"Modo invisible" en Battle.net

Amazon

Disclaimer statement: no es un método oficial ni mucho menos. Es un simple truquillo para no aparecer conectado en Battle.Net

¿Cuántas veces has ido a subirte un personaje para jugar por libre o has querido echarte un lfr o una bg sin que te moleste un amigo que quiere un rush? ¿O simplemente te apetecía jugar con un amigo nivel bajo pero en tu guild consideraban que era prioritario raidear 24/7 que pasártelo bien jugando?

Pues se acabaron los agobios. Ahora podréis jugar sin ser molestados, subir infinitos alters sin que nadie lo sepa, jugar al WoW sin que te miren mal tus amigos por haber vuelto sin decir nada, y todo lo que se te ocurra, desde la privacidad que Blizzard debería haber dado desde el principio del sistema de amigos de Battle.Net

Seguro que muchos de vosotros ya lo sabíais, pero como yo no, no dudo que muchos otros no lo sabíais. El proceso es simple:

  • Entrar en la cuenta de Battle.Net dentro del WoW (no en el launcher).

  • Elegir el reino en el que quieres jugar. Esto debería ser automático para un alter del mismo reino. Si es de otro reino tienes que elegir el reino antes de seguir.

  • Atención, magia. Creamos una regla de salida en nuestro firewall bloqueando el puerto 1119.

  • Entramos en el personaje que queramos.

  • Desactivamos/borramos la regla de bloqueo del puerto.

  • ????

  • Profit

Yo, como soy un tío guay, me he hecho un .bat que me hace esto simplemente pulsando 2 veces cualquier tecla. Tened en cuenta que al acceder al firewall de Windows requiere permisos de Administrador para ejecutarse, por lo que os dejaré un .bat que se ejecuta con permisos de Administrador automáticamente y otro que no. En el segundo deberéis o ejecutarlo como Administrador cada vez que lo ejecutéis o modificar las opciones de compatibilidad y dejar la opción seleccionada.

Murciélagos para Windows

Si alguien se quiere currar un script para Linux y/u otro para Mac lo pongo en #1 sin problemas.

Tened en cuenta que:
a) Si bloqueáis el puerto antes de entrar al WoW (hasta selección de personaje) no podréis iniciar sesión
b) Si bloqueáis el puerto después de entrar con el personaje saldréis conectados mínimo 1 segundo.
c) Si no desbloqueáis el puerto después de entrar con el personaje no pasa nada, pero recordad que no podréis entrar hasta que no quitéis la regla.
d) Hasta que no desbloqueéis el puerto no podréis cambiar de reino.
e) Para restaurar el chat Battle.Net tenéis que reiniciar el WoW

Sin más, os dejo que os divirtáis en privado. Have fun !

14
B

Pero lo de que salga el destacado en blanco y que aquí no aparezca el título del thread es un bug o es un trolleo tuyo demostrando lo bueno que eres?

7 2 respuestas
cerdotimador

#1 #2

4
SpiuK

Y si no le dices a nadie el nombre del alter?

1 respuesta
SeiYa

#4 si te tienen con la real ID de battlenet te van a ver igual.

1 respuesta
SpiuK

#5 Ah ok,es que hace años que deje el wow y desconocia ese dato.

1 respuesta
B

desde que puso blizzar la id nos controlan a todas horas, esto hacia falta y raro era que no estuviera desde el principio.

1 respuesta
B

Joer, si el wow ya es poco social de por si encima vas y le metes más factor margi xD para eso están los single player.

anyway, well done.

1 respuesta
SeiYa

#6 el battlenet real id lo que hace es que tengas a tus amigos en base a su cuenta de battlenet y no en base a su personaje en X juego. Así yo puedo estar hablando con quien juega al Wow o al Diablo estando yo en el Starcraft.

