Necesito que me desanimeis

RoninPiros

Tras los examenes de la universidad, me encuentro con demasiaaaaado tiempo libre y claro ver ahi el wow instalado pensar en la guild y todo eso pues me dan ganas de volver y sinceramente creo que no deberia.

Como ya me he encontrado otras veces en esta situacion y se que al final siempre caigo, vengo a pediros que me comenteis la situacion (no es necesario que sea muy objetiva pero que sea en parte cierta al menos), seguro que todo esta de culo como cuando lo deje y asi se me quitaran las ganas.

Principalmente como estan las cosas en PVE? que tal las raids? mas dificiles mas entretenidas no se como esta la situacion en general en el juego.

Tened en cuenta que lo deje cuando subi al 85 y solo hice un par de heroicas y a la semana de salir lo deje para estudiar, ni toque raid ni bgs nuevas ni nada de eso.

PD: IB4 no vuelvas al wow

Pachy

#1 no sabes lo que te estás perdiendo tio... es una puta pasada. No quieres ver ajusticiado a alamuerte? hay miles de logros, el nivel de guild, nuevas profesiones... fua..

25
Idontknow

#1 Pues yo estoy por volver... Me han dicho que ahora esta mucho mejor y tal.

J

#1 Tío, esta GUAPÍSIMO.

RoninPiros

Cabritos >.<

totespare

#1 Vuelve, y pierde todo el tiempo libre que puedas dedicar a algo util en jugar al wow.

Vuelve.

PD: vuelve.

edit: PD2: vuelve.

2
GruMm

Te contestaria y tal pero perderia tiempo de wow

9
Ligia

Si quieres desanimarte lee http://www.mediavida.com/foro/38/volver-o-no-408007

Aunque parece que aquí impera el sentido de la contradicción más que otra cosa.

1
Zipiron

.

3 1 respuesta
totespare

#9 en la calle no puedes subir de nivel, y lo maximo que puedes lotear es a un mendigo, o un cubo de basura.

12 2 respuestas
Pachy

#1 yo que tu volvería.

Sin pensarmelo

SnighT

#10 jajajaja que elite xD

#1 Pa estar tocandote pajas en todo tu tiempo libre, vuelve... eso si, con control siempre

pkjn

No jugar al wow no da xp

scrrpz

ultimamente las calles de la vida real son mas peligrosas q las del wow , vuelve.

Fistrorr

Cambia madrid por wow, y este chavalin te dara la solucion a tus problemas.

PD: Si te mola el pvp, prueba el BLC, este si aun esta abierto a sugerencias de los players :D

http://www.mediavida.com/foro/7/bloodline-champions-hilo-oficial-402903

1 respuesta
Giro

el wow, necesita de cambios mas drásticos, mas emociones y distintas, se hace monótono en cuanto llevas cierto tiempo (cada uno distinto) quizá lo que mas ayuda es tener una meta.
Ya sabes que metas pueden ser.
suerte y salud

1 1 respuesta
RoninPiros

#15 Juego al blc desde la beta cerrada XD

1 respuesta
jeke

#16 hay metas que necesitan gemas amarillas para que funcionen

15 3 respuestas
Ligia

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fistrorr

#17 ¿Y porque no sigues jugando?

Whiteness

Si quieres PvP y que te explote cualquier cosa y explotar a cualquier cosa a cabezazos con el teclado, vuelve.

Si quieres PvE y hacer high dps a cabezazos con el teclado, vuelve.

Si no quieres nada de eso, vuelve.

M

Si no has jugado al Mass Effect, ya tardas, es largo (si no vas a saco a la mision principal a lo ansias) y es una pasada y adema super barato, en el GAME me costo 5 euretes xD. Una vez acabado el ME1, luego el ME2.

Si has jugado a esos dos, pues mira por el mismo GAME o Media Markt los Value Games que tienen y por 9e cosa asi te puedes sacar un juego y que te pueda molar. Si has conseguido escapar a la droja del WOW, busca la metadona en otros juegos que no sean un mmorpg xD

1 respuesta
GeO-Granada

Si quieres esperar 12 min de cola o más para entrar a una BG vuelve, o si quieres jugar arenas desbalanceadas 100% lo mismo. Si no quieres nada de eso, no vuelvas xD!

RoninPiros

#22 Pues ahora que lo dices ni me acordaba de ese juego y si que le quiero jugar gracias XD me has salvado de wow durante un tiempo.

Finalmente me meti en el ts de la hermandad un rato y en un par de horitas de oir lloros y lamentos varios se me han pasado las ganas mas o menos de volver XD

Exelol

Pues la verdad, que ahora mismo el Bloodline Champions, Football Manager o cualquier otro tipo de juego está como 100 veces más interesante que el WoW ahora mismo. El wow cada dia está peor, y cada vez que logeo nosé que hacer.

1 respuesta
HukymaN

#25 Desde que cada vez que logueas y no sabes que hacer que no sea dar saltos en la capital porque te aburres hasta que dejas de pagar van a pasar unos cuantos meses.

#1, desinstala el juego, a mí me ha quitado un huevazo de espacio, simplemente pasa página, piensa en los malos momentos que has tenido, wipes, puntualidad, piques, malos rollos, clases overs en PvP, etc.

1 respuesta
Exelol

#26 Sino dejo de pagar es por el compromiso con mis 3s patners, ya que estoy actualmente en el top4, apesar que llevamos sin jugar 1 mes bastantes arenas seguidas, al menos para poder puntuar y no quedarme atrás en el gear al final de season. Cuando suelo entrar al wow, hago la daily de jewelcrafter y ya estoy aburrido, por eso ahora juego al Bloodline Champions con mis patners del WoW.

pd; no vengo a hacer publicidad del juego

1 respuesta
squ4r3

juega al starcraft. Es como pasar de la hierba al caballo

bueno, y requiere sk1ll

HukymaN

#27 Tú piensa de qué te va a servir seguir pagando para tener un título de arenas, o una montura, o ser considerado el puto amo del juego.

Mira a ver si te compensa gastarte 13€ al mes para que un grupo de gente piense que eres el fockin crack (o ni eso y te metan mierda para decirte que vas con una setup over o lo que sea)

Yo no lo veo rentable, pero si quieres seguir pagando por costumbre allá tú.

totespare

http://www.mediavida.com/promos/juego

Yo no digo nada.

PD: 29.95 en tiendas? Já, menudos timadores.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Giro
  • totespare
  • Ligia
  • Exelol
  • Fistrorr
  • Pachy