Nerf al grindeo / farmeo en AoE

neil90

Por lo visto han nerfeado la tasa de drops y experiencia cuando matas a unos cuantos npcs seguidos.
Concretamente, al matar unos cuantos npcs seguidos, algunos empiezan a dar un 10% de la experiencia original, y parece que con los drops también pasa, aunque no está claro cuánto disminuye la probabilidad y/o cantidad.

Yo personalmente puedo decir que lo he notado: en la Isla Intemporal ya no es tan sencillo farmear épicos para los alts, y farmeando npcs en Flor Eterna para Alani también ha bajado el ratio de objetos dropeados.
Respecto a la experiencia no lo sé ya que no he probado con personajes que no sean 90, pero hay evidencias y no dudo en absoluto de que sea cierto.

Y además tenemos esto: https://twitter.com/nite_moogle/status/524634753224278016

source / +info

+info reddit

Edit: Al parecer han quitado esta mecánica temporalmente hasta que la ajusten para que cumpla su cometido original:

Post de un Blue confirmando la retirada de esta mecánica.

Blizzard pls

Krosita

Pues vaya puta mierda en bastantes sentidos xd

Doc

Gl para farmear telas pues

vSr

Hmmm Si me subo un alter y otro de la hermandad me acompaña a una mazmorra low me dara menos exp / equipo que si fuese con un grupo normal?

HeXaN

Quieren cortar los WF 100 de raíz con esto xD

Indashadow

ya ves tu que mas les da XD si encima han quitado los logros.

ndestino

cosas que no molan

yOTempLe

fui hoy a farmear y doy fe de ello, 45min farmeando con potis de suerte y matando a saco (lunes por la mañana) y solo he sacado 14 llaves para abrir los cofres de la cripta. Lo interesante seria saber el intervalo porque aunque creo que si no paras sigue siendo rentable, cuando haya mas gente sera preferible matarlos de 1 en 1. Total, ahora que duran dos ostias.

HolyBrownie

Deberian buffar el oro de las diarias y poner mas para que no sea tan repetitivo y sacar oro.

Seria mas divertido que estar TODO EL DIA matando en las salas Guo lai con un lock/equilibrio/hunter a areas mientras que tu con tu warrior de vez en cuando vas pillando algunos con salto heroico y atronar.

neil90

Por lo visto han deshabilitado esta mecánica hasta que la ajusten para su cometido original. Tenéis el link en #1

Usuarios habituales

  • neil90
  • HolyBrownie
  • yOTempLe
  • ndestino
  • Indashadow
  • vSr
  • Doc

Tags