Nerfeo a HFC Normal y LFR

-DnT-

Sacado de los últimos hotfixes. Se supone que ya está live en EU. Según ha dicho Blizzard, quieren que el salto de dificultad añada profundidad en los encuentros con los bosses, ya que el jugador tendrá que aprender nuevas mecánicas como pasa de Heroico a Mítico.

No encuentro las notas del hotfix en castellano, pero aquí os lo dejo en inglés:

spoiler
S

#1 aqui te las dejo en español

spoiler
1
yOTempLe

hombre en buscador me parece bien pero es que el cambio de nm a heroico cada vez se acentua mas. A mi personalmente lo que me gustaba es que cuando pegabas el salto de la flex a hc solo cambiaba el daño, las mecanicas eran identicas y si la guild se preparaba bien nm con sus mecanicas tenia la mitad de hc tirado.

Lo de xhul'horac ya es un cachondeo, basicamente ya no tienes pq cortarles y los morados son useless xDDD. Sigo leyendo bosses y me parece increible los nerfeos tan gordos que le han metido a nm. Para lfr esta bien que si la caga uno se muera el solo (pj sanguino) pero en nm no tiojajaj

1 respuesta
Meaven

#3 El normal ya era un paseo con gente mínimamente decente, con esto es casi un LFR donde casi todo vale. Y además sacar esto meses después de que la raid esté en curso, no sé, lo veo raro.
Xhul'horac es poco más que una piñata con esto, ridículo, si la "dificultad" era estar pendiente de los adds para que no crearan fuego adicional en la sala. Los demás también nerfeados de narices.

Igualmente siempre pensaré que sobran modos de dificultad, el normal/hc era más que suficiente en mi opinión. No lfr, normal, hc, mythic...

2 1 respuesta
yOTempLe

#4 desde luego, actualmente veo lfr un poco inutil sino fuera pq te vale para pillar los items para la legendaria y mas en este parche donde simplemente haciendo diarias + barcos/seguidores tienes los torvos potenciados BIS (recuerdo que pueden salir full crit/etc) con más itlvl que el de lfr y a la par de normal casi. Yo el nomal lo veo bien, pero siempre y cuando mantuviese las mismas mecanicas, ya que el cambio logico de mecanica debe estar en mitico.

lo de las sombras de archimonde es lo unico que veo bien que quiten en lfr pq nadie les pega aunque en normal tampoco xDDD

Usuarios habituales

Tags