Movilidad por encima del daño

Chaotic

Estoy pensando en que soy incapaz de jugar sutileza, no me gusta, y estoy tan malacostumbrado con asesinato, de estar siempre encima haciendo daño, que soy incapaz de huir y pasearme hasta que se me han quitado los dots, para volver a ocultarme, y reatacar, jugar con el contrario y tirar todos los cds (muchos mas ke en muti) a su debido tiempo.

No tengo equipo de 3v3 ni 5v5, quiza ahi la cosa cambie, en cuanto a 2v2, hago una "extraña pareja" con un lock demonology. Vamos bastante bien ekipados, itemlvl 358 ambos, pero el daño es insuficiente. Sobretodo si se cruza un heal/dps ya es para salirnos de la arena.

Os podeis imaginar si encima el se pone afly y yo suti... vamos antes de bajar a la mitad a alguien, caemos los dos.

La pregunta seria, si realmente es tan necesaria en arenas esa mobilidad que da sutileza con respecto a asesinato a pesar de sacrificar daño y sobretodo por el molestisimo posicional ke es el bs/amb ya que estoy montando un grupo de 3 v 3 y no se bien bien como orientar mi rol en el grupo. Pero viendo los tops, creo que no juego la rama adecuada y eso desanima.

Consejos y sugerencias bienvenidos.

HassoNe

#1 por como hablas pienso que juegas por ratings inferiores a 2k, por lo tanto no te preocupes, juega de mutilate, no creo que tu movilidad sea el problema :)

gustavin37

Personalmente, pienso que en la 2v2, si te sale un heal + dps, es muy jodido ganar, tienes que encadenar bien todos los ccŽs que tengas para poder hacer algo, y un burst de la leche, puesto que ahora la mayoría de los healer tiene instant y en un par de segundillos se pueden levantar bastante la vida. (todo esto si sale un healer que sepa medianamente jugar)
En cuanto a 3v3, pues dependería un poco de la setup que forme, si necesitas más daño o centrarte más en hacer cc y dar por culo como quien dice xD.

De todas formas te diré que no creo que un warlock y un rogue sea una extraña pareja.

RubaPowa

Mas cuando redujeron todos los ccs a 8 segundos ... y nerfearon la smoke a 5 segundos .

Chaotic

La verdad es que lo que mas nos cuesta es como dices un dps+heal.

Lo mas jodido es tener por ejem un pala dispelandose y corriendo y detras al warrior clavandote al suelo.

Lo de la extraña pareja lo digo porque creo que setups iguales a la nuestra no recuerdo haber luchado.

La verdad es que cuando jugaba suti hace mucho iba con heal y teniamos mucho mejor rating.

Shatterz

Suti pega más duro que muti ahora mismo. Además de que tiene mucha más movilidad. Lo que pasa es que tú te has acostumbrado a spam muti y suti requiere un manejo más experto del rogue.

Sigue jugándolo y píllale el rollo. No tiene más. Y juega 3v, el 2v sólo sirve para frustrarte y observar cómo Blizzard desbalancea cada vez más el juego.

1
OrCuS

Será porque no estás acostumbrado porque el daño en sutileza ahora mismo es bastante bueno. Es verdad que no hace tanto como muti pero tiene un burst mucho mayor y además el hecho de que puedas mantenerte constantemente en tu objetivo hace que a la larga acabes con igual o más daño total. Yo hay arenas en 3v3 en que hago más daño que los otros 3 dps en la arena juntos.

El asunto es que pasar de muti a suti es pasar de la spec más fácil del juego en PVP a una de las más difíciles de dominar. Suti por otra parte ofrece muchas más posibilidades en la mayoría de situaciones.

Eso sí, para jugar suti tienes que ir a por critico todo lo que puedas, mucho mejor que haste (¿celeridad?) y desde luego evita mastery (¿maestría?).

Siento poner los términos en inglés pero no juego en castellano ni en servidores españoles.

1 respuesta
Chaotic

Llevo 3 dias metiendole duro y desanima ver que otros rogues matan al que tu no consigues matar.

Me la paso en durotar duelando y nada... estoy por darle otra oportunidad pero tengo la sensacion de que esta rama no la voy a dominar, ya no voy tan suelto como antes.

