Modo Mercenario JcJ

Vandalus

vaya tela, la gallina de los huevos de oro se esta acabando...

la verdad solo espero que aprendan de sus errores para la siguiente next gen de mmo

2 respuestas
E

#31 espero que no hagan un próximo mmo sinceramente. Con el wow pudieron hacer una auténtica obra de arte y en cuanto Blizzard fue comprada se jodió todo.

2 1 respuesta
Vandalus

#32 cierto.

Mira, yo con un wow vanilla con alguna mejora ya estaría contento. Mis mejores recuerdos fueron en esa época.

1 respuesta
Kanario93

#33 tu y todos xD

3
FrUcTuS

2 Crys más y nos acercamos al General del WoW. Madre mía...

#31 Un centavo por cada vez que he oido "vaya tela, la gallina de los huevos de oro se esta acabando.." y...

1 1 respuesta
Vandalus

#35 no digo que se haya acabado. digo que se esta acabando. y dudo mucho que tengan las mismas cifras que hace unos años

1 respuesta
Turkit0

#36 en cuanto sacan una nueva exp habra otro repunte bestia

1 respuesta
Vandalus

#37 y a los dos meses volverá a caer. Imagino que algo tendrán en la manga para dentro de 4-5 años

DEVE

que cosas se inventan estos tipos, con lo fácil que sería diseñar unas raciales pasivas por raza y luego que pudieras elegir una racial activa entre todas las disponibles, esto al crearte un pj.

rcNgl

Bueno los no-muertos antes tenían 2 maneras de quitarse cham-fear..trincket más racial..y si eres priest no te metía fear ni el tato..nerf y ahora comparte 30seg de cd, pero en la exp anterior creo que compartía el cd completo.

1 respuesta
B

#40 y por eso el juego en población PvP estaba balanceado entre horda/alianza. Con qué te sentías más agusto se resumiría todo.

La cuestión es que los UD se comieron el nerf de sus vidas (no muertas hhhehehe) y hubo una migración masiva a la alianza ya que los humanos seguían igual y esa puta mierda derivó en toda la basura de desfase de población que tenemos ahora.

1 respuesta
Verslayer

#41 Si la gente se cambia de faccion solo por una racial el retraso mental es mayor de lo que imaginaba :psyduck:

1 respuesta
B

#6 es el mejor comentario que he leído hasta ahora, debería elegirse la raza por lo que significa para cada uno no porque dándole a un botón en combate te quites los stuns o lo que sea..

B

#42 cuenta los humanos que hay en el top20 de las ladders pues XD

1 respuesta
Verslayer

#44 Acabo de verlo y estoy flipando, en 2vs2 y 3vs3 todo alianzas y la mitad son humanos y en el top 10 de ranking general 5 humanos xDDD

B

Normal que solo hayan humanos en el Top, si en PvP en la Horda no juega ni Peter.... :psyduck:

B

También es por que la gente ya lleva la ostia de tiempo en la ali y ya todo el mundo juega en la ali. De hecho, no me parece ni mucho menos que la racial de los humanos esté tan OP, a ver, es una racial muy cojonuda, pero vamos, está menos op que nunca en muchos años.

El trinket de pvp da bastantes stats. La racial del humano en realidad, le permite tener "medio trinket" más.... yo por mi parte pueden quedarse con su medio trinket, a mi dame un shadowmeld , will of forsaken o la nueva del enano que esta de puta madre. Pero vamos, que me la suda, a mi me apetecía que mi feral fuera huarguen y me lo hice huarguen por la skin, sin más. A pesar de que la racial de huarguen en un feral es cuanto menos useless. (bueno, alguna vez me ha salvado el ojal, por el hecho de que se puede usar el travel form y se stackea). Y si un día quiero un monje, será gnomo para echarme las risas y si quiero un warrior, me haré un humano por que le quedan de puta madre todos los sets...

yo creo que juegan ali por que la mayoría de la comunidad de pvp es ali (debido a la cantidad de tiempo que estuvieron op los humanos) y ya, a no ser que hagan algo muy heavy que haga vuelva muy OP a la horda, no creo que se cambien. La comunidad tocha de PVP está en la ali.

