Necesito consejo

R

Hola a todos, he estado fuera poco más de un año y acabo de volver al juego, en este tiempo la mecánica del juego ha cambiado bastante y no me ha costado mucho trabajo hacerme con el manejo de mi personaje principal (brujo) pero con los alters me veo un poco atascado, me gustaría que me aconsejarais acerca de las mejores specs para levear y hacer world quests para ir empezando a equipar un druida, un rogue y un demon hunter.
Gracias.

Zero_

Leí "conejo".

R

En qué estarías pensando ...
:3

Blackrade

Pues el druida yo me lo haria pollo para hacer las WQ. Spameas dots y starfall. Muy easy. Para levear del 100 al 110 el feral va algo mejor, salvo que tengas las botas de craft que entonces pillas el pollo y misma estrategia que para hacer WQ. Dots y starfall XD.

Con el rogue solo suelo jugar suti, realmente asesinato lo he jugado muy poquito y la spec pirata casi ni la he tocado. Aun asi puedo decirte que en suti se sube muy facil y para hacer WQ 0 problemas. Aunque vayas algo flojo de equipo y te pegen buenas toñas siempre puedes ponerte el talento de curarte en sigilo. Entre pull y pull estaras full. Es mas, si por 1 casual consigues las hombreras de 100% de crit al 110 suti esta bastante bien para hacer WQ. Con el TP que tiene el shadowstrike es: SS+SS+Evis y si te falta daño y no muere te pones marcado para morir y un 2º evis de gratis. Asi a cada enemigo. Las otras 2 specs ya te digo que no las tengo probadas salvo asesinato y ademas solo en pvp asi no se que tal son para questear.

El demon hunter va solo. Es una maquina para questear. Te dan buen ilvl para empezar al 98 y esta bastante fuerte. Puedes pillar grupos grandes de enemigos y matarlos sin problema. Lo unico malo que todos sus talentos son del 98 en adelante asi que no tienes ciertas cosas muy chetas de primeras como en otras clases, pero lo compensa bastante bien con sus daño y sustain (generas almas que te curan). Luego de cara a hacer WQ con todos los talentos 0 problemas incluso estando mendigo. Te puedes agarrar 10 bichos que te la suda, los vas a reventar easy una vez hayas aprendido todos los talentos del arma. Te pones la tipica build de potenciar el rayo laser y transformarte en demonio cuando lo usas + aumentar la curacion en demonio. Eres inmortal, ni entre 10 demonios te van a matar. Sera muy raro el combate que termines y no estes al 100% de vida.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

https://www.icy-veins.com/wow/class-guides

2
R

#4 Gracias por los consejos. En cuanto al DH supongo que te refieres a la spec de tanke no?

1 respuesta
Blackrade

#6 No, de dps. Esta muy fuerte de primeras. Aunque si no controlas mucho igual es pasarse el andar pillando grupos grandes. En tanque una vez tienes el talento de Fracture y Spirit Bomb tambien esta muy cheto haciendo areas. Ademas esos talentos tambien se usan al 110. Si te gusta mas jugar de tank puedes hacerlo perfectamente, el dh tiene buen daño. Pero si quieres velocidad en dps va bastante rapido.

1

Usuarios habituales