Mis talentos de MAGO ESCARCHA PVP

H

Me gustaría saber que os parecen mis talentos de mago FROST para PVP y que me digais cosas que os gustaría cambiar.

Gracias :D

OtxiS

a mi personalmente me gustan mas estos
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?tal=2300450010200000000000000000000000000000000000505320310205010231551

L4Nc3l0t

La que llevo yo:

http://www.wowhead.com/?talent=oi0qb0bZZVVGcobxoiqz

Con tres puntos sobrantes donde tu elijas meterlos, te lo dejo a tu elección.

H

#3 sin ninguna duda los últimos 3 los metería a descarga de escarcha mejorada... que aumenta daño y critico... pero creo que esa magia es demasiado importante como para dejarla a 3... mm esta bastante bien lo demas pero me faltaria quitar 2 puntos a algo para ponerla a 5.

L4Nc3l0t

Lo siento, es que tengo el wow en ingles y sinceramente ahora mismo me pierdo con lo de descarga de escarcha mejorada, dices que mejora daño y crítico así que intuyo que sea Empowered Frostbolt, ¿no?

Te explico, prefiero poner 5/5 en Arcane Focus en vez de el Arcane Missiles porque creo que es más importante que mi target se coma la sheep y no me haga un resist raro, además que yo solo uso el arcane missiles cuando se escapa mi target a columnas y pilares por lo que no me van a cortar el cast normalmente.

No pongo el Improved Cona of Cold porque creo que es una habilidad que vale más para realentizar que para hacer daño, puedes hacerla una skill junto tus instant para hacer un buen burst damage pero no sé porque si es de la presión o qué, pero muchas veces le das enfrente y no le da :S super raro, por eso la quite xD

El Winter Child lo veo un si o si, meter un par de Winter Child y luega una sheep te puede dar la arena y un mayor poder de CC.

Los 3 puntos sobrantes voy alternando, cada mes lo pongo en una cosa.. o en Empowered Frostbolt, en Elemental Precision, en el Permafrost.. no sé voy alternando :P

Suerte. ^^

Edit: yo solo juego arenas y juego con rogue :P

H

#5 si me parecen muy buenos tus talentos... kreo ke hare un par de cambios ... porque quiero esos 5 puntos en EMPOWERED FROSTBOLD xD

hay algo que ahora me fijo y no entiendo es por que no subes el Frost Warding si te sube bastante la defensa...

Tampoco subes la entereza arcana ke da 100% de tu intelecto a la armadura... >_< y prefieres subir el reducir daño magico y sanacion ke recibes... en 2,...

"El Winter Child lo veo un si o si, meter un par de Winter Child y luega una sheep te puede dar la arena y un mayor poder de CC. "

Por qué? si solo aumentaría 1 un 2% de critico y ademas sol durante 15 sec, no es mejor un silenciar y un polimorfia y preparar ya el casteo de descarga de escarcha ? xD

->a ver que te parecen estos<-, he modificado unas cosillas basandome en tus consejos XD

Dejé el Wind Chill a 4 porque con un 80% creo que me basta... y subi un punto al daño

Nfst

#5 y #6 es Empowered Frostbolt el talento del que hablais, el que hay antes del elemental.

Improved Frostbolt es reducir el casteo del frostbolt en 0.5 sec.

H

corregido, si me referia a ese Xd

L4Nc3l0t

#6 No subo el Frost Warding porque el 30% de los 645 que da la Ice Armor son 193 de armor que lo veo bastante ridículo, lo mismo que el arcane fortitude como es de tu intelect, vas a sumar otros 2xx de armor o quizá algo más, pero para mi eso es un gasto de talentos.

Subo el Dampen Magic porque mejorado te protege de 180 de daño recibido, y pruebalo en duelos con un colega que te castee algo, ya veras como es daño que reduces, y a lo largo de una arena al final el daño reducido vas a ver que es bastante :)

El Winter Child no solo se sube por el crítico que da, si no para meterle un debuff a tu target y cuando le metas sheep y su healer vaya a dispelearle pues le dispelee el debuff en vez de la sheep ;)

Saludos.

Edit: de todas formas no creas que el Empowered Frostbolt te va a dar la vida y te va a dar la arena, seamos realistas, a niveles altos pocos frostbolts vas a lanzar ya que todos follaran más columnas que la madre que los pario, ahora mismo el pvp es así xD y normalmente tu seras el focus target xD

VoODaH

nadie se pone el Canalización de escarcha..? -.-! para mago/rogue o priest/mago/rogue va q ni pintao no? o son cosas mias.. ?

H

va bien cuando el objetivo le keda poca vida ... y huye, y ahi no necesitas ke no te lo interrumpa..

ManOwaR

#11 a ti no te pegan los pets, tampoco los rogues/warriors cuando tienes a su dru al 10%... muy poca arena hay que hacer para no ponerse imp AM en 5/5.

xylia

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?tal=0050540010200000000000000000000000000000000002505321310205010251051#none

me gustaria provar esta.

H

#13 no me gustan nada xD

voy a arriesgarme con estos, quitandome 6 segundos de reutilizacion de barrera de hielo

V4MPiR3

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?tal=2300450010200000000000000000000000000000000000505323310235010231401

estos llevo yo

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Hitsugaya
  • xylia
  • ManOwaR
  • L4Nc3l0t
  • Nfst
  • OtxiS