Modo Mercenario JcJ

Turkit0

"En un próximo parche, se agregará una característica que les permitirá actuar como mercenario de la facción contraria en JcJ. Cada vez que tu facción esté experimentando un largo tiempo de espera para entrar a Ashran o un Campo de batalla, agentes de la facción enemiga aparecerán en tu base en Ashran

Cuando te enfrentes contra un mercenario, todavía ganarás todas las mismas recompensas que ibas a ganar o perder con tu propia facción (con la excepción de los logros de una facción específica). También tendrás cambiado automáticamente tu racial a uno apropiado para la facción contraria mientras estás dentro del campo de batalla o Ashran. Tal vez lo más importante, sin embargo, será que experimentarás tiempos mucho más cortos en cola, ya que nuestro sistema de búsqueda podrá llenar grupos rápidamente."

Fuente castellana: http://eu.battle.net/wow/es/blog/19818013/en-desarrollo-modo-mercenario-jcj-16-07-2015
Fuente americana: http://us.battle.net/wow/en/blog/19818013/in-development-pvp-mercenary-mode-7-15-2015

Parece ser que en el próximo miniparche, el 6.2.1 , meterán esto y el vuelo

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19820046/notas-del-parche-621-de-los-rpp-17-07-2015

Todo lo que sea acortar los tiempos de espera me parece bien, aunque no me gusta perder la esencia de la lucha h vs a

1
raaden-

Pues si ya habia players migrandose a la ali por el estado del pvp ahora que no van a tener que esperar colas ya ni te cuento.

1 respuesta
HojaGelida

Chapuza digna de cualquier F2p mediocre sin player en una de las facciones en JvsJ.

Ahora va a ser Humanos vs Mercenarios con racial de humanos todos, tal cual.

1
H

#2 No, esto es precisamente para que los Alianzas se pasen a la Horda ya que la Alianza se puede tirar horas en cola de BG y la Horda tarda minutos.

1 1 respuesta
B

por favor, decidme que es el día de los inocentes en algún lugar del mundo

3
Meaven

El sistema es la ostia, en el Rift funcionaba de maravilla. Aquí en WoW va a ser la gota que colma el vaso.

El gran problema de esto, y una de las mayores cagadas de este juego desde siempre, en mi opinión, especialmente para PVP es que las razas tengan raciales que se puedan utilizar en combate. Desde hace un tiempo (no sé si siempre, no jugaba al principio ni conocía el juego), es aberrante ver la cantidad de humanos en rankings de pvp solamente por la racial. Y en PVE las raciales Horda eran mejor hasta esta última expansión que han sido tocadas.

Si las razas hubieran tenido raciales fuera de combate en plan un sprint, un salto o tonterías así, o incluso nada, no entiendo por qué tiene que haber diferencias en la jugabilidad, cuando la raza debería ser elegida por su estética e historia, pues otro gallo cantaría.

1 respuesta
B

Cada vez se parece más a un pirata esto, fumetas server allá vamos...

2
jeke

#4 Recuerdo cuando era al revés. Me subí un pj ali para que saltase cola instant todo el rato :qq:

kaza

Siempre tuvo mas tiron la horda hasta que blizzard le puso fin a eso poniendoles una racial over a los humanos. Ademas asi de paso hacian caja con los cambios de faccion.

1
-DnT-

Como casual del PvP que soy, me parece de puta madre.

Imagino que las raciales se quedarán igual, lo unico que cambia es tu apariencia para que no te caiga mierda del tipo "Fuera de aquí horda/alianza de mierda".

Imagino que las suscripciones están bajando todavía más, por lo que este tipo de medidas son necesarias si no nos queremos morir del asco esperando.

1 respuesta
H

#10 El problema es que hay mucha mas Alianza que Horda y claro la Horda tarda menos de 5 minutos en entrar en una BG y la Alianza puede estar horas en cola.

B

Lo de la racial humano tiene dos soluciones, o le pones otra o directamente le das la misma a una raza de la Horda, como por ejemplo los Orcs. Y huala problema resuelto :psyduck:

Darkystar

Sobre los cambios del mercenario, se que se hace por el desbalanceo de facciones y por la racial humana OP.

Pero yo iría más lejos... Lo veo una buena idea para empezar a cambiar el tema de las facciones y razas, ¿de verdad tenemos que estar atados dependiendo de la raza a una facción determinada?, o por lo menos, que elegir una facción no te permita mantener contacto o crear clanes o alianzas con otras facciones

En mi opinión, las razas del wow deberían poder elegir la facción que quieran. Puede sonar absurdo, pero... no creo que sea tan descabellado teniendo en cuenta que Jaina(humana) es amiga de Thrall (orco) al menos pueden hablar entre ellos y entenderse o incluso unirse para acabar con un objetivo en común.

¿ no son los renegados unos mercenarios en sí mismo, ya que odian a la horda y a la ali por igual?

¿ es que acaso no pueden luchar humanos contra humanos?

Se vería en wow orcos contra orcos o humanos contra humanos, por ejemplo, en esta última expansión hay clanes de orcos enfrentados, yo creo que le daría un giro al wow y mayor competencia en cuanto a lore y pvp. No digo que ver un humano horda no sería una locura total, pero... ¿y si existieran facciones neutrales? ¿o independientes?, es algo muy complejo que requiere un tema a parte, pero para mí sería interesante. Todo esto desde mi humilde opinión.