1 respuesta
I

#47 No te engañes, es por la racial.

1 respuesta
B

#48 El hecho de que la comunidad pvp esté en la ali también afecta.

Por ejemplo, si todos mis colegas renovaran, no les quedaría mas cojones que hacerse un ali (ademas se lo dan gratis).

1 respuesta
I

#49 Pero esque que la comunidad pvp este en la ali, es por la racial del humano xD

1 respuesta
EvilDiox

No me parece una mala medida, en el rift funciona (o funcionaba).

Btw si os ponen el wow classic no durais ni 1 semana.

3 1 respuesta
Darkystar

#51 Depende de a qué te refieras, si te refieres a hacer las mismas raids, pues claro que no, porque ya las hicimos mil millones de veces, pero quizás si la comunidad fuera igual, y algunas cosas como por ejemplo las características propias de las clases (cuando no todos hacian stun), o por ejemplo cuando conseguir los items sí era épico, y muchas cosas más que seguro me dejo en el tintero, pues lo más seguro es que sí jugaríamos por mucho tiempo.

Sobre lo del mercenario, sinceramente no me parece una mala idea, yo soy de los que creen que deben haber raciales, pero que no afecten al combate de manera directa.

2 1 respuesta
Turkit0

#52 el mundo ha cambiado y en el sector de los videojuegos (con lo rápido que avanza) aun mas

Si quieres algo "hardcore" ahi tienes el Wildstar, que va a pasar a f2p xD

1 respuesta
Darkystar

#53 No, no tengo porque cambiar de juego porque tú lo digas, yo quiero seguir en el mundo warcraft, porque me gusta todo lo que lo rodea sobretodo su lore, y porque cuando yo entré era de una manera.

Que ahora hayan tomado otro rumbo (erróneo desde mi punto de vista) no significa que no tenga derecho a opinar (faltaría más), o el derecho a creer que deberían buscar un punto intermedio entre como era antes y como es ahora.

Para mí no se trata de ser hardcore o no, va mucho más allá, es el premiar al que se lo curra como hacen ahora pero de una manera más diferenciada o que por lo menos se note. Y sobre todo la interacción entre usuarios que ha cambiado radicalmente, para peor desde mi punto de vista.

Un saludo.

#55 No, no voy de victimista, simplemente estoy en un foro de WoW, y no tengo por qué hablar de otros juegos como haces tú, yo no comparo el juego con otros juegos, lo comparo consigo mismo.

Simplemente llevo años jugando y he visto la evolución del wow y para mí esto, tiene un motivo y se llama casualización:

PD: No voy a seguir discutiendo de esto, porque desvirtúo el hilo, y tampoco es lo que pretendía.

1 2 respuestas
Turkit0

#54 Como nos ponemos de victimistas, no?

Claro que puedes opinar, pero yo también puedo opinar:)

Pero mi opinión es que el wow no va a cambiar de rumbo, se esta casualizando y eso es un hecho (y para mi es un paso a mejor). Ademas, sigue teniendo contenido hardcore para quien lo quiera.

Únicamente te he recomendado un juego que alardeaba de todo lo que pedis gente como tu y que luego ha fracasado.

Turkit0

#54 yo lo veo que un juego durante tantos años se quema, como es normal

FuckYeah

A mí me encanta el modo mercenario, 15 min de cola para BG? Holy Shit...

danyWTF

El modo mercenario ya está puesto? Cómo lo veis? Ha cambiado la cosa en cuanto a colas y balanceo de winratio?

2 respuestas
Syki

#58 Aún no esta puesto que yo sepa

1 respuesta
Turkit0

#58 #59 se pondrá en el siguiente miniparche, el 6.2.2 , sin fecha aun

Lo puedes probar en el PTR

Usuarios habituales

Tags