Metallica actuará en directo en BlizzCon 2014

B

#29 La calidad de su musica en directos por lo menos hace 10/15 años que es de cuando estoy hablando yo era de diez.

Ahora... Pues ahora la verdad no lo se, ahí me pillais.

1 comentario moderado
HeXaN

#32 Porque esos frikis ni compran discos, ni van a sus conciertos. Claro.

Shaoko

para los que van a ir a la blizzcon es un gg, pero para el resto de mortales sigue sin merecer la pena pagar los 30 pavos de la entrada virtual

1 respuesta
notiK

#34 Para gustos colores, por 30 euros te dan:

Montura en HoTS

Dorso en HS

Pet en WoW

Transfiguraciones para todos los pjs del D3

Avatar y lo otro que no se que es de S2

Retransmisión entera de toda la blizzcon, con sus torneos, directos etc...

Pienso que es bastante barato, pero como te digo aquí influye el interés/uso de cada persona y sus recompensas.

Tranquilamente mucha gente venderá la pet del WoW por más de 30E y se habrá sacado todo lo demás gratis.

1 respuesta
Shaoko

#35 por supuesto que depende del gusto de cada uno (no era mi intención criticar a los que la han comprado), también me parece bastante cara la cuota del wow y sigo pagando cada mes

pero en mi opinión esta empresa cada vez se está subiendo más a la parra a la hora de poner los precios, y por 30 euros ya podrían estirarse algo más o poner un precio más normal

1 respuesta
notiK

#36 Pero, cual seria un precio "normal" para ti teniendo en cuenta todas las recompensas + directo que hay? 10 pavos?

Mira que yo soy un pobre y a veces no puedo pagar ni la mensualidad, pero en serio, no lo veo caro para nada.

1 respuesta
Shaoko

#37 para empezar pienso que la transmisión de la blizzcon debería ser gratuita o por lo menos que esté disponible para los que tienen la cuenta activa

también estoy hablando un poco a ciegas porque no sé si con las entradas normales de la blizzcon pueden costearse el evento (aunque baratas no creo que sean), pero de vez en cuando no está de más una recompensa para los clientes, aunque sea solo para limpiar su imagen

lo del coste del resto de recompensas es bastante subjetivo porque yo no pagaría ni 5€ por una mascota y cuatro chorradas de vanidad, aún así creo que 20 euros sería un precio justo tirando por lo alto

1 respuesta
notiK

#38 "porque yo no pagaría ni 5€ por una mascota"

Pero esque con gente como tú ninguna empresa hace negocio.

Una retransmisión gratuita? entonces para que vas? para calentar una silla y "vivir la experiencia"? habría mucha menos gente si saben que pueden ver TODA la blizzcon en casa gratis.

Para mi punto de vista 30Euros es un buen precio y 20 me parecería demasiado barato (obviamente contra menos valga mejor) pero poniéndome en su lugar y viendo como las pets cuestan 10E y las monturas 20E en el wow esta de lujo.

De todos modos como dije, son opiniones diferentes y nunca vamos a pensar igual.

bal

yo he de decir que me da bastante igual lo que den, como si no dan nada. Dado que me interesan todos los juegos, a mi con tal de ver la blizzcon perfectamente retransmitida, con calidad de 1080 sin parones, subtítulos inglés por lo que no termine de entender, pago mis 30€. Llevo dos blizzcons así y he salido encantado.

Lo mejor es que como lo pago cuando dan opción, nunca me entero que dan o quien toca, y mira, foo fighters me gustaron mucho pero los últimos, blink 182 no me hicieron mucha gracia. veremos que tal Metallica (que personalmente me gustan)

1

Usuarios habituales