1
B

¿Cuanto lleva la racial de los UD nerfeada? ¿Desde Wotlk? Y la de los humanos ahí sigue. Es que es la hostia macho.

3
Kaffein

A mi me parece correcto el tema. Esto no quita, que deberían tocar las raciales para equilibrar el tema...

1
Turkit0

Edito en #1 el link en castellano por el de España: http://eu.battle.net/wow/es/blog/19818013/en-desarrollo-modo-mercenario-jcj-16-07-2015

y ya de paso me podríais insertar la imagen xD

vdK

Le pones el racial del humano al UD y santas pascuas.

1
B

Blizzard se folla el lore cuando le apetece.

Turkit0

Parece ser que en el próximo miniparche, el 6.2.1 , meterán esto y el vuelo

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19820046/notas-del-parche-621-de-los-rpp-17-07-2015

Dieter

chapuza es poco.

E

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil como en arenas o rankeds anular las raciales. Fin del problema.

Pero claro, Blizzard is money! Y lo demostró el día que metió los cambios de facciones, hace ya años.

huerohuero

Con tal de no borrar la racial de los humanos y dar cambios de raza gratis para todos los humanos estos se ingenian cualquier chapuza.

Turkit0

Azules en los foros:

"A raíz de los debates que se han generado tanto en webs como en el blog o en este mismo foro, nos gustaría hacer un par de aclaraciones:

Sobre raciales: La intención actual es que el sistema cambie por completo vuestra raza, incluida la habilidad racial. Reconocemos que esto deja a los humanos en una posición un tanto extraña, así que estamos considerando opciones que no sean «gastad vuestros puntos de honor o de conquista en un medallón».

Solo la facción que experimenta largas colas tendrá la opción de usar el modo mercenario, y solo cuando esas colas alcancen un cierto límite (aún por determinar). Vista la tendencia actual, seguramente se trate de la Alianza. Puesto que las colas deben alcanzar ese umbral antes de que el modo mercenario esté disponible, no esperamos un aumento de los tiempos de cola de la Horda.

El uso del modo mercenario es completamente opcional. Para nosotros es importante que sepáis que, si decidís no participar en el modo mercenario, esto no os afectará. Así que si os agrupáis con jugadores que usan el sistema, estos no aparecerán identificados como mercenarios en vuestro grupo; tendrán el aspecto de cualquier otro jugador de vuestra facción.

Del mismo modo, es importante tener en cuenta que el sistema no genere escenarios de «facciones combinadas». No habrá humanos que luchen junto a los orcos. De nuevo, nuestra intención es que no os deis cuenta en absoluto de que la persona que está junto a vosotros es, en secreto, un elfo de la noche.

No consideramos el modo mercenario como sustitutivo del equilibrio racial, ya que no creemos que un equilibrio perfecto de razas sea la solución a las largas colas de espera. Tampoco creemos que los jugadores deban verse obligados a cambiar de facción (y probablemente alejarse de amigos y compañeros de hermandad) para disfrutar de colas con tiempos razonables.

La imagen del blog es de un PNJ con el que pueden hablar los jugadores de la Alianza para activar el modo mercenario en los campos de batalla. Los jugadores que usen el modo mercenario no aparecerán con una máscara de Halloween sin más ;-).

Por último, el único objetivo del sistema es solucionar el problema que provoca que los desequilibrios en la población de las facciones pueda resultar en tiempos de cola muy largos para acceder a contenido JcJ no puntuado."

Fuente: http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/3920-en-desarrollo-modo-mercenario-jcj

hellnuker

no creemos que un equilibrio perfecto de razas sea la solución a las largas colas de espera.

Miras random ladder, todo humanos. Ok.

HojaGelida

Solo la facción que experimenta largas colas tendrá la opción de usar el modo mercenario, y solo cuando esas colas alcancen un cierto límite (aún por determinar). Vista la tendencia actual, seguramente se trate de la Alianza. Puesto que las colas deben alcanzar ese umbral antes de que el modo mercenario esté disponible, no esperamos un aumento de los tiempos de cola de la Horda.

Pos okis a chupar colas como campeones durante mas de 12 meses, las cosas no van a cambiar la alianza no va a utilizar un sistema cuando se esta bastante agusto jugando pvp y se tiene ventaja, los hordas pobre de ellos ahora blizzar los ingnora... los han tirado a la papelera.

Ya lo dije chapuza digna de un F2p mediocre. Para eso que se ahorren en ponerlo y hagan el balanceo pvp en todo los aspectos, pero supongo que eso no les ara ganar dinero.

2 respuestas
Blacksep

#25 Pues tienes razón , que chapen el wow por la pasiva de los humanos , ya les vale.

1 respuesta
HojaGelida

#26 Que tiene que ver una cosa con la otra?. O mejor argumenta tu propia respuesta. Hay algo que se llama balanced, si no sabes que es el balanced mejor estar calladito niño.

1 2 respuestas
Turkit0

#27 que manía de hablar en ingles, con lo sencillo que es decir "balance"

7
ThArKuM

#25 Pues claro que se va a utilizar con la mierda de colas de espera que hay, no importan las raciales en una random bg. Piensa antes de escribir que luego en #27 vas de entendido y es todo lo contrario.

Saido

ni para balancear una mierda raciales llegan los ineptos estos.

Usuarios habituales

Tags