Method consigue World 1st en HF Mythic

mamporrero

#30 Es que es contenido. Incluso un simple bicho con un diseño repetido con el nombre cambiado que lo único que hace es existir en el juego es contenido. El problema viene cuando te exigen que tires todo el contenido para que puedas opinar sobre el contenido. Si alguien limpia todo el contenido en normal, heroico o no ha tirado nada y dice que es escueto o directamente una mierda. ¿Por qué su opinión no es valida?

2 respuestas
Turkit0

#31 Porque no tiene argumentación.

Ademas, es algo incongruente decir que no hay contenido cuando no has completado el que hay. Es como quejarse de que una carrera es muy fácil cuando no te has sacado ni la ESO

4 1 respuesta
B

Confundís contenido nuevo con reciclaje. Mythic desde luego no es contenido nuevo, es exactamente lo mismo con añadidos a la dificultad. Con esto logran que el tier pertinente se alargue artificialmente e ya.

1
jadgix

#31 me parece que tiene todo el derecho a opinar sobre el contenido igual que cualquier otra persona.

Lo único que quiero es que sea lógico con su argumento y estaré encantado de leerle y respetarle.

Si alguien me llega y me dice: "Sólo raideo normal mode, juego a esto para pasar el rato, no le puedo/quiero dedicar muchas horas al día, o no tengo la skill necesaria, o vete tú a saber, ergo no puedo permitirme el lujo de limpiar el contenido en mythic, ergo para mí, el contenido es éste, y necesito más cosas accesibles."

Lo comprenderé y lo aceptaré. Pero prefiero eso antes que alguien me diga "no hay contenido", o que bosses en mythic no es "contenido", porque algunos bosses son 100% distintos incluyendo únicamente una mecánica.

4 1 respuesta
mamporrero

#32 Entonces ¿La gente que se queja de lo malos que son algunos jugadores de football, por ejemplo, no tiene derecho a quejarse porque ellos ni siquiera jugaron en un equipo local? ¿Ni se tiene derecho a quejarse de nada referente a la política porque ni siquiera le tocó ir a las urnas como un simple vocal? Entonces si para opinar sobre algo hay que haberlo hecho primero nadie debería opinar sobre practicamente nada.

Y, según tu argumento. Yo probablemente de aquí a que salga el siguiente parche de contenido habré tirado hc y varios míticos. ¿Puedo opinar sobre lo mierda que me pareció el parche de contenido? si la respuesta es si, ¿Donde marcas la linea del que puede opinar del que no? Tirar hc, normal, lfr?

En serio... con un vistazo a las notas del parche y haber probado las cosas superficialmente te das cuenta de lo que cualquier parche te ofrece y de si te va a gustar o no.

#34 cuando alguien dice "No hay contenido" hay que sobreentender que se refiere a que no hay contenido para el y que se aburre por el motivo que sea xD

1 2 respuestas
jadgix

#35 claro, pero una cosa es contenido accesible, que mucha gente no puede acceder a mythic por falta de gente, tiempo, nivel, el motivo que sea.

Y otro motivo es que simplemente no quieren.

Es como si me quedo en mi Garrison sin salir, al 91, cuando lo desbloqueo, porque no quiero levear, porque no me gusta, ni quiero ver más contenido. Tengo el acceso y tiempo, simplemente no quiero, y me niego, pataleo y lloro.

Eso es básicamente los comentarios que ignoro completamente porque son estúpidos.

1 respuesta
mamporrero

#36 Si, si te entiendo perfectamente y comparto, más o menos, tu opinión. Yo por ejemplo, si me viene un PvPero y me dice que WOD es una mierda y que no tiene nada le doy la razón porque WOD en lo referente a PvP no tiene practicamente nada. Ni bg nueva, ni arena y Ashran, o como se escriba, Casi tiene más PvE que PvP y no le voy decir que si que tiene muchas cosas como grindear repus, grindear apexis, grindear, sacar cofres, libritos para la legendaria, mandar barcos al fondo del mar, etc porque me mandará a la mierda xDD y lo mismo pasaría con la gente que le gusta el lore. WOD es... inconsistente en muchos aspectos en términos de lore y para ellos será una mierda de expansión y a mi no se me ocurrirá decirle "Para poder opinar sobre la expansión tienes que haber hecho mítico, hc o simplemente normal porque si no, tu opinión vale 0."

Turkit0

#35 No es comparable a esos niveles, únicamente puse un ejemplo antes.

Una cosa es que viendo lo que hay digas que no te gusta y otra decir que no hay contenido. Contenido hay y un porron, otra cosa es que no te guste.

Respeto tu opinión de que no te guste algo, para gustos los colores. Pero me hace gracia cuando la gente dice que "no hay contenido".

Pero es lo de siempre, gente quejándose que, o hace años que no juega al wow o sigue pagando todos los meses (que por algo pagara digo yo)

1 respuesta
TicTaK

on topic:

Not quite; esperando spoilers de esa ultima fase de la que nadie sabe nada :)

1
mamporrero

#38 Yo también respeto a los que le gusta el parche. Si les gusta, por algo será. Lo de mirar atrás y decir que es mejor es algo típico y que tampoco comparto. Por ejemplo, en Pandaria, quedé muy quemado con las diarias, en el 5.0 tener que hacer todo el registro de misiones diarias cada día me hizo echar pestes y dejarlo por un tiempo (Hasta tuvieron que quitar el limite de misiones diarias para poder hacerlas). Pero luego, se recuperó con solio del trueno y asedio para mi fue un buen parche. Podría seguir con más ejemplos como el parche trol del 4.1 que ese si que fue asqueroso pero creo que se entiende. El contenido debería valorarse por parches y no por una expansión. Ahora muchos dicen que WOD es mierda cuando tiene cosas buenas aunque, en general diría que mal aplicadas, como lo de los tesoros (Me parece una idea divertida pero absurda) porque en el momento que puedes hacerlos no necesitas las recompensas que te ofrecen (Es un poco tontería ir, por ejemplo, a una zona de lvls 94 para que te den un objeto lvl 90 ligado al alma o 30 de recursos de la ciudadela xD)

Sigpipas

Blucky blucky blucky,matas algo o ni el tiempo en verano amor?

V

La cantidad de contenido no depende de si lo has acabado o no. Hay poco o mucho contenido independientemente de cuanta gente lo acabe o haga. Cada uno tiene que valorar si el contenido que ponen es justo con lo que se paga.

B

ya en la primera página, desviándonos del tema

mv nunca defrauda

2
11 días después
Syki

#13 segun blizzard, el modo mythic no es para todos los jugadores.
Solo los jugadores hard merecen contenido nuevo?

vSr

El contenido es el mismo pero con distintas modalidades. Quieres ir a pegar a un palo durante 5 min sin moverte y que te de equipo pues tienes lfr o normal. Quieres moverte y pegar y tener que hacer algo mas tienes hc. Quieres sacarle todo a tu pj y a tu vida tienes miticksks

Mystee

Visto el vídeo del kill, la última fase es como meter las pelotas en 10 volcanes juntos o algo así porque sigo sin entender nada xddddddddd

1 respuesta
-DnT-

#46 Menudos nerdgasmos suenan al final xD

Siempre me han hecho gracia esas cosas de los kills, imagino que despues de 400 trys debe de ser una sensación que no se puede comparar.

1 1 respuesta
Deswar

#47 Te olvidas que esos tries son para conseguir el world first, que no es lo mismo que 400 para matarlo en un server.

Usuarios habituales

Tags