MVideros en busca de la montura de Archimonde HC

Seyriuu

Joder tengo pantallazos azules pero quiero ir :(

Si vais en la ali tengo DH nivel100, no me importa ir tank o dps, pero prefiero dps.

Si vais en la horda tengo guerrero tank 692, no sé qué tal lo haré de dps... pero puedo probar.

SlayerEXE

Yo soy nuevo por aquí, pero está tremenda esta iniciativa, si hay hueco hoy me encantaría apuntarme, heal o dps tanto con horda como con ali ilvl+700

K

En caso de hacerlo podeis indicar aqui la hora por favor? ^^

Ligia

Si hay gente para esta noche, me apunto.

sPoiLeR

si hay hueco para esta noche me apunto

Amazon

https://www.reddit.com/r/wow/comments/504guo/operation_euromoose_the_final_countdown/

1 respuesta
Doblag18

¿Alguien se anima para hacer grupo esta tarde en la Alianza?

Syki

Gente para hacerlo esta tarde/noche horda?

Si alguien tiene para ir directo a archi mejor que mejor.

gohrum

#216 eso se hizo ya no? EDIT: es hoy a las 7:30 de hecho hay media hora para apuntarse y es facil, solo hay que meterse en un discord.

Yo me apunto esta noche, cualquier horario, chaman dps con off de heal (sin ningun problema, relativamente equipado y bastante experiencia con ello). Ilvl de dps 700 - dunmodr ali

1 respuesta
Talekxd

Lo prometido es deuda los que no pudieron ayer lo han conseguido hoy, nos vemos por Legion.

Kalgator

#219 Como me apunto?, tengo que decir algo por el discord?

1 respuesta
gohrum

#221 te esperas 10 minutos, en #announcements pondran los canales que tinees que buscar ingame. en la nota pones #euromoose y te aceptarán. Minimo ilvl 690

1 respuesta
B

Quería agradecer de nuevo a Talek y a todos los de la raid por ayudar a conseguir la mount :D

Kalgator

#222 Lo acabo de sacar ahora, muchisimas gracias!

Ligia

En mi guild estamos haciendo uno con unos cuantos pugs, nos falta tank por si alguien se anima.

M

Alguien para hacerla? Por aquí un DH dps.

Usuarios habituales

Tags