Motivos por los que muchos añoramos raids 40.

B

Cuanto daño hace a la objetividad la maldita nostalgia.

El WoW no era ni mucho menos mejor cuando las raids eran de 40. El WoW es muchísimo mejor ahora que Vol'jin recuperá las Echo Isles para nuestro pueblo, devolviéndonos así la capital troll que nos fue negada reiteradamente ante la pasividad de Thrall. Prefería tenernos atados en corto en Orgrimmar para proteger su sueño megalómano y fueron muy “convenientes” la muerte de nuestro antiguo lider Sen'jin habiendo sido capturado junto a Thrall, o la repentina traición de Zalazane.

Durante años bajo falsas promesas de honor y gloria fuimos tentados a caer en un amargo error, subyugados a la voluntad de Thrall. Pero el verdadero Cataclysm no va ser el retorno de Neltharion ( Deathwing ), sino las nuevas hordas de trolls druidas que poblarán los servidores, que bajo el ferreo liderazgo de Vol'jin aunaran todas las tribus troll bajo un mismo estandarte para finalmente devolver la tierra a los verdaderos y únicos hijos de Azeroth, LOS TROLLS.

P.D.: stay away from da voodoo!!11oneone

3
TRON

#121 :palm:

shakespeare

Rommel, eres el AMO xDDDDDDDDDDDDD

Scyrak

El rommel macho, no a cambiado en años xDDDDDDDDDDD puto amo xDDDDDDDDDDDD

B

#123 #124 Ahora, toca sacarse de la lengua los pelillos de su ano.

RoninPiros

#121 XDD que grande

ousean

pareceis abuelos contando batallitas xDD

http://cms7.blogia.com/blogs/c/ce/cen/centroschilenos/upload/20060316020805-abuelos.jpg

yo empeze a jugar al wow cuando faltaban 2 semanas para salir la burning crusade asi que...xD

Lainpse

no se si estoy enfermo, pero cuando leo a gente hablando del wow pretbc me entra nostalgia y me da bastante lastima que este juego (para mi) ya no valga nada ^^

PocketAces

#125

1
Puni

ahora viene la pregunta clave, si blizzard dejara un wow pretbc (y con pretbc me refiero a realmente pretbc) no la mierda de parche 2.0 donde ya todo empezaba a ser gratis, jugariais? de hecho pienso en un wow q empezara como al inicio, sin bwl de mano, sino que fueran abriendo instances a medida q pasa tiempo.

yo no se si tendria tiempo realmente para subirme un char a 60, imagino q con los rates de entonces y los conocimientos de ahora todavia seria dificil bajar de 5 dias played (mi mejor char creo q fue un druida q subi en 6) pero claro, tb hay que instancear y esas cosas divertidas mientras se sube level como sacarte el equipo completo de SM y tal xD

yo personalmente creo q tardaria un mes en llegar a 60, y luego realmente no tendria tiempo de raidear decentemente, asi q me conformaria con intentar sacar piezas de un cutri tier0 en 100000 runs a las instances de group de 60.

vosotros jugariais?

Danico

yo si , esos uppers eran la ostia xD los rush a scholo y demas. Y bueno MC>>>cualquier chorra instance de ahora.

Dios me acuerdo que mi primer epic era un neck que me soltaron en upper xD y luego el cinto de mc xD

Ains que recuerdos.

_

#130, sin el x3 de exp y demás mariconadas, jugaría sin duda.

Shephiroth

Larga y prospera vida al IMPERIO TROLL.

Wow? no

raids 40? no

SkalS

xD

Tressilian

Yo creo que la gente añora las raids de 40 porque en esa epoca sus epicos les diferenciaban de la chusma que ahora puebla los servidores del wow.

La gente añora las radis de 40 porque antes para raidear habia que tener una disciplina de horarios, equipos y consumibles y ahora un pelagatos recien subido a 80 se puede colar en una raid de 25 de ICC en normal mode.

La gente añora preBC porque el ser un atrapado y subir ranking en pvp significaba algo y accedias a un equipo al que ahora cualquier saco de patatas puede acceder jugando de casual y haciendo bg's sin problema.