1
Amazon

#2 :clint:

#7 si te fijas, la imagen de #1 es un chop mal hecho. Todavía estoy esperando que Blizzard meta esta característica :>

#8 imagínate que tienes un día de mierda. Te deja tu novia/mujer/whatever, te echan del trabajo, se muere alguien conocido o lo que sea, y tú decides entrar al WoW a desconectar de todo, pero tienes gente agregada de tu hermandad, porque son tus amigos, y resulta que están de raid de avance y quieren que entres a jugar porque eres el top dps. Tú, obviamente, no tienes ganas de agobiarte raideando, pero sí tienes ganas de a lo mejor ponerte a pescar con un alter con el que tienes pesca subida mismo. Pues usas esto para jugar sin que te molesten en tu día sensible.

El WoW no es poco social para nada. Yo tengo varios amigos de cuando jugaba en otro servidor que ellos han migrado y yo me he subido otro pj en otro servidor y cuando voy a ir de mazmorra o raid les aviso a ver si se quieren venir.

1 respuesta
B

#10 Pues les digo: "mi madre acaba de morir, dejadme tranquilo porfavor" y si no entienden eso me piro de la guild.

1 1 respuesta
Nyarla

si no quereis que gente de la id os controle/sepa que estais conectados pues borrarla LOL

1 1 respuesta
Replyk

No entiendo nada xdxdxe

1 1 respuesta
WeFun4U

#1 pero esto no es oficial pues. es un apaño. no esta pensado que blizz vaya a implementar eso?

1 respuesta
LKS

voy a ponerme en invis para que no piensen que soy un atraped

1 respuesta
Amazon

#11 #12 #13 #15 más bien me gusta llamarlo "voy a jugar en mi tiempo libre mientras tengo gente con la que trabajo que no sabe que mi tiempo libre es para hacer lo que me salga de los huevos y que no voy a borrar porque siguen siendo amigos míos

LOL xdxdxe

#14 No sé si tienen pensado implementarlo, pero sí que hay gente que lo lleva pidiendo muchísimo tiempo

1 respuesta
WeFun4U

#16 yo el primero xDD
#18 creo q asi te arreisgas a que blizz se enfade contigo eh? xD aunq esta dpm pensado

nse q leches pasa q cuando edito un mensaje para mencionar otro post sale asi de raro :S

1 respuesta
Amazon

#17 Yo te digo, cada vez que entro con un alter que me estoy subiendo estoy así y es lo más relajado que hay.

#17 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918 esto

No tienen por qué enfadarse. De hecho un supporter lo dijo en el foro oficial si no me equivoco

sagha

#1 esta mierda es solo para gente con compromiso 0 en una guild.....

deberia estar BAN,

1 respuesta
Amazon

#19 si maduraras un poquito y pensaras las cosas antes de escribirlas verías que cada uno puede tener los motivos que sean para permanecer desconectados mientras juega.

¿Que hay gente que va a usarlo (y que de hecho lo usa desde hace mucho probablemente) para saltarse raids cuando está modo pasota? Sí, pero pedir ban (que no entiendo a qué te refieres con debería estar BAN exactamente, si a que borren el hilo o a que me baneen a mí) por algo que debería estar implementado desde el primer día que salió el sistema de amigos Battle.Net, pues me parece que no lo has razonado lo suficiente.

Es como el tema del BattleTag y el amigo de ID-Real. Antes sólo tenías IDReal, pero la gente se quejó, obviamente, porque no quería dar su nombre completo a desconocidos, por lo que Blizzard entró en razón y sacó el tema de los BattleTags. Espero que esto esté en su To-Do, porque todo el mundo tiene derecho a jugar sin ser espiado.

1 4 respuestas
Miharu

#20 Espiar debería ser derecho universal, ahí lo dejo xD

1
Krosita

#20 Quieres viciar sin que lo sepa miharu eh perro?

1 respuesta
Miharu

#22 Fijo xDDDDDDD a ver si ponen eso en el lol también xD

1 comentario moderado
itonny

#24 Trolaso xDDDDDD

1
icetor

#20 amazon plz...

Amazon

#24 yo no tengo raids que pueda saltarme ;)

2 comentarios moderados
Shrader

Yo he empezado a borrar a la gente del ID y del BattleTag, que a veces una quiere estar a su rollo sin hablar con nadie y hay gente muy pesá.

Usuarios habituales