Method consigue World 1st en HF Mythic

-DnT-
Whiteness

Que bien, felicidades.

1
Kikokage

Ahora a esperar el siguiente tier de WoD oh wait....

4
Sigpipas

Se sabe como va el progreso en españa? Herp y Perception estan aun en la pomada de los tops europeos? Gracias

shemar

474 wipes. Si ponen los datos de todos los bosses edito.

1 1 respuesta
dantekh

El primer boss que sobrevive al segundo reset desde al'akir en cataclysm.

Gz Method.

Parece que Paragon sigue un paso por detrás de ellos.

HeXaN

Y ahora los bosses son más fáciles, por eso necesitan más intentos que antiguamente.

3
Mandarinas

474 Trys mamasita

Turkit0

474 try por 5 min (mínimo, no?) sale un total de 39h y media xDDD

-RiveN-

#5 Que web es esa?

2 respuestas
Turkit0

#10 ninguna. sera el addon de alguno de method

shemar

#10 es una captura de pantalla que han puesto en twitter

RU_386

Ahora a leer a la gente que no es method pidiendo contenido nuevo porque el actual les aburre sin ni siquiera haberlo terminado.

Ahora y dentro de cuatro meses.

2 4 respuestas
HeXaN

#13 Y dentro de un año xD

1
otheR

#13 Y dentro de un lustro xD

xXxHarlockxX

Joder, ni sabía que había parche nuevo de contenido, estoy super desconectado del WoW :psyduck:

1 respuesta
Li3cht

#16 Grande Blitz, has follado desde que lo dejaste?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17 Ya follaba antes por raro que te parezca :psyduck:

B

¿Si no matamos mythic no podemos pedir nuevo contenido? Vaya, no sabia que volver a pegarte contra los mismos bosses sea nuevo contenido.

Se lo dejáis en bandeja a Blizzard para que se tiren un año y pico como en Pandaria para no sacar nada y que la gente siga pagando. Luego lo de siempre "vaya mierda de expansión" "esto es la granja del facebook" Pero... Tío... ¿Has matado todo en mítico? hhhehehe

2
precu

#13 Por supuesto. La gente se pega en normal, en heroic y en mythic. 3en1. Que tipo de excusa es esa para no sacar parches?

RU_386

Todo lo que no habéis tirado ES contenido nuevo.

1 2 respuestas
B

#21 Cuéntame más

Turkit0

Juego un partido de fútbol vs el equipo alevin y ya me creo que he ganado la champions...

Kikokage

Sea como fuere, esta expansión ha sido una broma de mal gusto, más cara y con menos parches, eso no se puede negar.

1
Turkit0

cara porque queréis, 27€ me costo y lo tuve antes del lanzamiento

Kikokage

Yo me compré la coleccionista, y bueno no todo el mundo tira de webs de keys.

1
jadgix

Estoy acojonado pensando en cuando me toque progresar en Archimonde.

Tiene pinta de ser el boss más difícil que voy a jugar.

Siempre es flipante ver las barbaridades que hacen guilds como Method/Paragon con el poco gear que tienen, y en tan pocos trys.

1 1 respuesta
Li3cht

#27 #animsJaviér

1 respuesta
Sasori

#21
-En realidad, el contenido es el mismo, porque es el mismo boss, mas difícil y con alguna mecánica nueva, pero el contenido no ha cambiado. Lo digo por puntualizar, que a mi el tema este repetitivo me cansa.

1 respuesta
jadgix

#29 mira que entiendo el punto de vista de decir "mythic es el mismo boss pero con alguna mecánica nueva".

Yo lo entiendo, ahora a ver si los demás entendéis que cuando esa mecánica NUEVA lo convierte en un boss completamente distinto y lo único que tiene de igual es el modelo, es contenido, y si no, ¿por qué no os vais a matar bosses al LFR?, si lo que os importa es matar el modelo gráfico.

Pregunto.

#28 #valors

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags