Necrotic useless?

K

Me he estado fijando que conforme avanzan las seasons, el necrotic es cada vez más putamierda.

probando con mi heal de 3c3, en frost (que con cds se supone que debería stackear mas aun por temas de fuerza) 9 necroticos seguidos (empoderar arma de runas + rune tap) y el resultado es un absorb de 70 - 75k, con pilar, los 2 trinkets pvp (el que salta aleatorio y el de uso) y runa del cruzado caido.

Me ha dado bastante pereza probarlo en unholy, pero imagino que si depende de la fuerza, andara por los 60/65~

Se ha vuelto una mierda el necrotico? xD

_KzD_

Sale más rentable que gastar runas en obliterates para que la mitad del daño se lo coma la armor :)

1 respuesta
K

#2 yo esque voy uh, cuando saque arma cataclismica igual la cosa cambia xd

HeXaN

Empoderar arma de runas.

I

#1 que yo sepa no renta naaaada en frost meter necrotics, básicamente porque pierdes más daño que la absorción de healing que produces.

Y que yo spea, en Unh tienes mucha más fuerza que en Frost......

1 respuesta
K

#5 si, tienes mas fuerza, pero con pilar se supone que durante el tiempo que dura tiene mas (lo hice por probar mas que nada xD)

1 respuesta
Whiteness

El Necrotic sirve para cuando juegas una mono-cleave, tu spammeas necrotic y el otro spammea lo que pille con la cabeza vs teclado

Exelol

jaja es gracioso porque dices que es solo 75k jaja no eres muy listo y no sabes que 75k no lo cura ni el desperate y es el cd mas importante del priest

1 respuesta
K

#8 No sere muy listo, pero he dicho 75k en 9gcds, eso lo cura un priest con los ticks del renovar solo xD

Que sabre yo, mi nombre no acaba en lol.

3 1 respuesta
Exelol

#9 a que juego juegas? el renew cura 3k por tick, bueno mira, paso de discutir contigo, está claro que tu mismo dices que no sabes nada de este juego, y no me apetece perder mi tiempo contigo

4 1 respuesta
K

#10 a mi que me digas que 75k absorb te parece mucho gastando todos los cds habidos y por haber y en 9 gcds, me parece una soberana gilipollez, pero bueno.

2 respuestas
HeXaN

#11 Deja a Exelol que ha jugado con la élite y tiene un blog. El NS como ya se ha dicho, no renta yendo en Frost. No hay nada más que discutir xD

RubaPowa

Eh ! No soy yo ! Es mi clase que esta rota! decian algunos...

#11 No pretendas que una skill haga totalmente outplay a un healer , esa epoca estupida ya paso hace tiempo... 75 ks en 9 globals de heal absorb ... no lo veo tan mal

Aun recuerdo cuando te apretaban un counter y cuando salias de este tenias que subirte 2 veces la vida para romper el necrotic ... estupidez de skill por dios...

Y normal que cada vez sea menos , al aumentar el resilence los absorbs de este disminuyen...

1 respuesta
K

#13 Si yo no me quejo de que el necrotico este mal, pregunto si es normal que haga esos numeros xD

Mas retarded veo a los magos desde que salio cata, sinceramente xd

I

#6 vale, empanada mía, no recordaba el pilar.

De todas formas, eso, necrotic en Unholy que es más spameable cuando tienes a alguien con la vida baja, porque en frost tendrás las runas agotadas siempre por el obli y el HB.

1 respuesta
K

#15 na, si esque en uh a veces meto necrotico hasta cuando no estan curandole ya por inercia de tanto spamemarlo xD.

Aprovecho el post a ver si alguien sabe si han actualizado el Debuff Filter, que creo que es el mismo que usa swifty para colocar debuffs/buffs en una zona especifica de la pantalla (los que el elige) porque lo estoy echando de menos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1 vamos que vaya cryer, se nota que no hacias arenas con el dk en la wrath

2 1 respuesta
JimbojoneS

#18

/castrandom blood boil,blood strike,blood tap,dancing rune weapon,deathpact,heart strike,hysteria,mark of blood,pestilence,rune tap,strangulate,vampiric blood,chains of ice,empower rune weapon,icebound fortitude,icy touch,lichborne,mind freeze,obliterate,rune strike,anti-magic shell,death coil,death grip,death strike,plague strike,raise dead

xddddddddddddddddd

2 respuestas
D

#19 sí, en la s5/6; buscame un video de la 7/8 haciendo eso, que el scourge pegaba 1200 (1500 crit con suerte)

1 respuesta
JimbojoneS

#20 5/6 = wotlk.

B

#16 usa elkano buff bars, es fácil de configurar y hace eso que dices

saludos

1 respuesta
Devilcry

Hola solo meto 75k de absorb con tongues estoy nerf?
Si sacas gargoile haciendo eso estás q se levanta el healer, solo que hay q pensar un poco y esas cosas.

1 respuesta
K

#22 gracias :D

#23 repetire el tema de 9 necroticos seguidos por ultima vez, que algunos solo leeis lo que os interesa xd

Whiteness

#19 Es hora de actualizarse.

Usuarios habituales