#7 critico? por lo que he leido dicen que es mejor haste por la regeneracion de energia.

Tengo un poco de ambas yo.

1 respuesta
OrCuS

#8 Haste no es muy bueno ahora mismo ya que no puedes conseguir suficiente como para que se note. Se usaba hasta ahora porque es "decente" para ambas specs y antes de la 4.0.6 era habitual usar ambas porque suti hacía muy poco daño. No obstante crit es mucho mejor para suti y mastery para muti. Recuerda que con el glyph backstab los críticos te devuelven 5 de energía.

Reforja todo a crit y todo gemas de agilidad y notarás la diferencia.

Chaotic

Ok, gracias por los consejos, voy a probar ahora mismo.

Chaotic

Por cierto, me he fijado que es imposible volver a ocultarse simplemente alejandose del target, ya que sigues en combate. Como lo haceis vosotros, teneis alguna macro con /cleartarget o similar?

pillow3

La movida esq no te peguen ni tu pegues, así es como se sale de combat.

1
Chaotic

Por pegar, entiendo que no cuentan dots en ti o dots en el. De hecho me he ocultado teniendo algunos encima.

El caso es que aunque no pegue, no puedo salir de combate aunque me aleje, sino que he de cambiar el target o targetearme a mi mismo, lo cual es bastante incomodo.

2 respuestas
RoninPiros

#13 Dale a esc para limpiar el target y alejate y no deberia haber problema para volver a ocultarte

OrCuS

Limpiar el target no es necesario. Sólo necesitas no atacar o ser atacado durante 6 segundos.

TRON

#13 Al menos empieza haciendo todas las bgs en suti para irte acostumbrando hasta que veas que te mueves con suficiente soltura como para dar la talla en arenas, sino nunca te volverás a acostumbrar y a la larga será peor :/

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

#17 seria genial si existiera un sistema de manitas o algo para evitar post con el +1 aunque bueno da igual no es como si estuviera prohibido hacerlo en las normas generales de la web

5
Chaotic

Sisi, eso lo tengo claro, estoy infladonme a bgs antes de dar el paso a las arenas de nuevo, aunque algunas hago por no perder los puntos.

Loc_Dog

yo iva con rogue lock antes del parche y se podia hacer algo tovia pero despues del parche es un grupo que ya no esta para jugar y si lo juegas es casi imposible subir un rating algo decente

1 1 respuesta
Shatterz

#20 El lock ya no tankea nada y el rogue subtley nita +skill= no win.

Chaotic

A veces me pregunto si hago el gilipollas tirando energia a la basura con el shiv, ya que lo uso sobretodo cuando algun shaman/druid intenta darse a la fuga para colarle el crippling lo mas rapido posible y que no huya, ya que para dispelar un rage no se.. no le veo demasiado el punto.

En que situaciones lo utilizais vosotros?

1 respuesta
jose-fragord

Como bien has dicho, para evitar que escape la peña y para quitarle el Unholy Frenzy a los DK's

Whiteness

#22 Joder la oneshot macro de los warriors y quitar el anti cc que un dk le puede dar a su heal con la unholy frenzy (aunque si es un simio dudo que lo haga).

RubaPowa

Al igual que usarlo contra rogues en evasion , el shiv no se puede dodgear , sigues generando cps y metiendole el cripling.

M

No te preocupes, yo juego arenas con un rogue que hace lo mismo que tu, no huir nunca y tener que curarle todo aunque esté enciclonada por tercera vez xD

1 respuesta
Chaotic

#26 xDDDD Ya lo hago bastante menos, pero es complicado cambiar el chip de asesinato a suti. Sobretodo hay que estar al lorisimo de los dots ke llevo, y ke cuadren cds y tal. Ademas de que no llevo el glyph de ceguera y como lo tire con algun dot... menudo cambio de talentos, cierto es que empiezo a divertirme.

RubaPowa

Pero si ese gliph es obligado joder XDDDD

Chaotic

Pues estuve comparando talentos y glyphs de los tops y ninguno lo llevaba, con lo cual eso de obligado...

ayumorz

el glyph del blind es obligado para pvp

Usuarios habituales

  • ayumorz
  • Chaotic
  • RubaPowa
  • MySTyKa
  • Shatterz
  • RoninPiros
  • OrCuS