En fin, antes en el wow habia que currarselo un poquito, ahora ni eso, y las cosas gratis al final terminan perdiendo interes.

V4MPiR3

Yo si hay algo de lo que me arrepiento en videojuegos es no haber jugado al wow classic, se ve que todo era mazo costoso, no ahora que es free gold, free exp, free epixx, free kills, suerte si estas mas de 2 dias haciendo trys a un boss, solo cuestan los finales, el resto es basura de farmeo, desde que llevo jugando lo que mas me he divertido ha sido en la tbc y eso que no era ni la mitad que la classic...ademas que leveleando tenia que ser la caña, un goro deberia ser la batalla campal y stranglehorn valley vietnam directamente, instances de x horas, no ahroa que estas 20 min y ya has limpiado todo, si me acuerdo de estar subiendo mi primer alter meterme en brd y estar alli tranquilamente 3h y no haber conseguido limpiarlo entero.

Tressilian

#136 En Stranglethorn Vale se montaban mas campeos que otra cosa.

Las batallas buenas de verdad se montaban en Tarren Mill.

Ains, que recuerdos.

ChaRliFuM

Yo la verdad es que DISFRUTÉ subiendo mi primer personaje, joder que epico era llegar a Tarren Mill, juntarte 4 pelagatos de lvl 35 e ir a dar ostias a los alis que veias por el camino y viceversa, despues de gankearles 4 veces veias como se iban a llorar a wow-esp y te ponian un post para ti solo jajaja.

Simplemente la odisea de llegar a la entrada de MC o BWL sin morir 7 veces ya era mas divertido que rushearte todas las heroicas de hoy en dia.

Ir a Felwood y pelearte durante 2 horas por el respawn de las florecillas te disuadia por completo de cagarla en un boss y joder los consumibles que tenias que volver a farmear para que el raid leader te dejara entrar a raidear xDD.

Controlar los respawns de Azuregos, Kazzak y posteriormente de los otros dragones que pusieron e ir a meter caña para que no les mataran, era una sensacion de inmnersion dentro del juego mucho mayor que la de hoy en dia.

O simplemente juntarte con 20 tios y hacer acapampada en el metro de Ironforge-SW ya era algo mas que interesante xD

Me vienen tantas cosas a la cabeza... que me siento nostalgico xD

TRON

#138 Hoy en día ni el metro se usa apenas xDD.

Sin duda opino como muchos, lo que más se echa de menos del WoW es el PvP outdoor.

No viví el classic pero solo con leeros uno ya se da cuenta que el PvP outdoor fue el mejor PvP que hubo en el WoW, y es lo que deberían revivir en Cataclysm, me encantaría ir a X territorio porque (al menos) en alguna diaria te hacen farmear X y que hubiera mazo de horda y ali para darnos de palos y pelearnos por X.

Evilblade

#139 Como no te den set de arenas en ese PVP Outdoor que comentas, no van a ir ni las águilas. La gracia del PVP Outdoor era el espíritu, no la recompensa, y ya no se hace nada si no hay un morado detrás.

En cierto modo es lo que dicen muchos que lo que se echa de menos es por que fue lo primero, y esa es la clave, el espíritu con el que se jugaba y todo lo que conlleva. Para mi ir a hacerle trys a Vaelastraaz ya era un puto acontecimiento, pero en Enero cuando dejé de jugar, ir a ICC ya lo único que realmente me suponía era ver el Atlas Loot para ver equipo que me mejorara y medirme la polla con el resto de hunters del clan en el recount. Esto si que es triste, y por eso dejé de jugar.

Y a veces pienso seriamente en volver, por que el WoW deja un vacío grande, pero es que pienso de verdad en lo que estoy pagando y se me quitan las ganas. En definitiva, que hubo un punto de inflexión en la TBC, que fue cuando metieron las chapas y los free-epix y de ahí todo va en el mismo camino, y no va a volver. Blizzard se ha encargado y bien de su fidelización de cliente y ha adaptado a su old-school a estos tiempos. Vamos, que para dejar el WoW habiendo conocido lo anterior, casi tienes que hacer un ejercicio de abstracción y tener fuerza de voluntad.

