para mí, nunca pido que me bufen en BG (sobre todo por que en cuanto te maten la primera vez, byebye).

Lo único que digo es que, cuando te haces una clase, atente a las consecuencias que trae el tener unas determinadas habilidades. Y eso lo sabe desde el warrior protection que no va a poder hacer otra cosa mas que tankear, hasta el rogue que sabe que no lo va a querer nadie para instance por que, oh! sorpresa! buscan mago con <panes/mesa/portales/oveja>.

Y si, me parece patético tanto el que no se gasta 20s en poner una mesa, como el rogue al que le abren trade y no le sale de las pelotas darle al botón de lockpicking.

PD: #23, creo recordar que eres tu el de la generación 19,95.

Ah no! Que ahora es 14,95, j3j3.

Suerte con tus mesitas.

C

Vamos a echar mano de la calculadora, que siempre ayuda contra gente con poco cráneo.

Pongamos que te quieres vestir el keko, akabas de llegar a lvl 70 y te kieres sakar las botas de 17000 de honor, pongamos que sólo juegas av, que solo las ganas, y que ademas siempre es semana de av,(hipotetico caso)
pongamos que te dan 500 de honor por ganar.
17000 de honor : 500 de honor= 34 partidas, en las cuales, obviamente, haces 34 mesas, cada mesa requiere 2 arcane dust de esos y cada uno te cuesta 9 silver

34 mesas 2 arcane dust= 68 arcane dust9 silver= 612 platas 6 G , el item y encima poniendonos en el hipotetico e imposible caso mencionado.

Bueno si quereis puedo seguir sumandole todos los gs de los demas items i tal.... para que os sintais afortunados al no ser mages
#29 llevo desde el verano del año pasado jugando, y bueno se nota en tus deducciones lo que luego dejas patente en tus respuestas: Inutilidad

La gente eske es normal, se hacen su rogue o su warrior full gladiator se creen los dioses y luego pasa lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales