Mists of Pandaria

RoninPiros

#30 muy listo no debes ser tu... a que viene eso? Mira que uso poco la banderita pero en fin gente como tu sobra un poco.

1 respuesta
Vora

#31 Nada hombre, solo trolleo a un troll, es el mismo sinsentido lo que yo digo que echar pestes a los jugadores de un juego al que jugastes y a cuyos foros entras, me hace mucha gracia esa corriente de opinión sobre que los exjugadores del wow son mejores que los que juegan porque ya dejaron el juego.

A

Yo lo decia por el animal sagrado de china.

1 respuesta
PalesTina

#33 Tambien los esqueletos son algo tabu para los chinos y se sacaron una expansion entera de muertos vivientes con algunos cambios en los modelos, con cambiarles la skin a los pandas para que parezcan osos normales ya vale xD

Una expansion con ambientacion oriental molaria, pero no se de donde van a sacar el espacio en el mapa, ya tienen casi todo ocupado xD

2 respuestas
dambala

#34 los pandaren viven en islas si no me equivoco, ponen 2 barcos/zepelines al estilo wotlk y goes :D

ExtrmeEx

#34 lo tienen tan facil como: existen mas planetas del tipo outlands, fin.

xXxHarlockxX

#15 Si no te interesa el WoW que coño haces en este foro? Es que es para flipar.

BTW, los pandaren molan, a ver en que facción los pondrán, por que dudo que sea un raza mixta (o eso creo).

Nempok

#9 Fijaté que suelo entrar poco al trapo, pero esta vez haré una excepción querido hamijo. Si vas a estar tan ocupado jugando al Tera, ¿Por que no te vas a jugar a ese gran ''WoW-Killer'' y dejas de manchar threads con cosas del estilo?. De verdad, no entiendo la afición de la gente por entrar a un hilo y atacar en contra del mismo, ¿Te aburres? ¿El Tera no te da suficiente contenido? ¿Quizás estarías mejor comiendo bambú como los que jugamos al WoW?
Un saludo!

C

Pero los Pandaren no decían que si entraban se tenían que olvidar del mercado chino y por eso nada de nada...

kaza

Los pandas iban a caer si o si estaba mas que claro, lo que no tengo tan claro es que vaya a jugar la proxima expansion, ya estoy un poco quemado del wow (son muchos años con lo mismo :( )

blackoN

WTF? y yo que si volvia tenia pensado hacerlo en una nueva expansion, me quedo a cuadros con esto de los pandas, como sea verdad no se yo si me la pillare xD.

A

sinceramente no los veo como clase jugable aunq quien sabe...

obvious fake is obvious

A

Yo me pregunto, ¿cómo puede insultar una persona a otra llamándola fanboy del wow, y que su nick sea el nombre de un tío que se dedica a hacer canciones sobre el wow (bueno, creo que se retiró hace tiempo, pero vamos)?

Fox-Wittmann

#22 Tu critica del wow es igual a la de cientos de personas que han dejado el wow y no se que quieren conseguir con lo que el wow es una mierda ¿convencer a los demás jugadores de que tenéis razón y dejen de jugar? Sinceramente me la suda tu opinión como dices y la de muchos de aquí de este foro que solo saben llorar y demás mierdas.

Da asco entrar, ver quejas y criticas del wow y no centrarse en el tema que realmente importa, esto desvaría muchísimo y esta comunidad da cada vez mas asco.

1 1 respuesta
Pyronhell

A ver si confirman esto de Pandaria y nos damos cuenta de que los documentos esos que salieron eran un fake.

Nyhm

#44 Bueno, también tienes que entender que muchos pensemos así x'D No creo que sea cuestión de llorar, cuando alguien critica un juego al que ha jugado es porque le ha decepcionado en uno o varios aspectos. Y al igual que un dia disfrutó jugando, (y mucho, en mi caso) ahora tiene otra visión. Entiendo que a ti te pueda gustar porque ya he pasado por eso, y yo he sido Fanboy de Blizzard, si! xD

Pero en mi opinión porque el thread sea de éste juego no debería recibir solo buenas críticas no?

A ver si una no va a poder decir que algo no le gusta, y sinceramente a mi me parece muy gracioso que puedan poner pandas como personajes jugables x'D Si tan fina tenéis la piel que os ponéis peor que los indignados... chico para mi eso tambien es trollear. Que yo sepa en tu citación no hablas de nada relacionado a Mists of Pandaria y te dedicas a despotricar de los que expresamos opiniones negativas sobre Mists of Pandaria y bromeamos con ello...

2 respuestas
ManOwaR

#46 vas a dejarlo ya? o vas a seguir ensuciando el hilo? Porque si algo importa bien poco aquí, son tus lloros y cabezonería.

10
unidad2pt

#46 lo que a cambiado no es el wow, sino tu percepcion del wow, el wow es la misma mierda de siempre, subes de lvl, te equipas y matas bosses o haces pvp. Que tu lleves tropecientos años jugando al mismo juego y acabes aborreciendolo es normal, pero no por eso deja de ser un gran juego como siempre a sido.
Yo por motivos de horarios y de monotonia, ademas de las increibles colas para las bgs, hace meses que no lo juego, estoy hasta la polla del wow, pero no por eso juzgo a la gente que lo juega y le gusta, es eso lo que te estan dando a entender.

4 1 respuesta
Danico

Si salen seran de los alis.... y que pondran en los hordas? aunque quien sabe una clase mixta molaria xD

PalesTina

Murlocs? xD

I

#48 las colas ahora mismo son bastante soportables, ultimamente a horas normales, no más de 3-5 minutos en cola, no como los 15 de antes....

aswe

Aunque seria un poco dificil siendo el ultimo de su raza pero yo firmaba para la horda

1
sh31k

nagas a la horda y pandas a la alianza? xD

Calzeta

Ogros, ogros, ogros.

1
V4MPiR3

Si me dejan hacerme un ogro, yo prometo que vuelvo.

2
HG_Tevez

un ogro estaria muy guapo!

2
TokChi

No sé como tienen pensado enfocarlo, pero tengo la ligera intuición de que no va a gustar mucho. Quién sabe, alomejor Blizzard todavía sabe sorprender a la gente :/

jadgix

Si hay Murlocs Rogue doy mi palabrita de que renuevo.

Aleksey

#30 bastisimo JJAJAJAJAJAJ

#26 Tienes toda la razón, si no te apetece jugar yasta, desconectas y a otra cosa, pero hay gente que esta ahi todo el dia dando por culo (con el buen sentido de la palabra).

xXxHarlockxX

Que grande es Athene coño xDDDDDD.

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN