Mini-FAQ: Contenido del juego

CybeR

Bien, he de decir que ya me ha llegado la edición normal, versión horda ( http://img90.exs.cx/img90/6174/imagen0393zc.jpg (baja calidad)) y contiene:

· Manual de 208 páginas con detalles como por ejemplo personajes más importantes de cada raza o spells importantes de cada raza. Todas las keyshorcuts "por defecto" del juego vienen en la contraportada del manual. Un mini-diccionario mmorpg parecido al que hay en esta web, bastante completo.
· Cuatro CDs con la versión europea 1.1.2 del juego. (Es necesaria actualización, al entrar se descargará automaticamente el Blizzard Downloader del que se descargará la última versión disponible)
· Amplia caja para guardar el extenso manual.
· Un "estuche" en el que viene la caja bastante currado y con velcro para abrir y cerrar.
· Catálogo de juegos de Blizzard (el típico, vamos con imagenes del Diablo II y su expansión, el Warcraft II y su expansión, y del Starcraft (los únicos juegos de Blizzard xD))

Que decir, el manual, ele stuche, en fin, todo muy currado. Blizzard un 9. ¿Tanto retraso hay que pagarlo, no? xD

Más dudas o algo que se me haya olvidado podéis ponerlo por aquí xD. A ver si podéis ampliar con la versión de edición de coleccionista.

Jildeghar

Recalco el tremendo detalle y cuidado de esta version (la coleccionista ni hablamos xDD), se lo han currado de lujo :)

GaN2

· Manual de 208 páginas con detalles como por ejemplo personajes más importantes de cada raza o spells importantes de cada raza. Todas las keyshorcuts "por defecto" del juego vienen en la contraportada del manual. Un mini-diccionario mmorpg parecido al que hay en esta web, bastante completo (igual que en la normal).
· Cuatro CDs con al 1.1.2 Europe y DvD con el juego completo, para que elijas lo que más te gusta.
· El Manual tiene su compartimento en la caja, al igual que todas las cosas que trae, no hay nada suelto.
· Caja bien hecha, no la mierda de cajas que se abren y luego no hay quien sea capaz de cerrarla. La caja imita a un libro de hechizos, con ciertas cosas en relieve.
· Catálogo de juegos de Blizzard (el típico, vamos con imagenes del Diablo II y su expansión, el Warcraft II y su expansión, y del Starcraft (los únicos juegos de Blizzard xD)) (Idem en la versión Colecionista).
· 3 Mascotas a elegir, entre Mini Diablo, Zerling, Panda, cada una de ellas se creará en todos los chars que crees con la cuenta que viene en el juego. Me parece que NO se pueden tradear, ni vender ni nada de nada.
· 2 CD-Keys, 1 con un mes gratis y otra con 15 días gratis, para que la prestes a alguien.
· Un libro de Art of World of Warcraft, de tapas duras y cerca de 200 y pico páginas, que es LA POLLA, de los mejores Art-Books que he visto, y ya llevo unos cuantos.
· Mapa de Tela.
· Banda sonora con temas exclusivos.
· DvD con el Making Of del juego.

Eso es todo amigos, una Edición de Coleccionista que merece la pena.

Spybreak

/me abraza su version coleccionista :DDDDDD

#3 te has olvidado de mencionar el DVD del Making Of.

zelLlL

/me copia a Spybreak y hace lo mismo... Tantos años de espera han dado sus frutos ;O

GaN2

Ya ta, corregido. La caja ocupará la posición de honor junto a otras cajas "celebres" (E. Coleccionista de W3, Blade, BG, Caja de Chivas Gran Reserva xDDDDDD), y el libro a la estantería con los demás Art Books o libros raros.

RoBErTiTo

¿Los que lo teneis donde lo habiais pedido?

Yo lo pedi a CM via inet y nada :(

Shuriken

Son 10 dias el pase de invitado.
Y el manual viene firmado por toda la gente de blizz ke ha hecho el wow ^^

PD: no encuentro lo de las keyshortcuts

Usuarios habituales

  • Shuriken
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • zelLlL
  • Spybreak
  • Jildeghar
  • CybeR