Nm

#121 pero al final pillaste el trinket de CoT o no? XDDDDDDDDDDDDDD

RoninPiros

#140 es cierto que hoy en dia casi nadie hace nada sin recompensa,a mi por jemplo me encanta hacer el chorra por ahi intentar montar bulla cuando la diaria de pesca es algun lugar que pinte bien para hacer un poco de pvp (aunque pocas veces entran al trapo los alis) hacer instances antiguas aunque solo sea para verlas otra vez y lo maximo que vas a recibir es que alguien te diga que atrapado para que haces esas mierdas o para que pierdes el tiempo asi pero bueno

Link34

Es que el pvp outdoor actualmente es solo gankeo, y anda que no toca los cojones que un sin vida que lleva 3h esperando en el mismo sitio te mate con la ventaja de ir con pve y que ataque primero cuando tu estas haciendo tranquilamente la quest

frisisuas

Entregar las misiones de tuercespina en su momento y pelearte con la facción contraria. Que te busquen por todo el mapa para saldar cuentas. Tenias que limpiar la zona de enemigos antes de entregar misiones xD Y luego en los foros discutiendo temas, descubrierais que un tío que conoces de llevar tiempo jugando contigo al dod (otro juego, diferente) era tu nemesis en el wow y quedar en el ventrilo para cagaros el uno al otro, no tiene precio xD

Joer yo en la epoca en magic might hasta me despertaron varias veces por la madrugada para matar a azuregos...... U_U no lo podían matar los demás mas temprano... xD

Lo de estar 30 minutos antes haciendo aguas a toda la raid y darte cuenta que el único que hizo la misión de mago en masacre eras tu y que los otros magos no tenían el agua de lvl 60, también era mítico...
Tener que asistir al raid lider para poder seleccionar el objetivo ( no habían marcas) y antes del pull dijieses: e perdido el target... Vuelta a comenzar a marcar los canes de después de lucifron.
Los farmeos de las recetas de pocion resistencia a naturaleza y fuego... Los canes de nucleo que respawneaban a la espalda de la raid y había algún ausente.

Yo ahora mismo no jugaría de nuevo en el original. Ahora mismo ya no hay tanto tiempo libre como para dedicarle las mismas horas que antaño.

Eso si. Que te venga el maestro de hermandad y se salga de la raid para lotear el dinero del boss ( supuestamente para el banco de la hermandad) también tenia premio ...

SyN0d

Puff, aun recuerdo que la ultima pieza del set epico de druida de MC fueron las lechugas. Y dios sabe cuanto me tiraria con una maza que salia creo de Garr, que era dorada, la vida y mas.

Y luego en AQ cuando era el que mas Dkp tenia y no me dejaban pillarme el Item de quest para druida feral, me obligaban a pillarme el de restoration, tenia alma PvP XD. Pero en aquella epoca un druida feral hacia menos que un Npc.

TBT

Tampoco habia que echar tantas horas, con 15-18h/semana (el tipico 9a12 L-J + domingos) podias llevar buen progreso, en 2 ratos muertos ibas a por zanahorias para toda la semana y las potas te las pagaban con los BOEs y shards q sacabas en los world spawns

Acheron

Posteo para decir que salgo en #106 , para alabar a #121 como el dios que es, para saludar a #116 y para dejar claro que la hermana de #124 es una fresca.

Fox-Wittmann

#121 Siento decirte que no os van a dar ninguna capital, ni a los trolls ni a los gnomos. Solo os van a dar una zona de inicio para lvl 1 asi que...

shakespeare

No entendeis a rommel, forma parte del frente de liberación troll (FLT) yo por el contrario, formo parte de la liga anti-troll.

PD: Hola achejandro, tkm bss

Nm

lastima que dranor se cargara el foro, hubiera podido recuperar alguna perla del rommel en el chat ...

achejandro o/

Usuarios habituales